Las mejores apps para limpiar tu móvil gratis | Android

Limpiador móvil gratis

La optimización de tu dispositivo móvil, eliminar archivos basura y el uso frecuente de un antivirus potente, garantiza el funcionamiento adecuado del mismo. Al hacerlo sentirás una notable mejoría en la usabilidad de tu smartphone, aumentando la rapidez de este y asegurando un mayor espacio de almacenamiento. Para ello te traemos las mejores aplicaciones de limpiador para tu móvil gratis.

Estas apps te facilitarán estas funciones, dándote diversas alternativas. Si buscas una experiencia superior, protegiendo el software de tu terminal de virus peligrosos que amenacen la funcionalidad de este, y la integridad de tus archivos, estas herramientas te ofrecerán diversas características que podrás aprovechar. En un poco tiempo de uso notarás el cambio.

Estas son algunas de las mejores apps que trabajan como limpiador para móvil gratis:

Limpiador de Móvil- Cleaner

Limpiador de Móvil gratis

Esta herramienta te brindará confiabilidad a la hora de proteger tu teléfono de virus, además podrás administrar mejor tu información, de manera que el rendimiento de este sea superior, impulsando notablemente todas sus funciones. Si buscas eliminar oportunamente todos los archivos basura, este es el limpiador para tu móvil gratis ideal.

Sus características y funciones son: 

  • Administra la batería de tu móvil logrando cumplir con las necesidades diarias que establezcas.
  • Organiza tus aplicaciones y el funcionamiento adecuado de las mismas, de esta manera conocerás cuales te ofrecen menos facilidades.
  • Con un mínimo toque limpiarás tu teléfono Android, de forma rápida y profesional.
  • Esta app funciona como un antivirus eficaz, eliminando toda amenaza para tu móvil.

Este limpiador para móvil gratis es una alternativa ideal, con el cual garantizarás que tu dispositivo aumenta su velocidad y rendimiento. Cuenta con una buena puntuación de 4. 5 estrellas en la Play Store. Acumula además unas cincuenta millones de descargas, y los usuarios celebran su buen funcionamiento.

Limpia tu teléfono

Limpiador móvil gratis

Esta es una eficaz herramienta que te brinda un acceso seguro a los archivos de tu teléfono desde la app, pudiendo limpiar los considerados basura, que entorpecen en el adecuado uso de este. Posee una interfaz muy agradable, además los pasos a seguir son sencillos e intuitivos, haciendo que el proceso resulte una buena experiencia.

Algunas de sus características son: 

  • Es muy conocido que los archivos, como los vídeos y fotos, ocupan gran espacio de almacenamiento, por ello esta app te ayuda con la limpieza de esos que ya no necesites, teniendo en cuenta la frecuencia con la que los reproduces.
  • Otra de sus funciones es trabajar en base a la eliminación de aplicaciones, e información de estas que no te brinden utilidad.
  • Es una herramienta muy versátil y ligera.

Con una favorable acogida en la Play Store, suma más de diez millones de descargas, siendo muchos los usuarios que se favorecen de sus servicios. Ha logrado obtener una puntuación de 4. 3 estrellas, recibiendo además reseñas buenas en general.

Limpia tu teléfono
Limpia tu teléfono
Developer: DOSA Apps
Price: Free

ONE TOOLKIT: Eliminar basura

Limpiador móvil gratis

Si tu objetivo es mantener optimizado tu smartphone, esta app es la idónea para esta tarea. Existen gran cantidad de archivos e información en tu terminal que no necesitas, como distintos caché de aplicaciones, vídeos, fotos, y muchos otros, que debes eliminar para elevar la productividad del mismo. Al hacerlo sentirás que tu teléfono va más rápido, y usarlo te proporcionará una experiencia más agradable.

Sus opciones más utiles son estas: 

  • Empléalo como medida de prevención para todo tipo de virus que puedan afectar tu software, mediante el escaneo de aplicaciones y demás archivos dudosos.
  • En caso de ya presentar un virus, esta app se encargará de eliminarlo satisfactoriamemte, y en muy pocos pasos.
  • Deshazte de cuanto archivo basura esté provocando que tu dispositivo funcione lento e inestable.
  • Al acumular esta clase de información, el uso de tu terminal disminuye en gran medida, por lo que mantener una frecuente limpieza y optimización, es una tarea prácticamente imprescindible.
  • Es seguro y fácil de usar, dos características que le aportan mucho valor.

Se tiene constancia de que más de cien millones de usuarios han descargado ya esta aplicación, la misma está disponible en la Play Store, y funciona como el limpiador para móvil gratis ideal, logrando estar puntuada con 4. 7 estrellas.

Nox Cleaner – limpiador

Aplicaciones

Esta es una de las mejores aplicaciones de nuestra lista, y cuenta con características positivas que respaldan esta afirmación. Tiene tanto función de limpiador para tu móvil gratis, como también el antivirus ideal. Además cuenta con un modo de uso muy sencillo pero eficaz, que aumentará su poder.

¿Cuáles son sus características más relevantes? 

  • Con ella tendrás acceso a un servicio seguro se VPN, solo necesitas ser propietario de un Android 5. 0 o superior. De esta manera tu información quedará supervisada y segura.
  • Dispón de una limpieza profunda de todo tipo de archivos, fotos, documentos y caché almacenado innecesariamente en tu móvil.
  • Si tienes Android 6. 0 podrás además usar protección mediante huellas dactilares.

Con una cifra que asciende a las cien millones de descargas, es una herramienta que demuestra una acogida muy favorable por parte de los internautas, quienen además de las reseñas le han dado una puntuación de 4. 4 estrellas. Para descargarla solamente requieres dirigirte a la Play Store.

Nox Cleaner - limpiador
Nox Cleaner - limpiador
Developer: Nox Ltd.
Price: Free

Tera Cleaner – Limpiar teléfono

Aplicaciones

Este limpiador para móvil gratis, te garantiza muchos beneficios a la hora de optimizar tu dispositivo móvil. Gracias a él tendrás una herramienta muy eficaz, con la cual eliminar toda la basura que almacenes. Además de prevenir o eliminar virus dañinos para el funcionamiento del dispositivo. Si también deseas administrar tus aplicaciones fácilmente, podrás hacerlo.

¿Qué funciones representan a esta app? 

  • Podrás usarlo como probador de velocidad del dispositivo, con un simple toque verificarás la velocidad en tiempo real, al igual que los gráficos. Esto te dará una idea de la estabilidad de la red.
  • Si tu smartphone tiene humedad, podrás hacer una eliminación de esta, también limpiar los altavoces.
  • Elimina la basura de los documentos de tu WhatsApp, te sorprenderá la gran cantidad que almacenas debido a esta app.

Logrando una puntuación de 4. 6 estrellas en la Play Store, esta aplicación tiene además unas reseñas favorables. Es muy versátil y práctica, por lo que las descargas de manera gratuita superan ya las diez millones.

Esperamos que la información expuesta en este artículo sea de relevancia para ti, y logres hallar la mejor aplicación, que funcione como limpiador para tu móvil de manera gratis. Encontrar la herramienta ideal para proteger y optimizar tu dispositivo móvil, es una tarea que no debes desestimar. Si conoces otra aplicación que debamos incluir en nuestra lista, déjala en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps para convertir fotos en blanco y negro | Android