Las mejores aplicaciones de inteligencia artificial para tu móvil

Mejores apps inteligencia artificial para móvil

La inteligencia artificial está presente en las más variadas esferas, mediante el aprovechamiento de esta tecnología, podemos llegar a resultados impactantes en cualquier campo. Ya sea el arte, la música e incluso el aprendizaje. Auxiliarnos de este versátil recurso, puede facilitar nuestras labores en gran medida. Por ellos te traemos las mejores aplicaciones de inteligencia artificial para tu móvil.

Si has tenido el sueño de ser un artista y poder desarrollar tus habilidades, crear música o dibujos llamativos, si necesitas ayuda en tus estudios o trabajo para aumentar tu rendimiento, o simplemente requieres mejorar tus habilidades sociales y divertirte, estas aplicaciones cuentan con funciones y características ideales para ti.
Estas son algunas de las mejores aplicaciones con inteligencia artificial:

Chat Al Bot

Mejores aplicaciones inteligencia artificial para tu móvil

Esta aplicación te posibilita tener un conversación fluida y de cualquier tema, mediante el uso de la tecnología. Desde política, recetas de cocina, música hasta libros, todo lo que deseas hablar estará a tu alcance.

¿Cuáles son las características más importantes de esta app?

  • Es muy sencilla, solo necesitas instalarla y acceder a ella, luego escribe cualquier mensaje y la respuesta será inmediata.
  • Mantén conversaciones interesantes, sin importar la complejidad del tema, Chat AI Bot es capaz de argumentarlo.

Definitivamente esta es una de las mejores aplicaciones de inteligencia artificial para tu móvil. Está disponible en la Play Store, donde suma más de 500 mil descargas, además está puntuada con 4. 7 estrellas.

Chat AI Bot
Chat AI Bot
Developer: ChatAIBot
Price: Free

Lensa: editor de fotos & AI

Mejores aplicaciones inteligencia artificial para tu móvil

Este potente editor te ayudará a lograr los mejores resultados, mediante el uso de efectos y filtros únicos, además tendrás múltiples herramientas, que al aprovecharlas al máximo aumentarán la calidad de tus trabajos. El objetivo es eliminar todo tipo de imperfecciones en tus fotos, así sea en la piel, ojos rojos, fondos desagradables a nivel estético, y muchos otros aspectos. Esta app hará que luzcas como un profesional de la edición, sin grandes recursos o habilidades.

Para descargarla solo debes dirigirte a la tienda de Google, la Play Store. Aquí cuenta con más de diez millones de descargas, no cabe duda de que es muy aclamada por los internautas, quienes la consideran una de las mejores aplicaciones de inteligencia artificial para móvil. La puntuación conseguida ha sido de 4. 1 estrellas.

AiGo: asistente de chat con IA

Mejores aplicaciones inteligencia artificial para tu móvil

Mediante esta práctica herramienta podrás matener un mejor rendimiento, tanto en tu trabajo como escuela. Si necesitas ayuda en cuanto a redacción o revisión de textos, esta app lo hará por ti.

Características más llamativas:

  • Verifica tu gramática.
  • Resume todo tipo de textos.
  • Traduce frases a otros idiomas.
  • Obtén ideas y sugerencias para distintas situaciones.

Si necesitas una mano extra para completar tus tareas, esta aplicación será ideal para ti. La misma cuenta con una cifra superior a las cien mil descargas. Los usuarios dejan reseñas positivas con frecuencia, otorgándole un puntuación de 4. 6 estrellas.

Generador de arte con IA

Inteligencia Artificial

Catalogada como una de las mejores aplicaciones con inteligencia artificial, esta app te permite de forma sencilla confeccionar auténticas obras de arte. Deja volar tu imaginación y no tendrás límites.

¿Qué podemos hacer con esta app?

  • Con la simple acción de ingresar palabras clave o sugerentes, la IA convertirá estas en dibujos muy creativos.
  • Usa diferentes estilos, muy variados.
  • Crea llamativos fondos de pantalla, puedes usarlos tú o también compartirlos en tus redes sociales.

