Las mejores apps de streaming para Android TV que debes probar

Apps streaming ANdroid TV

¿Estás buscando las mejores apps de streaming para ver tus programas favoritos en Android TV? Google desarrolló este sistema operativo para proporcionar una experiencia de usuario similar a la de los dispositivos Android, pero a través de televisores inteligentes. Con el tiempo, se ha convertido en una excelente opción para aquellos que desean una experiencia completa y versátil.

Android TV tiene acceso a una amplia gama de apps y servicios de streaming que engancha a sus usuarios desde el primer momento. Gracias a su compatibilidad, cuenta con la capacidad de transmitir contenido desde cualquier dispositivo Android. Además, cuenta con un control remoto con voz que le permite buscar contenido y controlar su televisor con su voz.

Su interfaz es sencilla y fácil de usar como en cualquier dispositivo con sistema operativo Android. También es compatible con una variedad de dispositivos, por lo que puedes agregar Android TV a tu televisor o comprar un dispositivo Android TV dedicado. Si quieres descubrir cuáles son las mejores apps de streaming disponibles en Android TV, continúa leyendo.

Netflix

Netflix Apps streaming ANdroid TV

Netflix es un servicio de streaming por suscripción que ofrece una amplia variedad de películas y programas de televisión, incluyendo películas de Hollywood. Netflix está disponible en más de 190 países y el precio de su suscripción depende de la locación y el tipo de plan. Esta plataforma ha revolucionado la forma en que las personas ven películas y series, cambiando así la industria del entretenimiento.

El gigante del streaming funciona en Android TV de la misma manera que funcionan sus apps en otros dispositivos. Para empezar, tienes que crear una cuenta de Netflix y suscribirte a un plan. Una vez que hayas hecho eso, puedes descargar la aplicación de Netflix desde la tienda de apps de Android TV.

Una vez que la aplicación esté instalada, puedes iniciar sesión con tu cuenta y empezar a disfrutar del contenido. Puedes navegar por la biblioteca de contenido, buscar programas y películas, y crear listas de reproducción. También te permite descargar contenido para verlo sin conexión, por si acaso tu conexión a internet empieza a fallar.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Hulu

Hulu

Hulu es un servicio de streaming de video bajo demanda que está disponible en una variedad de dispositivos, incluidos televisores inteligentes y reproductores de transmisión. La plataforma es de origen estadounidense y está disponible en más de 40 países. Dentro de su catálogo exclusivo, destacan series reconocidas como The Handmaid’s Tale y Futurama.

Para usar Hulu en Android TV, primero debes crear una cuenta de Hulu y suscribirte a un plan. Los planes van desde $6,99 con anuncios a $69,99 con Live TV por mes y podrás probar el plan de forma gratuita por 30 días. Una vez que te hayas suscrito, deberás descargar la app de Hulu de la tienda de apps de Android TV e ingresar tus datos.

La aplicación de Hulu está optimizada para Android TV, por lo que debería funcionar bien en tu dispositivo. Sin embargo, si tienes problemas para usar la aplicación, puedes intentar reiniciar tu televisor o cerrar y abrir la aplicación. También te permite descargar el contenido, pero esta opción solo está disponible en algunos planes.

Hulu: Stream TV shows & movies
Hulu: Stream TV shows & movies
Developer: Disney
Price: To be announced

Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV es un servicio de streaming de televisión gratuito y con publicidad que está disponible para Android TV. La plataforma ofrece una variedad de canales, que incluyen noticias, deportes, entretenimiento, estilo de vida y más. También presenta variedad de películas y programas de televisión a los que puedes acceder bajo demanda.

Para usar Pluto TV en Android TV, primero debes crear una cuenta en el sitio web de la plataforma. Una vez que lo hayas hecho, descarga la aplicación de Pluto TV de la tienda de apps de Android TV e ingresa. Esta plataforma es una excelente opción para ver contenido gratuito en el mundo de las apps de streaming.

HBO Max

HBO Max

HBO Max es un servicio de streaming premium que ofrece una gran selección de películas, programas de televisión y originales de HBO, como Succession. Con HBO Max, puedes ver lo que quieras, cuando quieras, en cualquier dispositivo, incluyendo tu televisor inteligente. Su versión para Android TV está optimizada para guiarte a través de su amplia y variada biblioteca.

A diferencias de otras apps de streaming, HBO Max te permite ver programas de televisión en vivo. La plataforma ofrece una variedad de planes de suscripción, que varían en precio según las necesidades del usuario. Esta sin duda es una de las mejores apps de streaming que debes probar en tu televisor con Android TV.

YouTube TV

YouTube Apps streaming ANdroid TV

YouTube TV es un servicio de streaming de televisión en vivo que ofrece más de 85 canales, incluidos noticias, deportes y entretenimiento. Asimismo, también ofrece la capacidad de grabar y volver a ver programas. El servicio está disponible en una variedad de dispositivos, incluidos lo que tienen Android TV.

Esta app que ofrece una función de DVR en la nube, que permite grabar programas para verlos más tarde. Lo que lo hace una excelente alternativa a la televisión por cable. También tiene un precio más asequible, es flexible, porque permite ver el contenido en vivo o bajo demanda; y ofrece más contenido que medios tradicionales.

YouTube TV: Live TV & more
YouTube TV: Live TV & more
Developer: Google LLC
Price: To be announced

ESPN+

ESPN Apps streaming ANdroid TV

ESPN+ es un servicio de streaming deportivo que ofrece más de 3000 partidos en vivo por año, incluidos partidos de la MLB, NBA y más. ESPN+ está disponible en más de 60 países y también ofrece contenido original de ESPN+, como series, documentales, partidos antiguos y películas exclusivas.

Esta app de streaming es una increíble forma de ver deportes en la actualidad y está disponible en Android TV. Su interfaz es sencilla y es muy asequible, cuesta tan solo $6,99 al mes o $69,99 por año. Así que, si eres un fanático de los deportes, no dudes en descargar ESPN+ en tu dispositivo con Android TV.

A continuación, te dejamos algunos consejos para usar ESPN+ en Android TV:

  • Antes de reportar un error, asegúrate de que tu dispositivo Android TV esté conectado a internet.
  • Descarga la aplicación de streaming desde la tienda de apps de Android TV.
  • Suscríbete a la plataforma e ingresa a tu cuenta.
  • Selecciona el partido o contenido que quieres ver, ya sea en vivo o bajo demanda.
  • Toca el botón «Reproducir» para ver el partido o contenido en vivo.
  • También puedes presionar el botón «Descargar» para bajar el partido o el contenido para verlo sin conexión.
ESPN
ESPN
Developer: Disney
Price: Free