Las mejores apps para sacar una foto de un vídeo en Android

Sacar foto vídeo

Disfrutar de recuerdos a través de vídeos es sin dudas muy agradable, de esta manera recordamos momentos bonitos y en cierto modo volvemos a vivirlos. Una excelente manera de atrapar instantes especiales es mediante fotos, por lo que hoy te traemos las mejores vías para sacar una foto de un vídeo.

De esta manera podrás atesorar imágenes de momentos claves de tu vídeo. Como es de suponer las mismas deben tener una buena calidad, por lo que haciendo uso de prácticas aplicaciones esto no supondrá ningún inconveniente. No pierdas la oportunidad de almacenar los mejores recuerdos, de la forma más sencilla posible.

¿Cómo sacar una foto de un vídeo haciendo captura de pantalla?

Sin atisbo de dudas es una de las maneras más sencillas de obtener una imagen con una calidad aceptable. Esta es también una de las vías más usadas debido a su accesibilidad para todos los usuarios. No necesitas otras aplicaciones y en cuestión de segundos tendrás tu imagen en la galería de tu teléfono móvil Android.

Para hacer una captura de pantalla o screenshot como también se le conoce, solo debes:

  • Presionar de forma simultánea, los botones destinados a encender el teléfono y bajar el volumen del mismo.
  • Otra forma es matener presionado de forma continua el botón se encendido, en dependencia del modelo de tu dispositivo móvil.

Estos pasos debes completarlos, una vez elijas el fragmento de tu vídeo que quieres capturar como imagen.

Algunas aplicaciones con las cuales puedes sacar una foto de un vídeo

Video to photo converter

Sacar foto video

Esta es una aplicación muy práctica si deseas sacar una foto de un vídeo. Las imágenes que obtengas tienen como característica una calidad óptima, además cada una de ellas estarán directamente almacenadas, en la memoria de tu dispositivo móvil. Además como dato a resaltar, estas fotos tendrán una resolución similar a las de su vídeo original, de esta manera compartirán las mismas dimensiones.

¿Cuáles son las funciones de esta aplicación? 

  • Confecciona increíbles vídeos usando la cámara lenta: Esto es posible mediante la utilización de la opción de recorte, gracias a la cual la app trabajará con esta finalidad.
  • Compresor de vídeo: Logrando resultados de distintos tamaños y calidad, esto ayudará a que mantengas tu terminal bajo un ahorro constante de memoria y optimizado.
  • Recorta el vídeo: Esto puedes hacerlo sencillamente y de manera muy rápida.

Esta es una aplicación muy completa que cuenta ya con más de mil descargas en la Play Store, aquí se encuentra disponible de manera gratuita. Si deseas hacer uso de ella solo debes dirigirte a este sitio, donde además está puntuada con 4. 5 estrellas. Sacar una foto de un vídeo nunca será tan fácil como con el uso de esta app.

Video to photo converter
Video to photo converter
Developer: Nixon Ahmi
Price: Free

Vídeo a imagen / foto

Sacar foto video

Si buscas una herramienta confiable con la cual sacar la mejor foto de un vídeo, de manera sencilla y con la calidad que requieres, esta aplicación puede ser lo que necesitas. Es una aplicación muy práctica de la cual con seguridad te podrás beneficiar, aprovechando todas sus funciones.

Algunas de sus más importantes características son:

  • Tiene un diseño agradable, con una interfaz intuitiva de la cual podrás obtener facilidades, a la hora de iniciar el proceso.
  • No contiene anuncios molestos, por lo que podrás hacer uso de ella sin perder nada de tiempo.
  • Es muy sencilla, una vez que la abras supondrás inmediatamente cada paso a seguir.
  • Se caracteriza por ser una aplicación ligera, esto es positivo a la hora de ocupar poco espacio de tu almacenamiento interno en tu smartphone.

Para descargar gratuitamente esta aplicación solo debes acceder a la Play Store. Los usuarios con frecuencia hacen reseñas positivas, que contribuyen a mantener la imagen favorable de esta app. La misma cuenta a la fecha con más de diez mil descargas, está también puntuada con 4. 7 estrellas, siendo esta una puntuación considerada como poditiva.

Video a Foto / Imagen
Video a Foto / Imagen
Developer: Naoyuki Rikiji
Price: Free

Convertidor de vídeo a foto

Aplicaciones

A la hora de sacar una foto de un vídeo, sin dudas querrás una aplicación práctica y completa, de la cual obtener los mejores resultados, basada en una forma sencilla pero con calidad. Esta aplicación te posibilita tomar perfectos fotogramas de cada uno de tus vídeos, de esta manera podrás mantener los más bonitos momentos.

¿Qué características hacen que esta aplicación llame la atención? 

  • Todas las imágenes que obtengas pueden ser compartidas, a través de las distintas redes sociales.
  • A pesar de que las fotos son almacenadas en tu galería, estas no ocupan mucho espacio de almacenamiento, aunque la calidad es muy buena.
  • Es una aplicación poco pesada, por lo que instalarla no alejará a tu teléfono de la optimización necesaria.
  • Mediante la captura por intervalos de tiempo será más fácil atrapar las mejores fotos.
  • Usando el carrusel de fotogramas, es la manera mediante la cual siendo auxiliado por un visor, que te ofrece imágenes panel por panel, obtendrás las fotos que deseas. Solo debes desplazarte por toda la secuencia.

Con una cantidad superior a las 500 mil descargas en la actualidad, esta aplicación está disponible para ti en la Play Store, la tienda de Google. Tiene una puntuación de 4. 7 estrellas, la cual a sido basada en la opinión de los usuarios. Algunos de los comentarios de los internautas son halagos dedicados a la sencillez de la aplicación, pero sin dejar de ser muy eficaz.

Fotos de vídeos

Aplicaciones

Si algún momento de tu vídeo es especial y deseas capturarlo exclusivamente, esta aplicación es perfecta para ti, de ella podrás sacar cualquier foto de un vídeo. No te preocupes si necesitas que las imágenes presenten la misma resolución, pues esto es algo que sus creadores han tenido en cuenta. Es sencilla de usar, y su interfaz agradable y visualmente bonita, aumentarán la experiencia.

¿Cómo puedes usar esta aplicación tan práctica? 

  1. Para comenzar solo necesitas exportar el vídeo del cual quieres obtener tu fotograma, este debe estar almacenado en la memoria de tu terminal, por lo que si fue grabado con el mismo te será mucho más sencillo.
  2. Seguidamente debes precisar cuántos fotogramas esperas obtener, y el rango de tiempo en el cual iniciarás y culminarás.
  3. Para finalizar solo dirígete a tu galería, donde encontrarás las fotos que decidiste extraer.

Como puedes apreciar es una aplicación con características muy positivas, la facilidad de uso es una de ellas sin dudas. Cuenta con una cifra que asciende a las 500 mil descargas. Su puntuación de 4. 4 estrellas además habla muy bien de ella. Para descargarla solo debes dirigirte a la Play Store, donde está disponible de manera gratuita.

Fotos de vídeo
Fotos de vídeo
Developer: GreenBizkit
Price: Free

Esperamos que en este artículo hayas encontrado todo lo que necesitas saber para sacar una foto de un vídeo, pudiendo auxiliarte no solo de la vía directa en tu teléfono, sino también de otras aplicaciones con funciones extras. Si conoces información respecto a este tema, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

¿Qué es YOPMail y cómo usar sus servicios?