Las mejores apps para descifrar WiFi

Red WiFi Móvil

Hay veces en las que necesitas conectarte a una red WiFi pero se encuentran protegidas, y sin importar lo que hagas, no logras acceder a ninguna. Esto ya no será una preocupación para ti, ya que elaboramos una lista con las mejores apps para descifrar WiFi. 

Existen momentos de emergencia que requieren mucho más que datos móviles, y hay lugares que tienen redes WiFi, pero las bloquean para el acceso público. Durante escenarios así, necesitarás hacer algo al respecto, y es cuando las aplicaciones de descifrar WiFi entran en juego.

Gracias a estas aplicaciones que descubrirás aquí hoy, no volverás a angustiarte por quedar incomunicado durante una emergencia, debido a que tendrás lo que necesitas para acceder a la red WiFi bloqueada más cercana.

Mejores apps para descifrar redes WiFi

WiFi Password Recovery

WiFi Password Recovery

Esta primera aplicación se puede usar para recuperar las claves de cualquier red WiFi a la cual te hayas conectado en el pasado, así como a las redes a las que hayas pérdido la conexión por cualquier motivo.

La recuperación de contraseñas es sumamente profesional, pero no te garantiza que recobrará efectivamente aquellas contraseñas que estén en celulares no rooteados. 

Lo único que debes hacer, es darle autorización a la app para que ingrese a tu historial de redes. De forma que, rápidamente, comprobará tus datos y completará el scan. A su vez, la app recuperará las claves olvidadas mediante el root de tu móvil, por lo que es fundamental que tengas una copia de seguridad en tu celular.

En caso de que no hayas efectuado una copia de seguridad recientemente, solo debes ingresar en tu cuenta de Google para recuperar la última que autorizaste.

Instabridge: Claves WiFi

Instabridge

Instabridge es una app peculiar, debido a que no te enseñará exactamente cuál es la clave de la red WiFi. Lo que en realidad hace,  es permitirle a los usuarios liberar puntos de acceso de las redes públicas. Básicamente, si no sabes la contraseña de la red y te conectas a una red pública, podrás abrir la conexión a distintos usuarios de la app.

Igualmente, ofrece varias características de red social y un ranking de algunos usuarios que han liberado más puntos de acceso. De la misma forma, se trata de una app perfecta para aquellos que viajan a otros países y requieren acceso a redes públicas. 

Además, no bloqueará la navegabilidad, así que podrás acceder a las páginas que desees y dejar tus datos móviles para otras cosas.

WiFi Map

WiFi Map

Otra de las mejores apps para descifrar WiFi, es WiFi Map. Su meta principal es asegurar que las personas logren acceder de manera gratuita, rápida y efectivamente a una red WiFi en el lugar en el que te encuentres.

No te mostrará cada una de las claves ocultas, pero si te ofrece más de 50 millones de puntos de acceso en todo el mundo. Puedes sacarle el provecho a las funciones de búsqueda, para así hallar redes WiFi de calidad elevada.

Tendrás la oportunidad de usar los mapas e incluso compartir los puntos de acceso en medios sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Cuando te conectes a una red WiFi pública, podrás hacer un test de velocidad para evaluar si te conviene esa red u otra.

También, funciona con un VPN seguro, por lo que no habrá razones para angustiarte porque tu móvil se infecte con algún malware mientras navegas usando esa red.

WiFi Master

WiFi Master

Con WiFi Master tendrás una herramienta de conexión para conectarte a redes WiFi públicas sin costo alguno. Ofrece cientos de puntos de acceso WiFi completamente seguros, los cuales han compartido diversos usuarios de todo el planeta.

En el mapa de la aplicación, encontrarás todos los puntos con redes WiFi a las cuales podrás acceder si utilizas la app. Tendrás otras opciones para emplear, como verificar la seguridad de la red y la velocidad.

WiFi Analyzer

WiFi Analyzer

WiFi Analyzer se conectará de manera automática a la red WiFi más cercana a tu posición, por lo que tu conexión será más rápida. Aparte, te proporcionará la información  que requieres sobre cualquier y cada red que necesitas.

Justo como su nombre lo señala, escaneará las redes WiFi y te dará los datos, los cuales serán intensidad de la red, clasificación de las mejores conexiones, potencia del internet e incluso la dirección de la señal del punto de acceso.

Todo ello lo podrás ver de manera organizada, y a través de subdivisiones en la pantalla de tu dispositivo inteligente. Eso sí, la información está en inglés, así que si no comprendes este idioma, te costará un poco comprender los datos.

Sumado a ello, en la app verás cuántos dispositivos estén conectados a la red. De esa forma, sabrás si estará demasiado lenta como para navegar y dependiendo de la prisa que tengas, puedes conectarte a esa o a otra distinta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.