¿Cómo ser inmortal en Garena Free Fire? Consíguelo con este truco

¿Cómo ser inmortal en Garena Free Fire? Consíguelo con este truco

Christian Ruíz

La dificultad principal de los Battle Royale no es el número de muertes que conseguimos o las habilidades que mostramos durante la partida. Simplemente está en quedar como único superviviente y que el resto de rivales mueran, algo que se antoja complicado. En este caso hemos descubierto un truco que, junto a un poco de suerte, van a permitir ser inmortal en Garena Free Fire, y hará que podamos ganar partidas sin enfrentarnos a mucho rivales, por si no somos muy diestros en el juego.

Para ponerlo en práctica, no es necesario ser un jugador top, aunque puede hacerlo cualquier jugador, ya que sería una forma muy curiosa de ganar una partida. Por supuesto, recomendamos practicarlo en partidas intercaladas, no podemos apostarlo todo a esta táctica durante todo el tiempo que jugamos. Sin más dilación, vamos a ello.

Cómo ser inmortal en una partida

Una vez que estamos en el avión dispuestos a saltar en el mapa, nos dirigimos directamente hacia el edificio de la fábrica, situado en la parte sur de la zona. En ese sentido, vamos a posarnos sobre el techo del mismo edificio, y permanecemos ahí, donde podemos aterrizar solos o con más acompañantes. A partir de aquí, pueden pasar dos cosas. Matar a base de puñetazos a los enemigos, o intentar hacer piña para tener más opciones de victoria. La unión hace la fuerza, al menos eso dicen.

Tengamos en cuenta que no disponemos ni de armas, ni curación, nada de nada. Pero aquí reside el truco, ya que antes de comenzar una partida, debemos escoger ‘Llamar  al Airdrop ‘ como ítem de Supervivencia, y ‘Caja de suministros’ como ítem Básico. Así, debemos esperar en el tejado del edificio a que cargue este kit para poder solicitar ese Airdrop que nos proporcionará armas y curación, vitales para afrontar la recta final de la partida. También cuenta el factor suerte, y es que la tormenta no cierre al comienzo por nuestra zona, ya que no nos permitirá coger el Airdrop.

¿Se puede bajar del edificio?

Bien. Ya estamos equipados y ya casi todos los jugadores han muerto, que de eso se trata este truco de la inmortalidad. Esta es la segunda parte del tutorial, ya que muchos se preguntarán que cómo se baja del edificio sin morirnos en el intento, aunque puede que perdamos un poco de vida, por eso será importante que nos toque botiquín en la caja.

Para bajar a tierra firme, hay que hacerlo con cuidado, nos tumbamos sobre uno de los pivotes del edificio, al filo del azotea. Ya colocados, orientamos el cuerpo con la cabeza hacia fuera, siempre tumbados, y comenzamos a avanzar con el joystick virtual lentamente.

Llegará un momento en el que, gracias a un bug del juego, el cuerpo de nuestro personaje se deslizará hacia abajo por la columna, hasta bajar al suelo. Inlcuso si lo hacemos con sumo cuidado, nos perderemos nada de vida, y ya estaremos listos para enfretarnos a los últimos enemigos que han quedado en el mapa. No digáis que es una forma más fácil de ganar que la manera convencional, solo falta ponerlo en práctica.

Y tú, ¿sabes algún truco más en Garena Free Fire?