Las mejores apps de alquiler de patinetes eléctricos para Android

Mejores apps alquiler patinetes eléctricos

El uso de patinetes eléctricos como medio de transporte se ha convertido para muchos en una prioridad, principalmente en áreas urbanas densamente pobladas y con un tráfico más congestionado. Este popular medio de transporte, además de ser accesible, tiene también múltiples beneficios al medio y ambiente. Cada día son más los servicios que se encargan de proporcionar estos vehículos a aquellos que no poseen los suyos propios. Precisamente sobre las mejores apps de alquiler de patinetes eléctricos estaremos hablando en este artículo.

Como ya mencionamos, debido al aumento de personas interesadas en el alquiler de estos vehículos, muchas apps son las que ofrecen actualmente una amplia variedad de ofertas, tarifas y planes de renta de patinetes y otros medios de transporte eléctricos. Nosotros te recomendaremos aquellas que mayor popularidad y reseñas positivas poseen, eso sí, cada una de ellas con características únicas y las mejores ofertas.

Bird

Mejores apps alquiler patinetes eléctricos

Esta es una muy popular aplicación, la misma promete ofrecer un servicio de calidad y a la vez un divertido medio de transporte para ir a tu centro de trabajo, salir a disfrutar del aire libre durante tus momentos de descanso o simplemente resolver algunos pendientes.

¿Cómo funciona esta aplicación? 

Pues su uso es sumamente instintivo, para lograr rentar un patinete eléctrico, solo deberás:

  1. Primeramente y como es de suponer, descargar la aplicación. Esta se encuentra disponible en la Play Store.
  2. Luego deberás completar el registro en la misma, el cual es bastante sencillo.
  3. Posteriormente inserta el método de pago para el alquiler del vehículo, ya sea PayPal, tarjeta de crédito u otro.
  4. Explora el catálogo de patinetes eléctricos y otros vehículos disponibles que tienen en la app.
  5. Completa el procedimiento de alquiler.
  6. Listo! De esta forma podrás transportarte de la mejor forma.

Esta aplicación se encuentra en la Play Store, siendo a día de hoy una de las apps de alquiler de patinetes eléctricos más populares en dicha categoría. Acumula más de 10 millones de descargas y reseñas en su mayoría favorables. La misma se encuentra disponible en varios países, incluido España.

Bird
Bird
Developer: Bird Rides, Inc.
Price: Free

Lime

Mejores apps alquiler patinetes eléctricos

Una interfaz pintoresca, agradable e instintiva, conjuntamente con una amplia variedad de vehículos eléctricos, entre ellos los populares patinetes hacen de esta app una de nuestras preferidas.

Para poder completar en alquiler de un patinete, solo tendrás que: 

  1. El primer paso será la descarga de la aplicación en la tienda oficial de aplicaciones de Google.
  2. Deberás crearte una cuenta, te recomendamos que leas con detenimiento los términos y condiciones de esta, si estás de acuerdo presiona en aceptar para poder continuar.
  3. Una vez dentro de la app, según tu ubicación geográfica, visualizarás en el mapa la disponibilidad de patinetes y otros medios de transporte que en ella se ofertan.
  4. Selecciona el vehículo que deseas y listo!

Algunas de las normas básicas de conducción que deberás cumplir si rentas un patinete eléctrico a través de Lime son:

  • Deberás conducir por el carril designado para estos vehículos. Nunca deberás hacerlo en la acera.
  • Sólo se admite una persona en cada patinete y usando siempre medios de protección física como el casco.
  • Aparcar solo en los lugares permitidos para ello.

Mejores apps alquiler patinetes eléctricos

Por supuesto estas regulaciones pueden presentar variaciones en dependencia del lugar, ciudad o país donde te encuentres. Por tales motivos te exhortamos a que investigues sobre las leyes vigentes.

Con más de 10 millones de descargas en la Play Store, esta es una aplicación bastante exitosa. La cual es constantemente actualizada por sus desarrolladores. Tanto su descarga como posterior uso son gratuitos.

Voi

Voi

El concepto fundamental de esta aplicación, es la promoción de métodos de transporte sostenible, sin emiciones de CO2 y amigables con el medio ambiente. Dicha aplicación se encuentra disponible en una gran cantidad de ciudades de toda Europa, entre ellas algunas de las más importantes de España.

¿Cómo usar esta app de alquiler de patinetes eléctricos? 

Para lograr de manera rápida, sencilla y muy eficaz la renta de uno de estos vehículos, solo tendrás que:

  1. Descargar la aplicación en tu smartphone.
  2. Una vez descargada e instalada, entonces accede a ella mediante el icono que se encuentra en la pantalla de tu dispositivo.
  3. Navega por el catálogo de patinetes que se encuentra disponibles según tu localización.
  4. Una vez seleccionado, deberás desbloquearlo mediante el código Qr que te ofrece la app y rellena la información relacionada el método de pago.

Los precios de alquiler de patinetes a través de Voi, estarán estrechamente relacionados con tu ubicación geográfica, y podrás consultarlos más a fondo en la aplicación.

Voi

Podrás encontrar a la misma en la Play Store, cuenta con más de 1 millón de descargas y es gratuita. Con un tamaño de descarga que no supera los 50 MB esta es una aplicación bastante ligera, el único requisito es contar con un smartphone o tableta con sistema operativo Android 7.0 en adelante.

TIER

Tier

Mediante esta aplicación encontrarás una amplia gama de medios de transporte eléctricos muy seguros, económicos y que contribuyen de forma notable a cuidado del medio ambiente y disminución de la contaminación acústica en las grandes ciudades.

Algunas de las características más llamativas de esta aplicación son: 

  • Disponibilidad muy amplia de patinetes y otros vehículos eléctricos que no emiten CO2 ni gases de efecto invernadero.
  • Podrás encontrar de manera muy sencilla sitios para aparcar tu patinete.
  • Es mucho más fácil esquivar las grandes aglomeraciones embotellamientos de tráfico usando un patinete eléctrico.
  • Precios asequibles para todos.
  • Presencia en muchas ciudades del mundo.

Más de 5 millones de descargas son las que posee TIER en la Play Store. No cabe dudas de que es una de las mejores apps para alquiler de patinetes eléctricos. Acompañado a su diseño amigable e interfaz ingeniosa y de fácil manejo, se suman su carácter gratuito.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para que encuentres las mejores apps de alquiler de patinetes eléctricos y otros vehículos similares, los cuales gracias a su fácil manejo y rentabilidad alcanzan cada día mayor popularidad. Déjanos saber en los comentarios si existe alguna otra aplicación que nos recomendarías. Te leemos.

Te recomendamos el siguiente artículo:

Las 5 mejores alternativas a TodoTorrents