Cómo jugar Slither.io sin WiFi o datos móviles

Cómo jugar Slither.io sin WiFi o datos móviles

Carlos González

El videojuego Slither.io es, probablemente, la mejor alternativa que tenemos disponible en Google Play Store al Snake de aquellos antiguos Nokia. El único problema de este juego es que está pensado para jugar con otras personas a través de Internet. Aún así ¿sabías que puedes jugar Slither.io sin WiFi en tu móvil? Y por supuesto, también sin conexión a Internet por redes móviles, enfrentándote a la Inteligencia Artificial.

Si eres un adicto a Slither.io, que sepas que no estás solo porque es uno de los juegos de Android de mayor éxito. Pero más allá de eso, tampoco deberías preocuparte cuando, por ejemplo, vayas en el metro y no tengas cobertura 4G, o una WiFi a la que conectar para jugar. Es algo de lo que se dieron cuenta sus desarrolladores bastante pronto, y desde hace ya mucho tiempo tenemos la opción de jugar Slither.io sin WiFi y sin ningún tipo de conexión a Internet. Como alternativa, como avanzábamos, tendremos que enfrentarnos a la IA; es decir, serpientes controladas por tu propio móvil, y no por otras personas.

Cómo jugar Slither.io sin WiFi en Android y enfrentarse a la IA

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es, en tu móvil o tablet Android, abrir Slither.io y en la pantalla principal del videojuego seleccionar un nickname. Ese es el nombre con el que te vas a mostrar en la partida, y con el que podrás ver tu puntuación y longitud acumulada, así como la posición con respecto a tus enemigos. Cuando hayas seleccionado tu nickname, y la skin que tú quieras desde el botón inferior izquierdo, entonces podrás empezar una partida.

De normal, para empezar una partida de Slither.io pulsaríamos sobre el botón «Play online!». Sin embargo, si no tenemos conexión a Internet tanto por redes móviles como por WiFi, entonces donde tendremos que pulsar es justo debajo, en el botón con el texto ‘Play Against IA’que significa ‘jugar contra la Inteligencia Artificial’. Y aquí, como comentábamos, no te hará falta conexión a Internet porque podrás jugar a Slither.io offline.

La única diferencia está en que el resto de serpientes a las que te vas a enfrentar no están controladas por seres humanos, sino por el propio juego. El nivel en este tipo de partidas es algo inferior, pero lo cierto es que es más que suficiente para echar algunas partidas cuando, por el motivo que sea, no podamos disfrutar de las partidas online porque no tengamos conexión WiFi.