Las mejores apps de calistenia en casa

Apps calistenia en casa

El método de calistenia consiste en una serie de ejercicios, que se enfocan fundamentalmente en el peso corporal, y su uso como medio de entrenamiento. Para todas esas personas que les gusta estar en forma, pero carecen de tiempo o recursos para ir al gimnasio o recibir un entrenamiento con un guía, traemos estas apps de calistenia en casa. No pongas más excusas y comienza tu propio entrenamiento desde la comodidad del hogar.

Estas apps cuentan con múltiples rutinas y series de ejercicios que llevarán tu cuerpo al extremos, gana masa y fuerza muscular. Tonifica tus músculos con sesiones de ejercicios, confeccionadas por expertos en la materia. Los resultados serán producto de tu esfuerzo.

Estas son las mejores apps de calistenia en casa:

Ejercicios en casa: Sin equipo

Apps calistenia en casa

Esta potente aplicación te proporciona rutinas de ejercicios en casa muy completas, ajustándose a tus capacidades, evitando la saturación de tus músculos. No te preocupes si no posees equipos para entrener, pues con la serie de ejercicios propuestos, no echarás de menos el gimnasio.

Gracias a esta app de calistenia:

  • Aprovecharás tu peso corporal para tonificar tus músculos muy orgánicamente.
  • Cada parte de tu cuerpo recibirá una atención especial.
  • Esta app te brinda asesoría sobre las mejores rutinas para pecho, abdominales, brazos, piernas y el resto del cuerpo.
  • Una de las ventajas es que no necesitas mucho tiempo al día para lograr buenos resultados. Aunque si eres constante definitivamente avanzarás más rápido.
  • Todas las rutinas están hechas con un método científico, que asegura excelentes resultados.
  • La app te ofrece también formas de calentar muy seguras. 
  • Tendrás la posibilidad de registrar tu progreso y establecer metas personales, que podrás compartir con tus amigos y así motivarlos a ser como tú.

Esta maravilla es una de las mejores apps de calistenia en casa, así lo aseguran los más de cien millones de usuarios que la han descargado. Dándole además una puntuación de 4.9 estrellas en la Play Store, donde está disponible.

Calisteniapp – Street Workout

Apps calistenia en casa

Dependiendo de tu nivel podrás usar las determinadas rutinas que te ofrece Calisteniapp, por tanto no te preocupes si eres nuevo en este mundo, ya que hay series de ejercicios accesibles para todos los niveles.

Características más llamativas de la aplicación:

  • Gracias a esta app, no solo podrás hacer uso de las múltiples rutinas disponibles en la aplicación, sino que tienes la opción de crear las tuyas mediante el modo de personalización, lo cual es maravilloso para quienes conocen su alcance propio.
  • En caso de que desees medir tu avance, tienes acceso al Smart Progress y así calificarte luego de cada sesión. Gracias a este concepto de rutina adaptativa podrás dar más de ti y motivarte luego de ver tu cambio.
  • Si eres una persona de retos, sigue los desafíos en 21 días que en ella encontrarás. Con una metodología mucho más clásica, te podrás plantear metas en este plazo de tiempo y ganar fuerza y masa muscular, también alcanza un nivel superior y lleva a cabo trucos bastante complejos.

Esta excelente app tiene una puntuación de 4. 7 estrellas en la Play Store. Con una gran acogida por los más persistentes usuarios, ha logrado obtener más de un millón de descargas.

Entrenamiento en casa: Hombres

Apps calistenia en casa

Si buscas una forma de entrenar en casa sin pérdida de tiempo o gastos, esta app es todo lo que requieres. Consigue una impactante musculación y tonifica tu cuerpo totalmente gratis. Aunque el nombre de esta app esté dirigido sólo a los hombres, definitivamente cualquiera puede hacer uso de ella.

Si deseas lograr el efecto de tableta de chocolate en los abdominales, solo debes seguir las rutinas disponibles en la aplicación. La misma cuenta con entrenamientos diarios, con un total de 21 niveles enfocados en las distintas partes del cuerpo. Apps calistenia en casa

Esta app cuenta con rutinas de entrenamiento muy variadas para :

  • Piernas.
  • Pecho.
  • Hombros.
  • Abdominales.
  • Espalda.

Cada uno de estos ejercicios cuenta una eficiente animación, que puedes tomar de referente por si tienes dudas de como hacer cada ejercicio. Este tipo de asesoría es muy útil. Entre los ejercicios disponibles están los abdominales, tablón, squats, flexiones, crunches, saltos de tijera entre otros.

Calistenia

Algo muy importante a tener en cuenta es que todas estas rutinas han sido confeccionadas por expertos en el tema, por tanto su eficacia está garantizada. Los mismos han seguido un método científico que garantiza buenos resultados.

Lo más importante es ser constante, pues la intensidad aumentará gradualmente, y como motivación puedes establecer tus metas en períodos de una semana, esto garantiza que te mantengas enfocado al ver un progreso a corto plazo.

La app está disponible en la Play Store, es gratuita y tiene a la fecha más de diez millones de descargas y la increíble puntuación de 4. 8 estrellas, lo que te da mayor seguridad al ser usada de forma efectiva por tantos usuarios.

Entrenamiento en casa: Fitness

Calistenia

Este entrenador tiene muy buenas características y te permite seguir rutinas muy completas:

  • Sus entrenamientos están basados en tus objetivos y puedes seguir planes especiales dedicados a esto.
  • Posee más de cien rutinas muy amplias confeccionadas por profesionales.
  • Tendrás acceso a un gráfico que puedes usar como seguimiento con tu información de progreso individual.
  • Dependiendo del nivel en que te encuentres, tendrás apoyo específico según tus habilidades.
  • El desafío en 30 días, te permitirá trabajar tu cuerpo en tiempo récord, y obtener resultados impresionantes.
  • Si careces de dominio sobre el tema, podrás personalizar tus ejercicios con asesoría de la aplicación.

Esta aplicación de calistenia en casa se encuentra de forma gratuita en la Play Store, tiene más de un millón de descargas. Como prueba de sus potentas características está la muy buena puntuación de 4.9 estrellas, otorgada por los internautas.

Ejercicios en casa

Calistenia

Esta aplicación, es una útil herramienta para los menos experimentados en la calistenia. Su información está bien esclarecida y te brinda la asesoría que necesitas para entrenar de manera efectiva cada parte del cuerpo. Posee maravillosas funciones y tiene todo lo que requieres para un entrenamiento completo.

Algunas de sus características:

  • Tiene un buen soporte de Google Fit.
  • Para quienes precisen bajar de peso, tiene un rastreador para peso corporal alternativo.
  • Accede a un sistema de estadísticas muy preciso que te permite llevar el control de las calorías quemadas.
  • Escucha tu música con tus playlist personal mientras entrenas.

Todas estas funciones la hacen una de las mejores aliadas a la hora de entrenar, definitivamente está entre las mejores apps de calistenia en casa. La puedes localizar en la Play Store. A día de hoy llega al millón de descargas y una puntuación de 4. 6 estrellas.

Ejercicios en Casa
Ejercicios en Casa
Developer: TarrySoft
Price: Free

Esperamos que estas apps de calistenia en casa te ayuden a lograr tus objetivos personales. Plantea tus metas y observa los resultados en períodos cortos de tiempo. Recuerda que cada rutina está basada en el método científico por tanto la eficacia está garantizado, el resto depende de ti. Si conoces alguna otra aplicación que integre esta categoría, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Mejores apps de foto para abdominales