LG V30, calidad de audio para competir con el Samsung Galaxy Note 8

Nuevo LG V30

El LG V30 llegaría el 31 de agosto. El Samsung Galaxy Note 8 ya ha sido presentado oficialmente. Sin embargo, ¿realmente es el LG V30 un smarphone que pueda competir con el Samsung Galaxy Note 8? El LG V30 contará con una calidad de audio de alto nivel gracias a que contaría con un Quad DAC.

LG V30 con audio de alta calidad

El LG V30 contaría con un nivel de audio de alta calidad. El smartphone contaría con un Quad DAC, un procesador DAC de cuatro núcleos. El DAC es el conversor de la señal de digital a analógica. La señal digital proviene del smartphone, y debe ser convertida a analógica para que podamos escuchar el audio por un altavoz o por los auriculares del móvil. En cualquier caso, la calidad del DAC determinar la calidad del audio del móvil. Y en muchos móviles, el DAC no es de gran calidad.

LG V30

Sin embargo, el LG V30 contaría con procesador DAC de cuatro núcleos, un Quad DAC de alto nivel. ¿Realmente es necesario contar con un audio de alta calidad en un smartphone? Bueno, en realidad cuando hablamos de teléfonos inteligentes tan caros, lo cierto es que lo único que podemos esperar es que al menos cuente con los mejores componentes posibles. El LG V30 contaría con un audio de alta calidad.

LG V30 con Android 8.0 Oreo

Se afirmaba ya antes que el LG V30 podría ser presentado y contar ya con Android 8.0 Oreo. No obstante, hasta que no se presente oficialmente el LG V30 no podremos confirmar si el smartphone contará o no con Android 8.0 Oreo pero en cualquier caso, podría ser una novedad relevante si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy Note 8 se ha presentado con Android 7.1 Nougat, y que la actualización a Android 8.0 Oreo podría no estar disponible hasta finales del 2017.

GuardarGuardar


  1.   Pacho Pérez Suárez dijo

    Pues si tuviera o tuviese el dineral que vale y tuviera o tuviese que comprar uno de los dos (por lo que fuera o fuese) elegiría sin lugar a dudas el LG… Los punteros siempre me parecieron un coñazo y un trasto que hay que andar cuidando y vigilando que no te rompa o pierdas…