Las mejores frases para ligar por Instagram

las mejores frases para ligar por instagram

Instagram se ha convertido en otra herramienta más para conocer gente y ligar. Sobre todo en un ambiente joven. Ya que se trata de la aplicación por excelencia de la juventud y de la imagen. Es por ello que ahora se usa también para ligar con otras personas y tener relaciones más estrechas. Existen multitud de métodos y aquí vamos a dar las mejores frases para ligar por Instagram. Ya que te servirán para conocer a ese chico o chica que te gusta y poder conquistarlo.

Los jóvenes prestan más atención a la popularidad de Instagram u otras redes sociales como Tik Tok que a la vida más real y personal. Ya que las redes sociales materializan todo aquello que ves por la calle. Es por eso que tener un buen feed, actividad y apariencia en Instagram es tan importante para muchas y muchos jóvenes hoy en día. Estas frases ingeniosas pueden ayudarte a conectar con esa persona que quieres y a conseguir tu objetivo de conquistar a la chica o el chico que te has propuesto.

Aunque también hay que tener en cuenta que no se trata de frases milagrosas ni automatizadas que debas repetir como si fueses un loro. Estas frases deben ir acompañadas de otros detalles como puede ser una muestra de interés más constante. También está tu ingenio para seguir la conversación después de iniciar con esta frase, por lo que debemos seguir intentando por tu cuenta. Pero si eres de los que no sabe iniciar una conversación, aquí te damos unas ideas.

Frases graciosas

frases graciosas

Para empezar, puedes romper el hielo. Si la situación lo permite claro. Una forma espontánea de empezar es comentar a alguna de sus publicaciones o historias diciendo algo ingenioso o gracioso. Estas frases van ligadas a la situación concreta, pero puede servirte algunas de las que te vamos a decir aquí para empezar, si encuentras el momento. Una vez la conversación siga, puedes seguir con las frases que te damos en los siguientes títulos.

  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a mirar tu perfil?
  • Soy fan de esa foto que has subido… si no estuvieras tú en medio.
  • Tu camiseta es muy chula, pero a ti no te pega mucho, mejor déjamela.
  • Si sube una historia en la que diga «¿Quién sale?» o algo similar, puedes decir: «Depende a qué me invites!»

Elogios sinceros

Estar llamando «guapo», «princesa» o «estás como un queso» continuamente o en los primeros comentarios no suele funcionar. Ya que no es agradable para la otra persona sentirse solo un deseo sexual. Por lo que es importante que realices elogios sinceros y en una justa medida. Ya sabemos que si nos habla alguien de forma muy interesada es porque le parecemos guapo o guapa. Por lo que no hace falta remarcarlo tanto.

  • Me encanta como te ríes en las fotos, se ve súper natural
  • Sinceramente, me encanta ver tus historias con música, creo que tienes muy buen gusto.
  • Deseando estoy de ver lo próximo que publicas
  • Me encantaría hablar contigo, pero a veces no sé como iniciar la conversación

Preguntas interesantes

Haz algún tipo de pregunta siempre. Eso demuestra tu interés por el conocimiento de la situación de la otra persona o por saber como piensa ella. No hagas preguntas que suenen ridículas. Ya que las otras personas no quieren sentir que están con alguien «tonto». Más bien le gusta sentir que la otra persona tiene cosas que aportarle y que puede tener una conversación interesante con ella.

  • ¿Qué te gusta de instagram?
  • ¿Has visto el intento de Elon Musk con el cohete?
  • ¿Cuál sería tu viaje favorito y por qué no lo has hecho?
  • Dile que se imagine una situación concreta y pregúntale por qué la ve así

Referencias en común

cosas que tienes en común en instagram

Una de las cosas que más funciona a la hora de saber si le gustas a esa persona es las preferencias que tenéis en común. Si bien no es algo determinante para estar con una persona, saber que tenéis ciertas cosas en común es importante para iniciar una conversación. Cosas más raras se han visto, como una persona atea con alguien muy católico. Pero, la primera impresión siempre cuenta y tener cosas similares, gusta.

  • He visto que eres muy fan de este artista, ¿Has visto algún concierto suyo?
  • Me gustan los videojuegos como a ti, ¿Te gustaría que jugáramos juntos?
  • ¿Te gusta hacerte fotos? ¡A mi me gusta hacerlas!
  • Me gustaría ver este partido y he visto que te gusta el mismo equipo, ¿Vienes conmigo?

Frases… subidas de tono

frases picantes y subidas de tono

Estas frases solo deben utilizarse en un contexto. Es por ello que las ponemos al final y no al principio. Ya que este tipo de conversación ya debe ir más avanzada para poder realizar este tipo de comentarios sin ofender. Ten en cuenta que si la persona a la que te diriges no te conoce o no tiene un mínimo de confianza contigo, este tipo de frases puede llegar a ofenderle y que no vuelvas a hablar con esa persona. Espera a tener algo más de confianza.

  • No hay nadie en mi casa… ¡Yo solo digo eso!
  • ¿Qué harías si estuvieras en una isla desierta solo conmigo?
  • Tus fotos me han hecho sudar… ¿Por qué será?
  • Ahora tengo que irme a dormir y no sé si voy a poder viendo tu perfil…

Comentarios sobre su perfil

Para mostrar interés, no hay nada mejor que examinar el perfil de la persona con la que quieres ligar o tener algún encuentro. Para empezar una conversación, mejor ir entrenado y habiendo estudiado a la persona e ir con la ventaja de conocer que es lo que quieres saber de ella o de él y que puedes guiar la conversación por donde mejor te conviene a ti. Es por ello que estas frases pueden ser útiles para ti.

  • Me encanta ver en que sitios has estado, ¿Cuál es tu lugar favorito?
  • La frase de tu perfil me ha gustado mucho, ¿Es tuya?
  • Se ve que eres inquieta/o, ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

13 trucos para instagram
Te interesa:
13 trucos para exprimir más las stories y posts de tu Instagram