Las mejores aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs

Aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs

La fotografía es un tema realmente apasionante. Existen actualmente un gran número de personas interesadas en este mundo, que buscan constantemente una forma de sumarle profesionalidad a sus trabajos, mientras disfrutan del proceso de creación. Si eres de este grupo, hoy traemos las mejores aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs.

No importa si tienes poca experiencia como fotógrafo o editor, pues estas aplicaciones ponen una gran serie de elementos a tu disposición. Magníficas funciones y herramientas que harán gran parte del trabajo por ti. Luce como todo un profesional, añade ese toque personal y logra el estilo único que buscas, para destacar en este ámbito tan competitivo.

Estas son las mejores aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs:

Cámara HD – Filtro Belleza Cam

Aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs

Esta potente aplicación te permite tomar y editar las fotos con la mejor calidad posible. Posee una gran serie de funciones, como filtros en tiempo real para tus fotos y vídeos, modo nocturno, modo de captura profesional y muchas otras opciones que la hacen una de las mejores aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs.

Algunas de las múltiples características son:

  • Cuenta con un modo de disparo continuo y además estabilización automático.
  • Tiene también un sistema de detección de rostros ,que posee inteligencia artificial.
  • Realiza de forma rápida y sencilla fotos panorámicas, sin ningún tipo de fisura.
  • Tendrás acceso además a distancia de enfoque totalmente manual. Aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs

  • El modo para profesional admite todo tipo de enfoque, efectos muy llamativos de color, balance de blancos, compensación y una gran cantidad de herramientas.
  • Posibilidad de usar pegatinas únicas para personalizar tus fotos.
  • Añade todo tipo de textos, con gran variedad de colores y fuentes.
  • Crea tus propios collages de manera extremadamente sencilla.
  • Cortador de vídeos de forma manual e intuitiva.

Aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs

Esta aplicación será muy útil tanto para profesionales como amateurs, no importa tu experiencia de edición ni fotografía. Se encuentra disponible en la Play, tiene la increíble cantidad de un millón de descargas y una puntuación de 4.6 estrellas.

Editor de fotos – Lumii

Aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs

Este sin dudas es uno de los mejores editores de fotografía. Una de sus ventajas es la simplicidad, pensada en todo tipo de personas, tanto en los que se inician en el mundo de la fotografía, como en los profesionales con experiencia.

Características y funciones principales:

  • Más de cien filtros disponibles: Tiene una gran cantidad de filtros con varios estilos que harán que tus imágenes sean únicas.
  • Posibilidad de añadir textos: La variedad es su ventaja, pues posee una enorme cantidad de fuentes para textos y la opción de editar las fotos con ellos, toda una maravilla.
  • Recorte y giro de imágenes: La adaptación a los diferentes ratios de las redes es muy importante, y esta función te lo garantiza. Sin importar la relación de aspecto, recorta tus imágenes. Lumuii
  • Todo tipo de herramientas para edición: Las funciones de ajuste de brillo, luces, calidez, sombra y exposición son básicas y esta app te da acceso a ellas. Además son muy sencillas de usar.
  • Cuenta con otros efectos como mezclas de doble exposición, los cuales están muy a la moda en el mundo de la edición, y todo tipo de plantillas están aquí disponibles.

Aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs

Esta serie de funciones posicionan a Lumii como referente de calidad para los fotógrafos. Está en la Play Store, puedes descargarla gratuitamente. A la fecha tiene más de 50 millones de descargas y la magnífica puntuación de 4. 8 estrellas. Definitivamente de las mejores aplicaciones de su categoría.

Cámara Koda- Editor, HD, 1998

Aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs

Esta app te permite entre muchas funciones, lograr ese ansiado estilo retro que muchos fotógrafos desean para sus trabajos.

Algunas de sus características más llamativas son:

  • Cuenta con más de 30 filtros disponibles, además de 40 efectos aproximadamente de fuga de imagen y 20 de gradiente.
  • Logra una maravillosa edición sin pérdida, con el uso de máscara de degradado que ajusta el color, efectos 3D y múltiples herramientas de modificación de color.
  • Si cometes algún error en el proceso es muy fácil remediarlo, solo debes usar la opción de regreso.
  • Esta aplicación te llevará a los mágicos años 90, posee un estilo muy clásico y romántico.

Cámara Koda

La puedes descargar fácilmente en la Play Store. Tiene una excelente puntuación de 4. 6 estrellas, gracias a las las reseñas de los internautas, que la catalogan como muy sencilla e intuitiva, pero con una gran calidad de edición. A día de hoy ha logrado ser descargada más de 10 millones de veces.

Editor de Fotos, Filtros, Mejo

Aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs

Esta herramienta posee una gran inclusión de funciones. No solo edita tus fotos, sino también confecciona lindos collages y un óptimo retoque de belleza. Si buscas inspiración, puedes usar alguna de las variadas plantillas que te brinda, que le añadirán un toque muy profesional.

Además algunos de los múltiples filtros que tendrás son los de película, vintage, cine clásico y polaroid, que seguramente has usado con anterioridad. Los filtros para rostro de estilo animado son otra novedad de la app, los mismos se adecúan a los movimientos y quedan muy divertidos y diferentes. Edición de imágenes

Esta aplicación es toda una pionera en la edición, tiene características muy novedosas y modernas que podrás adaptar a tu estilo sin ninguna complicación.

Tiene la increíble cantidad de más de 100 millones de descargas, y una buena  puntuación de 4.7 estrellas, lograda a base de eficiencia y calidad. Los usuarios en su mayoría aclaman su gran disponibilidad de herramientas, acompañada de la facilidad para crear ediciones a un nivel profesional, de manera bastante sencilla.

Editor de Fotos- Foto Collage

Aplicaciones

Esta aplicación es vanguardia en la edición de fotografías. Sus funciones son muy completas. Tiene todo tipo de herramientas que podrás aprovechar sin importar tu nivel, es de las mejores aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs, y una de las populares entre los usuarios.

Algunas de sus más gustadas funciones son:

  • Posee un potente editor incorporado para la edición de cuerpos.
  • Tiene una cámara incluida en la aplicación, para capturar momentos de forma instantánea.
  • Resalta los colores con todo tipo de filtros y ajuste brillo, temperatura, contraste y saturación como todo un profesional.
  • Su modo de uso es extremadamente fácil y podrás recortar fotos para tus redes sociales. Edición de imágenes
  • Con también opciones de pegatinas y efectos sumamente llamativos, que sorprenderán a todos tus seguidores.
  • Una vez completada la edición, podrás compartir tus creaciones en las diferentes redes sociales. Esto es muy útil si te dedicas profesionalmente a la fotografía, pues así darás una mayor visibilidad a tu trabajo.

Edición de imágenes

Esta versátil herramienta tiene más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4. 8 estrellas, posicionándose entre las mejores disponibles gratuitamente en la Play Store. Las reseñas por parte de sus usuarios en su mayoría son bastante buenas, resaltando la amplia variedad de herramientas de edición con las que cuenta.

Esperamos que mediante este artículo, hayas encontrado entre las aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs, aquella que reúna esa serie de características que buscas, para convertirla en tu herramienta de edición ideal. Si tienes conocimiento sobre alguna otra aplicación de esta categoría que no hayamos mencionado, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Las mejores aplicaciones para poner caras en fotos