Trucos y consejos a la hora de jugar a Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es uno de los juegos del momento. El juego ha sido desarrollado por Niantic, los creadores de Ingress y Pokémon Go, y al igual que estos juegos, tiene un montón de secretos y trucos o consejos para convertirte en el mejor mago y consigas liberar o derrotar todas las criaturas posibles.

No es la primera vez que hablamos de este juego. Ya te trajimos la review de Harry Potter: Wizards Unite, y hoy te traemos algunos consejos. Estos son nuestros trucos y recomendaciones para ser todo un maestro de este juego.

Completa tu perfil de mago

Lo primero de todo es crear tu perfil de mago de forma completa, de esta forma cualquier usuario o amigo podrá encontrarte con facilidad.

En nuestro perfil podremos poner una foto, nuestro nombre, nuestra casa de Hogwarts, profesión y varita. Pero hay algo que es realmente importante dentro de las opciones de tu perfil de mago: la profesión.

Elige bien tu profesión

Otra cosa importante es elegir bien tu profesión. Puesto que cada una te beneficiará de una forma u otra.

Si eres un Auror, los encargados de combatir contra las fuerzas oscuras, tendrás unas estadísticas ofensivas acordes a tu trabajo, pero flaquearás más en defensa. El potencial de impacto crítico se multiplicará si escogemos esta profesión, y tendremos una gran precisión en combate. Pero cúbrete bien, porque tus defensas no serán para alardear delante de otros magos (y menos delante de criaturas mágicas).

Por otro lado si eres un Magizóologo invertiremos estos roles, pasando a ser un jugador mucho más defensivo. La precisión no será tan alta, y la posibilidad de acertar un golpe crítico es bastante más baja, eso sí, ya puede venir la bestia que sea, porque estarás preparado o preparada para ello. También podrás curar a tus compañeros. Eso sí, recuerda que no eres invencible, una mejor defensa no implica inmunidad.

Finalmente, si quieres elegir un equilibrio de ambas cosas, ser Profesor está hecho para ti. Enfocado tanto en ataque como en defensa, es perfecto para los jugadores que buscan equilibrio para poder planear su estrategia desde fuera. Eso sí, no tendremos poderes de curación, tenlo en cuenta.

profesiones harry potter wizard unite

 

Mantén tu energía recargada

Para casi cualquier cosa que queramos hacer en el juego necesitaremos energía. Para no quedarnos sin energía deberemos visitar posadas e invernaderos, el equivalente a los Poképaradas de Pokémon GO.

Eso sí, tendremos que esperar unas horas para que se reponga el contenido, y por ende, la energía que puedes conseguir de estos sitios, por lo que te recomendamos que siempre que pases por una recojas algo de energía, lo agradecerás a la hora de hacer hechizos.

Libros de hechizos

Es muy importante que a medida que vayas subiendo de nivel tengas hechizos para realizar, algunos los conseguirás con los pergaminos, que te los irás encontrando de forma natural en el juego y seguramente conseguirás varios durante la aventura.

Eso sí, los libros de hechizos ya es algo más complicado. Para conseguirlos tendrás que hacer alguna que otra visita a las fortalezas, que será representado con un castillo de grandes dimensiones en el mapa. Puedes hacer las batallas de fortaleza solo o sola, eso sí, no es un reto fácil, así que quizás te ayudará ir con amigos a aceptar el reto, eso es cosa de cada uno.

harry potter wizards unite fortaleza

 

Tareas diarias

Por último, si quieres asegurarte de tener recompensas diarias que te ayudarán con tu progresión en el juego y lo harán más sencillo, asegúrate de hacer las tareas diarias. Las tareas diarias son, como su nombre indica, un seguido de indicaciones que tendrás que hacer de forma diaria para conseguir recompensas diarias.

Te ocuparán poco tiempo y las recompensas aunque puedan parecer sencillas, te acabarán ayudando mucho en tu día a día en el juego.

Estos son nuestras recomendaciones. ¿Tú tienes alguna recomendación?