Las 5 mejores apps watchfaces

Apps watchfaces

En la actualidad los smartwatch se han convertido en una herramienta imprescindible para muchos, con ellos podemos estar al tanto de varias tareas, recibimos llamadas y nos conectamos a las redes sociales, poseen gran cantidad de funciones que hacen esto posible. Por esto han surgido varias aplicaciones destinadas a personalizar estos dispositivos, estamos hablando de las conocidas apps watchfaces.

Con estas útiles herramientas podemos darle un toque personal a nuestro reloj, añadiéndole además muchas opciones que los potencian. Ahorra energía, añade temas variados y conoce las diferentes zonas horarias entre muchas otras. Precisamente el análisis de algunas de estas apps serán el tema central este artículo.
Estas son algunas de las mejores apps watchfaces disponibles:

Watch Faces Wallpaper Gallery

Apps watchfaces

Personaliza tu reloj, usando una de las miles de carátulas que te proporciona esta app, más exactamente 2000. Esta extensa colección de fondos de pantalla, cuenta con todo tipo de estilos, para todo tipo de gustos. Diariamente se agregan diversos fondos, pero si no te decides por ninguno, crear tus propias carátulas es posible también.

Dentro del contenido, hay una extensa variedad de temas para diferentes épocas y momentos del año, ya sean navidad y año nuevo. También hay disponibilidad de temas como Marvel, Naruto, Soul y otros juegos.

Esta versátil app posee una lista de características y funciones que la hacen adaptable a todo tipo de público:

  • Mediante la misma podrás pre visualizar las carátulas y así determinar si lucen como deseas.
  • Puedes actualizar la aplicación y obtener frecuentemente nuevas carátulas, además de ver tus álbumes todas las semanas.
  • Su modo de uso es muy fácil, con solo un toque es posible agregar lindos fondos en vivo.

Apps watchfaces

Esta útil herramienta sin dudas es una de las mejores apps watchfaces, determinado por su eficacia y su uso intuitivo. Los internautas le han otorgado una puntuación de 4. 1 estrellas en la Play Store, donde además ha conseguido un total de un millón de descargas.

WatchMaker 100,000 Watch Faces

Apps watchfaces

Esta colección de fondos figura entre las más extensas de este 2023. La misma contiene una amplia gama de carátulas pensadas en las distintas preferencias de los usuarios. La impresionante cantidad de más de diez mil caras disponibles es sin dudas su característica fundamental, aunque la app posee una serie de opciones que la potencian.

Su uso sencillo, un consumo bajo de la batería, la posibilidad de usar caras tanto cuadradas como redondas, personalización con información del tiempo, y los miles de relojes nuevos semanalmente, son algunas de sus características generales. Apps watchfaces

Características específicas:

  • Además de carátulas, tendrás acceso a más de diez mil modelos de manecillas para tu reloj.
  • Gracias a herramientas de diseño podrás crear tu propio fondo.
  • No solo tendrás disponibilidad de fondos, sino también de GIFs muy variados.
  • A través de la función de giroscopio 3D obtendrás un llamativo efecto de paralelaje.
  • La aplicación cuenta con calendarios y cuenta regresiva para todos los eventos que desees agregar.
  • Dispone de varios íconos del tiempo, que con solo un toque aparecerán en la pantalla.

Aplicaciones

Esta práctica app tiene unas reseñas por lo general positivas, ha alcanzado una puntuación de 3. 9 estrellas, logrando ser descargada por más de un millón de usuarios.

WatchMaker Watch Faces
WatchMaker Watch Faces
Developer: androidslide
Price: Free

Pixel Minimal Watch Face

Apps watchfaces

Como su nombre indica, el tema de esta app es totalmente minimalista, uno de los estilos en tendencia en la actualidad, y si te preguntas la razón, te podemos asegurar que la elegancia y la clase son su principal característica.

