Las mejores aplicaciones para hackear juegos

Jugar con un móvil Android

Jugar videojuegos con tu móvil inteligente es una actividad que muchas personas disfrutan. Sin embargo, un gran porcentaje de estos juegos ofrecen características que remueven el aspecto divertido que muchos disfrutan. Debido a ello, en este post te indicaremos cuáles son las mejores aplicaciones para hackear juegos. 

Uno de los aspectos más molestos de una gran cantidad de videojuegos modernos, es la cantidad de publicidad que interrumpe el tiempo de juego. Además de ello, hay otros juegos que te obligan a pagar por algunas funciones adicionales que necesitarás para continuar avanzando.

Esto puede llegar a afectar la calidad de juego que tienes, y por ende, aburrirte. Debido a ello, un gran número de usuarios optan por instalar aplicaciones específicas para hackear juegos, con el fin de eliminar la publicidad o desbloquear las herramientas que son de pago.

Por suerte para ti, tendrás varias opciones para instalar en tu dispositivo inteligente, y no tendrás que volver a preocuparte por lidiar con anuncios repetitivos.

Lista de apps para hackear juegos en móviles Android

Lucky Patcher

Lucky Patcher

Antes de empezar a utilizar esta APK, debes saber que tú móvil deberá estar rooteado. Si lo está, entonces no habrá ningún inconveniente. Entre las principales ventajas de instalar Lucky Patcher en tu dispositivo Android, tendrás la función de erradicar el bloatware, el cual es el software que viene preinstalado en el terminal por la gran mayoría de los fabricantes.

Gracias a dicha app, podrás administrar muchos aspectos de tu móvil Android. Aparte, puedes manipular e incluso modificar ajustes de las apps que en condiciones normales no podrías hacer.

Luego de que descargues e instales la APK, lo cual podrás hacer siguiendo el siguiente enlace,  notarás que es un parcheador útil. La app procederá a listar cada una de las apps en tu smartphone, y manejará toda la información para proceder a catalogar tus aplicaciones mediante una serie de códigos diferenciados por colores. 

Los colores para diferenciar las funciones son:

  • Verde: Es una app con altas probabilidades de ser registrada.
  • Amarillo: Hay parches concretos para dichas apps.
  • Azul: Contiene anuncios de Google.
  •  Rojo: Las apps no podrán registrarse o parchearse.
  • Naranja: Estas apps son del sistema y se recomienda no modificarlas.

Lulubox

Lulubox

Se trata de una  de las aplicaciones para hackear juegos más populares de todas.  Lulubox es una herramienta que ofrece una lista de parches para diversos títulos Android, los cuales pueden aplicarse a alguno de los juegos que probablemente tengas instalado.

Solo debes dar un toque en el siguiente enlace para empezar a descargar y proceder a instalar Lulubox en tu móvil. Bastará con agregarlo a la lista de aplicaciones que son parcheables. A su vez, con Lulubox podrás compartir tus propios MODS o plugins para que los usuarios tomen ventaja de los códigos.

Desafortunadamente la lista de videojuegos parcheables es limitada. De hecho, solo es compatible por defecto con pocos títulos, y en la siguiente lista encontrarás algunos de ellos:

  • Sole.
  • Clash of Clans.
  • PUBG Mobile.
  • Mini Militia.
  • Marvel Future Fight.
  • Subway Surfers.

GameGuardian

GameGuardian

APKS como GameGuardian te darán lo que deseas en cuanto a hackear videojuegos se trata. Es compatible tanto con móviles Android como con emuladores para ordenador del estilo de BlueStacks y Nox. Para descargar la app usa este enlace.

Asimismo, es compatible con la aceleración y deceleración de varios juegos. Te permitirá buscar valores encriptados y de valores desconocidos. Igualmente, podrás modificar todos los resultados de una vez.

Dispone de un  filtrado de resultados en función de si es mayor o menor que otros, y si lo deseas, puedes alterar el timing de los juegos parcheables. Su interfaz de usuario es personalizable, por lo que te será más sencillo manejar la app.

Game Killer

GameKiller

Con más de 5 millones de descargas, Game Killer es una de las apps preferidas por los usuarios para parchear los juegos y, claramente, no se encuentra disponible en la tienda de apps de Android. Existe un requisito imprescindible y es haber rooteado el terminal. 

Deberás descargar la APK siguiendo este enlace. Para que funcione, solo ejecuta la app y abre el juego que desees hackear. Comienza a realizar la acción relacionada a parchear y haz un toque sobre el ícono de Game Killer, el cual aparecerá en la pantalla del móvil.

Introduce en Input Number el número exacto de ítems que hayas obtenido para que la APK detecte el valor para alterar. Si aparecen distintos valores, vuelve a jugar e intenta incrementar la cantidad hasta que consideres que es el correcto.

Por otro lado, si deseas trucar diferentes elementos y datos de los juegos, todo lo que debes hacer es el procedimiento de nuevo. Como puedes ver, no necesitas ser un experto en aplicaciones de este tipo, y en pocos minutos podrás hackear tu lista de juegos instalados.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.