Cinco trucos para ganar más partidas en Rush Wars

Cinco trucos para ganar más partidas en Rush Wars

Carlos González

Rush Wars último videojuego de Supercell, los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars. Y aunque aún no está disponible en todo el mundo, ya sabemos cómo descargar el APK de Rush Wars en España y otros países, antes de su lanzamiento. Pero, y ahora que lo tenemos ¿cómo podemos ganar más partidas? Hay una serie de trucos de Rush Wars que, sin duda, nos pueden ayudar a salir victoriosos frente a nuestros enemigos.

1. ¿Subir de nivel? Sí, pero no todo

Hay que ir subiendo de nivel nuestras tropas, y también el laboratorio, el ayuntamiento y el helicóptero. Pero ¿hacerlo tan pronto como sea posible? Mejor que no, porque subir el ayuntamiento de nivel, el HQ, nos hará que las batallas suban de precio y que, por lo tanto, nos sea más complicado sacar rendimiento de las partidas. La clave está en que este elemento lo subamos de nivel cuando hayamos ‘leveleado’ lo suficiente nuestras tropas, y cuando vayamos a poder afrontar también el coste de la subida de nivel del helicóptero, para llevar el máximo número de tropas posible a la batalla.

2. Cada estrella cuenta en el juego defensivo

Es mejor tener bien protegido un edificio, que los tres protegidos a medias. Si no somos capaces de proteger los tres al cien por cien, porque nuestras tropas defensivas no tienen suficiente nivel, lo mejor es que nos centremos en proteger un único edificio. De este modo, nos aseguraremos de que en cada batalla contra nuestra mina, al menos nos llevaremos una estrella de forma pasiva. Es decir, sin coste para nosotros y sin tener que jugar siquiera.

3. Recoge todos los cofres gratis que te da el juego

Cada cierto tiempo tendrás, justo debajo de tu HQ, uno o dos cofres gratis. Cógelos tan pronto como estén disponibles para que continúen apareciendo otros. Y ten en cuenta que solo tienes un cofra por hora al batallar, en tanto que necesitas una llave y estas se regeneran a una por hora. Además, tienes también cofres defensivos que se irán renovando por las victorias contra tu mina. Todo esto será lo que te permita subir de nivel tus tropas.

4. Juega en equipo para mejorar la defensa de tu mina

Si te unes a un clan, y el clan entra en guerras, tendrás una bonificación defensiva de equipo que irá mejorando progresivamente. Son tropas adicionales, o elementos, que puedes colocar en tu mina gracias al juego en equipo. Y que, como es evidente, te ayudarán a tener una defensa más sólida para enfrentarte a los ataques del resto de usuarios. Aunque no es una enorme ayuda, sin duda beneficiará la protección de tu base y hará que ganes más estrellas.

5. Las mejores tropas no son siempre las más potentes

Puede que tengas tropas épicas en tu equipo; en realidad, no siempre son las mejores para la batalla, porque te permitirán desplegar menos unidades. Los soldados básicos suelen ser la herramienta ideal para ganar, mientras que los jetpack, los tanques, los lanzacohetes y parecidos, aislados, no tienen tanta capacidad de aguante. Lo que sí tienen es mucha capacidad de daño, pero durarán poco en el campo de batalla.