Lanzamiento mundial de la Active 8 Pro, la primera tablet resistente de Blackview

Active 8 Pro

Para la mayoría de las personas, las tables son la opción ideal para navegar por Internet, hacer cursos online o ver películas. Sin embargo, las tablets son más propensas a sufrir daños por caídas accidentales, fracturas de pantalla o exposición al agua. Para ofrecer una solución fiable, como pionero en la industria de teléfonos resistentes, Blackview está a punto de lanzar su muy esperada primera tablet resistente de gama alta, la Active 8 Pro, a nivel mundial el 10 de julio. Active 8 Pro brinda un estilo de vida resistente a los usuarios en diversos escenarios, con mejoras significativas en resistencia, duración de la batería, especificaciones y privacidad, elevando la productividad a un nivel más alto.

Durabilidad excepcional

Active 8 Pro

Para abordar los problemas que los usuarios pueden encontrar, como la rotura de la pantalla y el daño por agua y aceite en diferentes condiciones, Active 8 Pro cuenta con una pantalla de vidrio Corning® Gorilla® Glass 5 que puede resistir caídas accidentales desde una altura de hasta 1 metro sin preocuparse por daños en la pantalla. Además, Active 8 Pro está equipado con certificaciones MIL-STD-810H y capacidades líderes en resistencia al agua IP68 e IP69K, junto con un práctico kit de herramientas, lo que hace la vida de los usuarios sea más cómoda.

Batería sólida gigantesca

Active 8 Pro

En cuanto a la batería, Active 8 Pro está equipado con una enorme batería sólida de 22,000mAh, con carga rápida de 33W. Active 8 Pro solo necesita 285 minutos de carga para lograr 1,440 horas de tiempo en espera. Debido al uso de baterías sólidas, Active 8 Pro pesa solo 976 g, aproximadamente un 30% menos que otras tablets con una capacidad de batería similar, al tiempo que garantiza un funcionamiento normal dentro de un rango de temperatura de trabajo de entre -40°C a +60°C.

Rendimiento, pantalla, altavoces y cámaras de primera categoría

Active 8 Pro

En cuanto al rendimiento, Active 8 Pro está equipado con un procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos basado en tecnología de 6 nm, con una velocidad de reloj de hasta 2.2 GHz. Active 8 Pro también cuenta con hasta 16 GB de RAM, 256 GB de ROM y soporte para expansión de tarjeta TF de hasta 1 TB. Ya sea para multitarea, transmisión de video o almacenamiento sin complicaciones de películas, música, fotos y vídeos, Active 8 Pro ofrece un rendimiento eficiente para el aprendizaje, el entretenimiento y la productividad de los usuarios.

En cuanto a la pantalla y los altavoces, Active 8 Pro cuenta con una pantalla ultragrande de 10.36 pulgadas y resolución 2.4K, la cual ha sido certificada por TÜV SÜD por su baja emisión de luz azul. Cuando se conecta a un teclado y un mouse Bluetooth en modo PC, Active 8 Pro funciona como una potente computadora con pantalla táctil. El lápiz óptico incluido permite realizar ediciones y anotaciones precisas en documentos. Además, Active 8 Pro está equipado con altavoces cuádruples Smart-PA BOX, que incluyen dos altavoces de alta frecuencia Harman/Kardon y dos altavoces de baja frecuencia Harman/Kardon. Sintonizados profesionalmente con Harman AudioEFX®, Active 8 Pro crea una experiencia audiovisual inmersiva cuando los usuarios están viendo películas, jugando o disfrutando de contenido multimedia.

En cuanto a las cámaras, Active 8 Pro está equipado con una cámara trasera Samsung® de 48MP y una cámara frontal de 16MP que admite reconocimiento facial. Active 8 Pro también cuenta con la útil función de Google Lens. Con el avanzado algoritmo de primera generación ArcSoft® 4.0 de Blackview, Active 8 Pro permite a los usuarios participar en cursos en línea y videoconferencias con una mayor claridad. Además, Active 8 Pro ofrece una variedad de modos de cámara integrados, que incluyen el Modo Súper Nocturno de ArcSoft®, el Modo Retrato de ArcSoft®, el Modo HDR de ArcSoft®, el Modo Panorama de 360° de ArcSoft®, el Modo Profesional, el Modo Monocromático, el Modo Submarino y la grabación de video en 2K, lo que brinda una excelente relación calidad-precio.

Para satisfacer las necesidades de encriptación de datos y seguridad de alto nivel de los usuarios empresariales, Active 8 Pro está equipado con DokeOS_P 3.0 basado en Android 13, que incorpora DAC y SE-Linux, proporcionando a los usuarios protección de datos a nivel empresarial y una experiencia de seguridad sin preocupaciones.

Lanzamiento mundial en Aliexpress

No te pierdas el esperado estreno mundial de Blackview Active 8 Pro el 10 de julio, a partir de un precio de lanzamiento anticipado de tan solo $240.99. Vale la pena destacar que los primeros 200 pedidos recibirán un descuento adicional de $11, lo que reduce el precio a $229.99. Los pedidos del 201 al 400 recibirán un teclado Bluetooth de cortesía.


Un hombre utiliza su tablet sobre una mesa
Te interesa:
Convierte tu tablet en un PC con estas apps