Premios en Pokémon GO: Consigue ropa del Team Rocket gatuitamente

Premios en Pokémon GO: Consigue ropa del Team Rocket gatuitamente

Christian Ruíz

Si algo bueno tienen los desarrolladores de Niantic, es que cuidan a sus jugadores que obsequios y regalos. Es cierto que Pokémon GO es como un pay  to win y que se necesita cierta inversión para conseguir progresos notorios. Pero en contrapartida, tenemos algunos regalos que no se pueden rechazar, como la ropa del Team Rocket de forma gratuita.

Y es que, mientras en otros casos tenemos premios como inciensos, polvos estelares o bayas; en esta ocasión tenemos la posibilidad de recibir un atuendo que además es bastante mítico en la saga Pokémon. Seguro que esta ropa del Team Rocket os va a sonar muchísimo, y no precisamente proviene de Pokémon GO. Nada más y nada menos, se trata de las ropas de Jessie y James, los maestros del disfraz en el Team Rocket.

Pokémon GO
Pokémon GO

Cómo equipar la ropa del Team Rocket de forma gratuita

Niantic ha hecho saber que tenemos disponibles nuevos artículos en la tienda de ropa de Pokémon Go para nuestro avatar, se trata de ropa inspirada en Jessie y James del Team Rocket. La confirmación de la llegada de nuevos atuendos de Jessie y James del Team Rocket a la tienda del juego es que se trata de los nuevos conjuntos que Niantic define ‘de aventura’ gratuitos.

Para conseguir estos outfits, no hay que hacer nada del otro mundo, ya que está disponible de forma automática en el inventario del avatar, sin necesidad de acudir a la tienda. Niantic ya ha desbloqueado ropa del Team Rocket en otras ocasiones, pero una vez más, vamos a explicar cómo podemos equipar esta ropa para el avatar:

  1. Una vez abierto Pokémon GO, nos fijamos en la pantalla principal, donde está nuestro avatar ubicado en el mapa.avatar pokémon go
  2. Pulsamos en el icono del avatar, ubicado en la parte inferior izquierda.
  3. Cuando se despliega el menú, pulsaremos en el botón «Personalizar».personalizar avatar pokémon go
  4. Entramos en el editor para configurar el atuendo del personaje, donde podemos equipar la ropa del Team Rocket.
  5. Deslizamos la barra inferior con todas las prendas hasta llegar al apartado «Top».ropa team rocket pokémon go
  6. Pulsamos y ahí encontramos el conjunto al completo, que podemos seleccionar para pulsar en «Guardar».

Cómo encontrar a Jessie y James en Pokémon Go

Aprovechando la presencia de estos personajes míticos de la saga, si quieres combatir contra Jessie o James, tendrás que buscar un globo con forma de Meowth en el cielo. Encontrar a Jessie y James en Pokémon Go funciona igual que el resto de globos del Team Rocket, es decir, podrás encontrarlo hasta cuatro veces en un día, aunque eso rozaría las mayores de las suertes. Cada globo de Meowth incluye un encuentro con Jessie y otro con James, así que son dos encuentros con el Team Rocket por el precio de uno.

jessie y james pokémon go

Si quieres encontrarles, te recomendamos que amplíes el zoom del mapa de Pokémon Go al máximo. Así conseguirás las mejores vistas del cielo y podrás ver su globo moviéndose más fácilmente. Si ves una sombra, mira encima de ti en el juego porque probablemente aparezca ese globo de Meowth que estás deseando.