La esfera que selecciones es totalmente personalizable, con cuatro widgets que podrás desbloquear, aprovechando aún más sus funciones. Esta app tiene además un modo intuitivo y fácil, que respeta en todo momento tu privacidad, imposibilitando ser rastreado.

Otras características son:

  • La eficiencia de batería, que gracias a un código nativo usa la cantidad más pequeña de batería posible.
  • Su compatibilidad es amplia con dispositivos WearOs2, Samsung Galaxy Watch 5, relojes Fossil, reloj Oppo, Google Pixel Watch, y muchos otros.

Smartwatch

Si deseas descargar esta aplicación, podrás hacerlo en la Play Store, donde reúne a día de hoy más de un millón de descargas. Posee también una buena puntuación de 4. 5 estrellas, apoyada por las reseñas de los internautas.

Challenger Watch Face

Aplicaciones

Esta esfera posee un estilo interactivo muy innovador. La misma, cuenta con una gama de opciones extra del menú de servicio habitual. Podrás usar tanto el modelo digital como el analógico, en igual modo la versión gratuita como la premium poseen excelentes funciones.

La versión gratuita por su parte tiene disponibilidad de visualizar el clima, la fecha, tiempo en la pantalla, el indicador del estado de la batería, con un formato de 24 horas. La versión premium posee además de estas opciones, dos distintas manecillas de reloj, zonas horarias, contador de los pasos Google Fit con un historial de hasta siete días, segundos suaves, localización automática o también manual de la meteorología. Apps watchfaces

¿Deseas usar atajos en la posición?

Para lograr esta función, sólo debes seguir algunos sencillos pasos:

  1. Primeramente, debes realizar un toque largo en la pantalla de tu reloj.
  2. Luego de esto accede al ícono de engranaje que te brinda el sistema.
  3. Posteriormente elige la opción de personalizar.
  4. En un segundo momento, presiona en complicaciones y selecciona la opción disponible que desees.
  5. Mediante complicación externa, dirígete a general y en la lista disponible crea tu acceso directo a la aplicación.
  6. Esta serie de pasos es bastante sencilla, y en el momento de configurar la opción no debes presentar ningún problema.

Apps watchfaces

La aplicación se encuentra disponible en la tienda de Google, la Play Store. Los internautas la han descargado en más de un millón de ocasiones, y la puntuación de 4. 2 estrellas es bastante favorable.

Challenger Watch Face
Challenger Watch Face
Developer: RichFace
Price: Free

Mi Band 7 Watch Faces

Aplicaciones

Para los propietarios de dispositivos Xiaomi Mi Band 7, esta aplicación es toda una referencia. Con ella podrás elegir tus carátulas favoritas y marcarlas, la instalación de esferas, aún sin tener conexión a Internet es algo también a tener en cuenta. Contarás con acceso a los principales idiomas, si deseas puedes además realizar una búsqueda filtrada de carátulas para tu tipo de dispositivo.

Otras opciones de esta app:

  • Podrás visualizar los detalles de la esfera de manera individual, como son la batería, Bluetooth, clima, fecha, calorías y el número de pasos diario.
  • Hay acceso a diferentes temas como dibujos animados, superhéroes y deportes.
  • Ordena si lo necesitas los fondos, en dependencia de la fecha en que fueron añadidos, esto te facilitará encontrarlos.
  • Con gran cantidad de idiomas disponibles como el inglés, ruso, alemán, español e italiano.

Aplicaciones

Esta es una de las más versátiles apps watchfaces. Posee más de 500 mil descargas, y los usuarios de Xiaomi la han puntuado con 4. 4 estrellas.

Esperamos que en este artículo, hayas conocido las mejores apps watchfaces, que te ayudan a personalizar tu dispositivo de una forma eficaz, aumentando además su potencial con múltiples opciones. Si conoces alguna otra aplicación de esta categoría que no hayamos mencionado, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Apps gratis para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp