Las características del Samsung Galaxy S5 podrían estar confirmadas

  • Samsung presentará el Galaxy S5 el 24 de febrero, antes del Mobile World Congress.
  • La filtración destaca una pantalla Super AMOLED de 5.25 pulgadas con resolución 2K.
  • El dispositivo contará con un procesador quad-core de 2,5 GHz y 3 GB de RAM.
  • Se espera una cámara principal de 20 MP y batería de 3000 mAh, entre otras características.

Samsung Galaxy S5

Los principales fabricantes de tecnología móvil ya han hecho su declaración de intenciones. Prácticamente ya se sabe lo que hará cada uno en este 2014, y ahora solo falta que enseñen cuáles serán sus armas en este mercado cada vez más competitivo. Así, por ejemplo, Samsung y su gran estandarte de este año, el Samsung Galaxy S5, prácticamente ya solo falta verlo, porque se conocen la mayoría de sus detalles.

La espiral lleva tragando información en su vórtice desde hace algunos meses. El Samsung Galaxy S5, al igual que pasó con el Nexus 5 de Google, ha levantado un gran revuelo entre todos los usuarios y la comunidad especializada en tecnología móvil. Quizás porque el Galaxy S4 no llegó a cumplir todas las expectativas de algunos, o porque simplemente lo nuevo llama la atención, lo cierto es que cualquier movimiento de los coreanos se convierte en un acontecimiento, sea provocado por ellos o no.

Así, cuando estamos a menos de dos semanas para la más que segura presentación del Samsung Galaxy S5, que tendrá lugar el 24 de febrero, justo antes del inicio del Mobile World Congress de este año, los rumores han llegado a su punto máximo ya que se ha filtrado una fotografía en la cuál se puede ver la caja de este terminal en el que se ven todas las características. De este modo, y salvo la excepción de que sea un ‘fake’, aquí se muestran las disposiciones finales del que será el producto estrella de los coreanos para esta temporada.

Samsung Galaxy S5

El impresionante Samsung Galaxy S5

De acuerdo con la foto filtrada, que se ha publicado en ‘SamsungGalaxyS5.nl’, al menos una versión del Samsung Galaxy S5 contará con varias de las especificaciones clave que hemos visto en los últimos meses mediante rumores, filtraciones y demás acciones muy típicas antes de la presentación oficial de un dispositivo.

De este modo, entre las especificaciones que figuran, hay una pantalla Super AMOLED de 5.25 pulgadas con resolución 2K, un procesador quad-core de 2,5 GHz, una cámara principal de 20 MP, una cámara trasera de 2 MO, 3 GB de RAM LPDDR3, una enorme batería de 3000 mAh, una receptor de infrarrojos integrado y soporte para velocidades de datos 4G LTE de hasta 150Mbps.

Si alguien duda de que será uno de los mejores smartphones del mercado, es porque no quiere reconocerlo. Bien es cierto que esta puede ser una de las variantes del terminal, y hasta que no llegue el MWC de Barcelona no sabremos exactamente cuáles son las características de este Samsung Galaxy S5, pero sin duda buenas maneras apunta.

Fuente: BGR


Modelos Samsung
Te interesa:
Los mejores modelos de Samsung en cada una de sus series
      Juan Pablo Montero Póo dijo

    acuerdence que tambien hay una vercion premium esta seria la standar


      Guille dijo

    chico, llevas ya dia si , dia no, contando y especulando lo que será el S5 de galaxy. Lo cierto es que ya aburres. Si no sabes nada cierto no especules, y si especulas, por favor 1 o dos veces no mas!!!! , que todos tus artículos son iguales de aburridos y ya cansan, estoy por quitar de favoritos por cansinos.


      MV dijo

    Si esto es cierto no me sorprende mucho, creo que mejoran en donde ya se está muy bien y lo demás lo dejan de lado. La cámara frontal pudiera ser mejor, se han estancado en 2 mp. La pantalla no da diferencia si es Full HD o QHD en un dispositivo relativamente pequeño. La batería pudiera ser aún mejor.

    En lo que deben de destacar los fabricantes es en innovaciones, tal como lo hicieron HTC y Sony el año pasado.


      Jonatan dijo

    A ver, con esas características sería de necios no admitir que será de los mejores teléfonos inteligentes este año. Si no es fake. Igual una pena que se comieran los mocos con google y sigan apostando a android cuando samsung simplemente podía vender por ser «samsung».