Las películas de espías Netflix que no podrás dejar de ver

Ver contenido en Netflix

Actualmente ir al cine ya no es la única forma de disfrutar de películas, y es que existen diversas plataformas para visualizar series, películas e incluso documentales, y Netflix lidera esa lista desde hace varios años. Netflix es una plataforma de streaming que actualiza su contenido de forma diaria, por lo que es complicado mantenerse al día con los nuevos estrenos. Muchos adoran las películas de espías Netflix, pero al ser tantas las opciones, resulta casi imposible decidirse.

Si buscas que ver durante tu tiempo libre o los fines de semana, te recomendamos que leas el presente post. Aquí, te indicaremos cuáles son tus mejores opciones en cuanto a filmes de espías para ver en Netflix se trata.

Mission Impossible

Mision Imposible

¿Quién no ha visto al increíble Tom Cruise y su famosa saga de películas de Misión Imposible? Esta serie de películas se han convertido en toda una sensación con el paso de los años, y cada nuevo filme supera al anterior en todos los aspectos.

A pesar de ser una saga sumamente famosa, todavía existen personas que solamente han visto la primera película. Afortunadamente, en Netflix puedes encontrar cada una de las películas de esta franquicia.

Si adoras ver filmes de espías, deberás darle una oportunidad a Misión Imposible.

Secretos de Estado

Secretos de Estado

Se trata de una de las mejores películas de espías Netflix, la cual es protagonizada por la sorprendente actriz británica Keira Knightley. Este film cuenta la historia real de Katharine Gun, una mujer que trabajaba como traductora del Servicio de Inteligencia del Reino Unido que, luego de que se anunció la invasión de Iraq, filtró documentación secreta de la NSA.

Después de ser acusada de violar el Acta de Secretos Oficiales y enfrentar el riesgo de ir a prisión por años, Katharine y su equipo de abogados no tienen más alternativa que encontrar una posible solución.

Te garantizamos que esta película te mantendrá entretenido por toda su duración, y que no querrás perderte ningún detalle de la trama.

El Caso Bourne

El Caso Bourne

Dicha película vió la luz hace 20 años, y tiene como protagonista al icónico Matt Damon. Cuenta la historia de un hombre llamado Jason Bourne, quién es hallado con heridas de bala flotando en el mar.

Sin recuerdo alguno de su vida y teniendo solamente un número de cuenta de un banco suizo que fue adherido a su cadera, Jason intentará encontrar pistas sobre su verdadera identidad, y a medida que avanza en su búsqueda, se dará cuenta que es un agente secreto buscado por la propia agencia que lo contrató.

Para las personas que adoren tener que adivinar la trama a medida que la película avanza, El Caso Bourne será todo un deleite.

Jack Ryan: Operación Sombra

Jack Ryan

Continuando con nuestra lista de películas de espías Netflix, tenemos a Jack Ryan: Operación Sombra. Protagonizada por Chris Pine, Kevin Costner y Keira Knightley, en este film descubrirás la historia de Jack Ryan, un Marine retirado que ahora trabaja para la bolsa de Wall Street y que es contratado por un multimillonario de Rusia para que se convierta en su consultor financiero.

Mientras Jack cumple con su nueva labor, el protagonista se verá involucrado en un plan terrorista que busca reducir el valor de la moneda estadounidense, dando como resultado una desestabilización de todo el sistema económico de la nación.

Jack, con todas las de perder, tendrá que hacer lo que pueda para salir con vida de este plot terrorista.

Múnich

Munich

Ante la indetenible invasión de Checoslovaquia por parte de la Alemania Nazi, el primer ministro de Gran Bretaña para la época, Neville Chamberlain intentará hallar la solución diplomática más acorde para prevenir el estallido de una Segunda Guerra Mundial.

Mientras esto ocurre, un joven funcionario británico es enviado como recurso de emergencia a una conferencia en Alemania. Allí se encontrará con otro joven diplomático de origen alemán, quien fue su ex compañero de clase cuando estudiaron en Oxford.

El reencuentro de ambos compañeros hará que la tensión entre ambas naciones se calme. Sin embargo, ambos terminarán en el centro de un problema político, y sus propias vidas se verán en riesgo.

Es una cinta idónea para los que sean aficionados de la historia de Europa.

Cuando cae la nieve

Cuando cae la nieve

Situada en la Moscú de los años 50, Cuando cae la nieve relata la historia de una joven de nombre Katya, quién trabaja como espía del gobierno de Estados Unidos en la carrera armamentística durante la famosa Guerra Fría.

Su objetivo es obtener información de Alexander, un hombre que a pesar de ser joven, se ha convertido en la esperanza del gobierno de Rusia. No obstante, ambos protagonistas no contaban con el hecho de enamorarse el uno del otro.

Protagonizada por actores de renombre como Charles Dance (Tywin Lannister en Juego de Tronos) y Rebecca Ferguson, esta película te hará permanecer en tu asiento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.