¿Se pueden encontrar los fragmentos de meteorito en Genshin Impact?

rocas resonancia genshin impactGenshin Impact es de base uno de los juegos con más elementos explorables de lo que podemos encontrar en Android. No obstante, es un título que se va recomponiendo lentamente para ofrecer un contenido ampliado y más variado. Las rocas de resonancia en Genshin Impact no son fáciles de conseguir, pero nosotros te vamos a ayudar.

Un completo tutorial para saber cómo conseguir y dónde se encuentran las dos rocas de resonancia más buscadas de este título rolero, las rocas Anemoculus y Geoculus.

Genshin Impact
Genshin Impact
Developer: miHoYo Limited
Price: Free

Qué es la roca de resonancia

Se trata de unas piedras de resonancia Oculi y que fueron introducidas al juego como parte de la actualización 1.1. Estas piedras te serán de utilidad para ayudar a encontrar Oculi en las regiones de Mondstadt y Liyue. Es in ítem consumible que se puede crear mediante la alquimia, aunque si no se encuentra ningún Anemoculus o Geoculus, no será consumido automáticamente.

rocas de resonancia genshin impact geoculus

Para recibir las instrucciones, es necesario tener el nivel 2 de reputación en estas dos regiones que hemos mencionado. Estas rocas de resonancia, tanto de Anemoculus como de Geoculus, sirven para facilitar la exploración de los dos materiales que llevan esos mismos nombres. De esta manera, reduce el área de búsqueda para encontrar a los dos elementos.

Cómo conseguir estas rocas de resonancia

Para conseguir las rocas de resonancia en Genshin Impact, primeramente, debemos obtener las instrucciones para crearlas. Solo las vamos a poder obtener con lo que hemos comentado anteriormente, es decir, consiguiendo la reputación en las regiones de Mondstadt y Liyue.

rocas de resonancia genshin impact mapa

Por lo que tendrás que visitar ambas regiones y alcanzar el nivel 2 para obtener los planos. Sin embargo, al igual que con las recetas, necesitas aprender el plano antes de que puedas crear las Piedras de Resonancia. Dirígete a la pestaña de Artículos Preciosos en tu Inventario para encontrarlo y aprendértelo. Luego, tendrás que dirigirte a un banco de elaboración y crear las piedras de resonancia usando los siguientes ingredientes:

  • Cecilia x5.
  • 500 mora.
  • Trozo de cristal x1.
  • Semilla de diente de león x5.

Para crear la piedra de resonancia de Geoculus tendrás necesitarás igualmente los siguientes ingredientes:

  • 500 mora.
  • Cor Lapis x5.
  • Lirio glaseado x5.
  • Trozo de cristal x1.

Cuando tengas las piedras de resonancia tendrás que escanear el área, sabrás que hay piedras cerca porque el área se resalta de color azul. Sólo ten en cuenta que tienen un tiempo de reutilización de 5 minutos y solo puedes usar la piedra de resonancia de Anemoculus solo funciona en Mondstadt, y la piedra de resonancia de Geoculus solo puede funcionar en Liyue.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.