Las mejores apps para desear Feliz Año y recibir el 2023

Feliz año 2023

De nuevo llega la Navidad y con ella se acerca un nuevo año. Es el momento de desear y esperar para ver que sucede en este próximo año 2023, esperando que sea mejor que el anterior. Como siempre, con más posibilidades o no, intentamos estar junto a nuestros familiares y amigos para celebrar estos días tan señalados. Pero no siempre es así, o al menos no con todos los que desearíamos, es por ello que hoy os traemos un recopilatorio de las mejores apps para desear Feliz Año y recibir el 2023 aunque estemos lejos.

Cualquiera de estas aplicaciones son muy sencillas de manejar y fáciles de encontrar, ya que sus nombres, son muy reconocibles y directos. Las aplicaciones, eso sí, son algo más variadas. Unas llevan frases, otras stickers y otras simplemente imagenes de formato .GIF con movimiento.

En esta lista de aplicaciones para felicitar el año 2023, tenemos que remarcar que son totalmente gratuitas todas ellas. Lo que en encuentres en este artículo no te costará ni un euro para poder descargarlas y usar completamente su aplicación. Sin pago inicial y sin suscripción.

Feliz año nuevo 2023

desear Feliz año y recibir el 2023

Una de las aplicaciones por excelencia, si tienes que dar algún discurso en tu familia esta aplicación es ideal. También te puede servir para utilizar cualquier frase corta y original a través de whatsapp u otras redes sociales. La aplicación tiene infinidad de contenido en formato largo, para crear cartas acerca de la navidad o discursos como deciamos. También puedes usar frases cortas de cualquier tipo: Ya sean más emotivas o graciosas según el público al que te dirijas.

Te deseo tanta suerte, como gotas tiene la lluvia. Tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento.

Puedes enviar frases de amor a tu pareja o tu familia, felicitar a los amigos o poner una frase convencial para tu grupo de trabajo, por ejemplo.

Feliz Año Nuevo 2023
Feliz Año Nuevo 2023
Developer: Jhosyapps
Price: Free

El mismo nombre, distinta aplicación

Feliz año nuevo 2023

Aunque tenga el mismo nombre que la anterior aplicación, los creadores y las funcionalidades son diferentes. Esta aplicación llamada Feliz año nuevo 2023 se enfoca más en frases cortas, GIF e imágenes convencionales para felicitar el nuevo año. Como la anterior, estas aplicaciones cada año renuevan su imagen y sus funcionalidades para cada festividad.

Esta aplicación concretamente ha añadido también un contador, para aquellos que deseen que llegue el año nuevo lo más rápido posible. Este contador, desde el día que lo instales te dirá cuánto tiempo te queda, hasta el último segundo, para llegar a ese día tan especial.

año nuevo chino 2023
año nuevo chino 2023
Developer: ynsapps
Price: Free

Marco de año nuevo 2023

Marcos de año nuevo
Además de mandar una frase con la que felicitar, también puedes mandar tus propias imágenes. Aquellas que realizaste en tu viaje de boda, la foto familiar de otros años o alguna con amigos que tengas, añadiendo un marco que acompañe a este festividad. Esta aplicación crea marcos con respectos a la Navidad y a la celebración de año nuevo.

Consigue fondos y marcos con títulos y subtitulos como «Feliz año nuevo» o en inglés, si tienes alguien fuera de España a quien quieras mandar esta felicitación.

Felicitaciones de Año Nuevo


A modo de tarjetas, como se hacía antes cuando comprabas una tarjeta física y se la dedicabas a esa persona especial, esta aplicación crea imágenes virtuales en tarjetas que podrás compartir. En esta aplicación puedes crear un perfil (foto incluida) para guardar tus favoritas, por si al siguiente año necesitas de unas que aún no hayas utilizado. Si quieres compartirlas desde la aplicación es muy sencillo con el botón de compartir dentro del menú. Esta aplicación tiene una puntuación de 3.9 estrellas, que es más baja que las anteriores. Pero hay que tener en cuenta que no tiene gran variedad de reseñas y además, una de ellas es por un error al compartir. Si al descargarla no tienes ese problema, seguro que quedarás contento con sus funciones.

Feliz Navidad y también, Feliz Año

apps para felicitar navidad

Esta aplicación es más completa, las anteriores estaban más enfocadas a felicitar el año únicamente, pero en esta engloba todos los festivos navideños. Las felicitaciones de estas tarjetas engloban muchos mensajes. Algunos son dirigidas para colocarlas en el Árbol de Navidad, como sorpresa. Otras puede ser un mensaje directo de Papá Noel para los más pequeños. Pero también puedes encontrar un saludo original del propio muñeco de nieve, si eres de los afortunados donde en su ciudad nieva.

Esta aplicación tiene una puntuación de 4.2 estrellas en la que destacan por sus buenas imágenes y tarjetas y una gran variedad en su catálogo.

Villancios de Navidad Gratis

Villancicos de navidad
Y para terminar esta recopilación, os dejamos por aquí una aplicación para las familias más tradicionales. Las mismas familias que cenan siempre lo mismo, con las mismas personas e incluso los mismos cubiertos. Por si queréis cantar con familiares y amigos uno o varios villancicos estas navidades, os traigo una aplicación que mantiene las canciones más populares de estas fiestas. También podéis encontrar villancicos aquí


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.