¿Cómo enviar regalos a tu mejor amigo en Wild Rift? Te lo contamos

¿Cómo enviar regalos a tu mejor amigo en Wild Rift? Te lo contamos

Christian Ruíz

Una de las trampas ociosas con la que cuenta League of Legends es comprar contenido adicional sin parar. Decimos que es una trampa porque cuanto más se juega, más campeones y objetos se quiere. No obstante, hay una manera con la que podemos conseguir ese contenido sin gastar tanto dinero o viceversa mediante una transacción, que es la de enviar regalos en Wild Rift.

Con ello no solo nos queremos referir a la situación en la que nosotros desde nuestro perfil regalamos cosas. También puede ocurrir el camino inverso, el de recibir esos regalos y ahorrarnos así una cantidad golosa de dinero. Tras este tutorial, tan solo queda discutir quién le hará el regalo a quién, cosa que dependerá del status económico de cada jugador.

¿Qué puedo regalar a otros jugadores?

Casi todo lo que se puede comprar con núcleos salvajes se puede enviar como regalo, lo que incluye campeonesaspectosbaratijasretiradas y emoticonos. Si todavía no lo tenéis claro, solo tenéis que buscar el artículo en la tienda. ¿Tiene un pequeño icono de un regalo? ¡Entonces significa que podéis enviárselo a vuestros amigos!

¿Cómo envío regalos?

Para regalar un obsequio a un amigo o un familiar, no va a haber excusas en este Wild Rift. No será un proceso arduo y tedioso, ya que el menú para enviar esos regalos está muy a la vista y tan solo hay que seguir unos pocos de pasos para acceder a la lista de deseos de nuestros amigos en League of Legends:

  1. Buscar el artículo que queráis regalar en la tienda del juego entre todas las secciones de la tienda.
  2. Sin entrar en dicho artículo, pulsar el icono del regalo.wild rift enviar regalos tienda
  3. Seleccionar al amigo al que queréis enviar un regalo.
  4. Añadir un mensaje, aunque es totalmente opcional y dependerá de la amistad que se mantenga con esa otra persona.
  5. Pulsar el botón donde aparece el precio del artículo en núcleos salvajes.

Tras completar estos pasos, se enviará el regalo a nuestro amigo. Puesto que en la transacción de los regalos participan dos personas, Wild Rift no puede conceder reembolsos después de enviarlos. Tengamos en cuenta que se trata del envío de un objeto en concreto, por lo que es difícil de comprobar la transacción, al no haber dinero de por medio.

wild rift enviar regalos amigos

No obstante, si se han enviado los regalos después de que nuestra cuenta se haya visto comprometida por temas de ataques cibernéticos o un asunto similar, podemos enviar una solicitud al contacto de Wild Rift para que hagan todo lo posible en arreglar la situación.

¿Los regalos tienen límite en Wild Rift?

Una buena duda que puede surgir es que, teniendo la posibilidad de regalar cosas en este juego de League of Legends, el límite de regalos no esté establecido. Puesto que es una decisión únicamente de los jugadores, Wild Rift ha decidido poner un límite para que no existan demasiadas ventajas para unos pocos de jugadores y que el nivel de las partidas no se vea comprometido y descompensado.

  1. Tanto quien envíe los regalos como quien los reciba deberán haber alcanzado el nivel 15 con sus cuentas.
  2. Debéis ser amigos de un jugador durante al menos 24 horas antes de poder enviarle regalos.
  3. Solo podéis enviar un máximo de 5 regalos en un periodo de 24 horas.

Daros las herramientas necesarias para enviar regalos a vuestros amigos es importante para nosotros, pero también lo es proteger los núcleos salvajes que habéis conseguido. A veces pueden resultar algo molestas, pero estas simples reglas harán que sea mucho más difícil que algún abusón se aproveche de vuestra cuenta.

¿Qué hay de los artículos de la lista de deseos?

Solo tenemos que entrar en la lista de deseos de nuestro amigo a través de su perfil y pulsar el icono del corazón que se encuentra a la derecha. Aunque el contenido de cada lista de deseos será diferente, las reglas básicas son siempre las mismas:

  • Solo podréis tener hasta 30 artículos en vuestra lista de deseos.
  • Solo podéis añadir artículos que se puedan regalar a vuestra lista de deseos; es decir, los artículos que estén disponibles para su compra a cambio de núcleos salvajes.
  • Se priorizan los nuevos artículos añadidos sobre los antiguos.
  • Podéis escoger qué artículos pueden ver vuestros amigos y qué artículos podéis ver vosotros únicamente.
  • Podéis añadir una pequeña descripción a los artículos para guiar a vuestros generosos amigos.

wild rift regalos lista deseos

Wild Rift recibe más contenido con cada versión que vamos a poder regalar al jugador que queramos, lo que puede hacer que conseguirlo todo no resulte algo abrumador. La lista de deseos es una gran forma de reunir todos los nuevos artículos a los que habéis echado el ojo en un solo sitio. Así, vamos a poder escoger más fácilmente en qué gastar nuestros núcleos salvajes, sin malgastarlos.

Como decíamos al principio de esta sección, los objetos que se puedan añadir a nuestra lista de deseos tendrán un pequeño icono de un corazón en una esquina. Pues bien, seguidamente tenemos que pulsarlo y dicho artículo se añadirá a nuestra lista de deseos.

En los artículos que ya hayamos añadido a vuestra lista de deseos, el mismo botón servirá para eliminar dicho artículo de vuestra lista. También podéis entrar en la propia lista para eliminar o cambiar los ajustes de visibilidad de todos los artículos.

Para ver vuestra lista de deseos, tenéis que entrar en la tienda y echar un vistazo a la esquina superior izquierda. ¿Veis un pequeño botón con un corazón? En cuanto a las listas de deseos de vuestros amigos, visitad sus perfiles. En definitiva, es el mismo procedimiento que para enviar regalos a otro jugador, o al menos se encuentra en el mismo acceso. Todo muy a la mano y de manera instantánea para un sencillo uso de esta función.

Siguiendo con el hilo de lo explicado, después de entrar en la lista de deseos de un amigo, solo tenemos que pulsar sobre el artículo que queramos regalarle a esa persona que necesita un empujón o que simplemente lo hacemos de manera altruista. El regalo está de camino una vez hayamos completado todos estos pasos. No suele haber problemas con el envío de los regalos, ya que este sistema está muy bien implementado. De todas maneras, debemos tener en cuenta que los regalos pueden tardar unos minutos en llegar a sus destinatarios, pero, si tardan más de lo normal, poneos en contacto con los desarrolladores de Wild Rift.