¿De qué va el Rompecabezas Chi de Guyun en Genshin Impact?

¿De qué va el Rompecabezas Chi de Guyun en Genshin Impact?

Christian Ruíz

Suele ser una ardua tarea encontrar un juego de móvil que no tenga límites en su contenido. Genshin Impact consigue esa cota con una expansión de su mapa y una infinidad de misiones que están fuera de los común. En este tutorial venimos con el Rompecabezas Chi de Guyun, que en Genshin Impact es una de las misiones más misteriosas.

Vamos a descubrir el procedimiento a seguir para conseguir resolver este rompecabezas tan misterioso del juego. Además, debido a la amplitud del mapa, es muy recomendable saber las ubicaciones exactas, para no perder el tiempo en dar rodeos.

Cómo resolver el Rompecabezas Chi de Guyun

El Chi de Guyun es una misión en la que el jugador busca piedras misteriosas para descubrir los secretos que se esconden en el Monte Qingce. Para comenzar una de las misiones más desconcertantes de Genshin Impact, los jugadores deberán dirigirse a las ruinas de las llanuras de Bishui en Mondstadt.

Una joven encapuchada llamada Yan’er les dirá a los jugadores que hay un Cazador de Ruinas que guarda una piedra de un texto antiguo. Después de que la misión comience, los jugadores lucharán contra un débil mini jefe antes de tener que localizar varias piedras misteriosas. Interactuar con estas piedras es algo que repetiremos en varias ocasiones a lo largo de la misión.

Sin embargo, el rompecabezas en la cima de la montaña en el pueblo de Qingce puede resultar bastante desafiante. Los jugadores deberán activar las estatuas en orden, dependiendo del punto de referencia de Treyvat al que se enfrenten. Para los jugadores que no están familiarizados con el mapa, esto puede ser un gran desafío.

rompecabezas chi de guyun

Después de activar las estatuas en el orden correcto, los jugadores tendrán que hablar con la abuela Ruoxin de nuevo, y ella dirigirá al jugador a una cascada con un pasadizo oculto. El pasadizo está escondido detrás de unas parras a la derecha de la base de la cascada.

Una vez dentro, el jugador tendrás que defender una estatua de tres ataques de Guardias de Ruinas y Cazadores de Ruinas. La primera ola tendrás un Guardianes de Ruinas, la segunda ola tendrás tres Guardianes de Ruinas a la vez, y la última ola tienes un Cazador de Ruinas que es mucho más poderoso que el que el jugador luchó al principio de la búsqueda. Una vez que todos los enemigos sean derrotados, regresa a Granny Ruoxin en el pueblo de Qingce para completar la misión de una vez por todas y recibir todas las recompensas.

Ubicaciones de las estatuas

Este rompecabezas nos pedirá que activemos varias estatuas ubicadas alrededor de las ruinas donde te encuentras. Una vez hecho esto, se desbloqueará un cofre y podrás recolectar todos los fragmentos.

El primer fragmento

Lo conseguiremos si nos dirigimos a las ruinas que nos indica inicialmente la encapuchada Yan’er, cuando nos dice que debemos enfrentarnos a un Cazador de Ruinas. Es ahí donde obtenemos el primer fragmento.

El segundo fragmento

Se encuentra en una especie de ruina cercana al pueblo de Qingce (al oeste del tercer fragmento). Aquí os dejamos el acertijo. Para resolverlo y obtener el cofre del segundo fragmento, deberás activar las estatuas en un orden específico.

  • Medio
  • Abajo a la derecha
  • Arriba a la izquierda
  • Arriba en doire
  • Abajo a la izquierda

rompecabezas chi guyun genshin impact pueblo quingce

Tercer fragmento

Está ubicado en la cima de la montaña, bajo la pista de Pico Nevado. Para este acertijo, debes activar algunas estatuas. El orden no importa pero activa los cuatro solicitados.

  • El que apunta a la guarida de Stormterror. (Noreste)
  • El que apunta al punto más alto visible desde donde te encuentras. (Sudoeste)
  • El que apunta al pueblo de Liyue. (Sudeste)
  • El que apunta a la montaña donde la nieve nunca se derrite. (Este)

rompecabezas chi guyun genshin impact posición montaña

Aparece un nuevo cofre y te da el tercer y último fragmento.