Consigue vencer a los jefes finales de Soul Knight con estos trucos

Consigue vencer a los jefes finales de Soul Knight con estos trucos

Christian Ruíz

Sabemos que el juego de Soul Knight no es sencillo de tragar, ya que la dificultad que conciernen sus mazmorras puede rozar hasta lo imposible, por no hablar de los jefes finales que nos encontramos durante la historia. Pero el conjunto de todas esas experiencias se convierte en el mayor atractivo del juego. De hecho, transmite sensaciones similares que un Dark Souls, que ya son palabras mayores.

Siempre se pueden aprender cosas nuevas, nuevas formas de mejorar mientras jugamos y pasar así los niveles de una forma más fácil. Más concretamente cuando nos enfrentamos a jefes finales, donde el juego pasa de difícil a imposible. Así que, venimos a traer algunos trucos para pasar esos enemigos finales de una forma algo más amena.

Información previa que debemos saber

Siempre hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta como pilares básicos para batirnos en duelo no solo con el boss de cada nivel, sino para todo el recorrido por las mazmorras. Hay que tener mucho cuidado con las distintas trampas que hay repartidas por todo el mapa, así como pinchos o barriles explosivos, que suelen ser nuestro escudo contra proyectiles, hasta que nos traicionan y saltan por los aires.

Cada vez que vayamos a comenzar una partida, debemos desbloquear el paquete inicial de 1000 gemas de valor. No es que sea algo obligatorio, pero nos vendrá bien para conseguir un arma básica adicional para comenzar el nivel. Además, hay que tener en cuenta equipar al personajes de las habilidades apropiadas para ser más efectivos contra los enemigos.

Cómo vencer a los jefes finales

Una vez comprendido lo básico, llega el momento de enfrentarse a los grandes monstruos de cada fase. Son muchos, cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, aunque por lo general hay algunas tácticas que podemos emplear, y que tendrán cierto efecto en todos.

Por un lado, debemos intentar hacernos un arma de congelación, que puede ser un Muñeco de nieve de águila, un rifle de asalto de ese tipo o un láser. Con esto conseguiremos detener los ataques del enemigo, paralizarlo y al mismo tiempo atacarles nosotros. Para generar un daño crítico, podemos combinar este arma con la habilidad de empuñadura dual, así acabaremos antes con el enemigo.

En segundo lugar, y teniendo en cuenta que el equipamiento del personaje incluye dos armas, es recomendable usar como arma secundaria la pistola mala, la que conseguimos al comienzo del juego. Por extraño que pueda parecer, nos puede servir más de lo esperado, debido a que es un arma que no gasta energía y tiene disparo a distancia, lo que nos evita el cuerpo a cuerpo cuando tenemos poca vida.

Soul Knight
Soul Knight
Developer: ChillyRoom
Price: Free

Cada personaje se adapta mejor o peor a un escenario, dependiendo de sus características, aunque si tuviéramos que elegir a uno, recomendaríamos a Pícaro. Es uno de los personajes con más versatilidad y que menos cuesta desbloquear, concretamente 2000 gemas, y permite vencer a casi cualquier jefe del juego. Todo se debe a su ataque especial, con el que Pícaro se convierte en inmortal durantes unos instantes.