Descargar esta aplicación en la Play Store es muy sencillo, está disponible de manera gratuita, acumulando más de cinco millones de descargas. Los internautas le han otorgado un puntuación de 4. 2 estrellas.

Generador de arte con IA
Generador de arte con IA
Developer: Vyro AI
Price: Free

AI Art, AI Music, AI Chat: Wau

Aplicaciones

Las funciones tan variadas de esta aplicación son las que hacen que sea considerada como una de las mejores aplicaciones con inteligencia artificial. Es además muy sencilla y poseedora de una interfaz agradable, haciendo que sume muchos puntos a su favor.

¿Cuáles son algunas de las opciones disponibles en esta aplicación?

  • Desarrolla todas tus habilidades creativas, logrando las más llamativas obras.
  • Crea música variada de cualquier género que desees.
  • Si necesitas un texto único, con ideas coherentes del tema más diverso, esta app lo permite.
  • Fomenta la educación y habilidades sociales de tus hijos, usando preguntas y respuestas de forma interactiva.

Con una puntuación de 4. 1 estrellas, esta aplicación posee una buena acogida por parte de los usuarios en la Play Store, logrando ser descargada de manera gratuita en más de 500 mil ocasiones.

Genie – Chatbot IA en Español

Aplicaciones

Cualquier texto, de diversos géneros literarios pueden ser creados gracias al uso de esta, una de las mejores aplicaciones con inteligencia artificial. Es revolucionaria e innovadora, y posee características muy positivas que impulsan su eficacia. Con ella tu rendimiento tanto laboral como educacional, irá en ascenso constante.

¿De qué manera puedes beneficiarte de esta aplicación?

  • Añade tanto PDFs como enlaces web a tus textos, además resume y mejóralos.
  • Al reconocer imágenes, pueden ser reconocidos e interpretados todo tipo de elementos dentro de ellas. De esta forma será más sencilla la descripción de las mismas.
  • Esta tecnología te permite formular cualquier pregunta, puedes sin importar el tema será respondida de manera inteligente y fluida.

Esta es una versátil aplicación que se encuentra disponible con un carácter gratuito en la Play Store. Posee a la fecha un cantidad que rebasa las 500 mil descargas. Su puntuación de 4. 6 estrellas, es otra señal de su aceptación.

MeChat

MeChat

Esta es una aplicación muy juvenil aunque apta para todo mayor de 17 años, que te hará vivir atrapantes historias, con roles muy interesantes y divertidos. Desde la toma de decisiones te irás desenvolviendo en géneros de drama, thiller o ciencia ficción.

Es una app totalmente interactiva, donde para aumentar la experiencia tendrás imágenes, toma de decisiones, reacciones con emojis, e incluso notas de voz de los distintos personajes.

Esta aplicación está disponible en la Play Store, es gratuita y el único requisito para acceder a ella es tener conexión a Internet. Acumula más de cinco millones de descargas, además está puntuada con 4. 2 estrellas.

ELSA- Learn English Speaking

Inteligencia artificial

Esta es una de las mejores aplicaciones con inteligencia artificial, pues posee fines educativos muy importantes. El objetivo es que mejores tu nivel de inglés, y aprendas a comunicarte como todo un nativo. Sin acentos ni errores de pronunciación que te delaten.

Su sistema de enseñanza se basa en corregir tus dificultades, y mostrarte qué aspectos debes mejorar, y en los cuales enfocar tu estudio.
Presenta distintos niveles que irán aumentando a la par que tus estudios, está destinada a todo tipo de personas, ya sen estudiantes, trabajadores o simplemente personas que aman aprender.

Puedes descargarla en la Play Store. Su puntuación de 4. 7 estrellas, y la cifra superior a las diez millones de descargas, hablan por si solas a su favor.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las mejores aplicaciones de  inteligencia artificial para tu móvil, que mejoren tu vida al reunir esos requisitos que necesitas. Si conoces alguna aplicación que hayamos olvidado mencionar, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Las 5 mejores aplicaciones para crear tu avatar con IA