Lista de juegos parecidos a Candy Crush para Android

Alternativas a Candy Crush para Android

Candy Crush fue toda una sensaci√≥n¬†en el momento en el que fue lanzado al p√ļblico,¬†y si alguna vez lo jugaste, sabes que resulta adictivo. Por esa raz√≥n, en este post te preparamos una lista con los juegos parecidos a Candy Crush¬†para Android.

No podrá haber un segundo Candy Crush, pero eso no significa que debas rendirte. De hecho, en la tienda de apps de tu dispositivo Android hay varias alternativas divertidas para los que se consideran aficionados de Candy Crush.

Todas estas alternativas son diferentes, por lo que cada una de ellas te aportará un estilo distinto, pero manteniendo similitudes con el famoso Candy Crush.

Bejeweled

Bejeweled Classic

Los or√≠genes de Candy Crush fueron formados gracias a Bejeweled, ya que fue el primer juego de esta modalidad en ser dise√Īado. Aunque Candy Crush le gan√≥ terreno,¬† Bejeweld fue creado para¬†ser lo que Candy Crush fue y es.¬†

Cuenta con su propia saga, la cual se divide en Classic, Blitz y por √ļltimo, Stars. Aqu√≠, tendr√°s que intercambiar¬†joyas en lugar de gominolas.¬†Si quieres una mayor dificultad, debes saber que el juego cuenta con una clasificaci√≥n global¬†en la que podr√°s competir con m√°s jugadores¬†de todo el mundo.

Incluye un modo zen, el cual ayuda a que los jugadores se relajen mientras se preparan para otra competición. Podrás explorar una mina de diamantes para conseguir tesoros especiales,  con los cuales podrás mejorar tus estadísticas dentro del juego.

Bejeweled Classic
Bejeweled Classic
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
 

Puzzle and Dragons

Puzzle & Dragons

Puzzle and Dragons es un juego móvil creado en Japón. Dicho juego incluye una mecánica alterna, por lo que es sumamente interesante. No se trata de la famosa dinámica de colocar piezas, sino de jugar empleando criaturas raras y dragones.

Si quieres derrotar a las bestias, ser√° necesario que consigas¬†la mayor combinaci√≥n de piezas¬†que puedas. Mientras m√°s piezas unas,¬†mayor ser√° el porcentaje de da√Īos¬†que le causar√°s a los enemigos.

Aparte, en Puzzle and Dragons existe la opción de coleccionar cartas, así que esto ha hecho que muchos jugadores lo vean como un RPG cualquiera.

Harry Potter: Puzles y Magia

Harry Potter Puzles y magia

Harry Potter tiene muchos juegos, incluyendo Puzles y Magia. Este t√≠tulo para m√≥viles utiliza la historia original de las pel√≠culas para crear un mundo √ļnico para disfrutar en el tel√©fono.

A pesar de que las mecánicas no son nada innovadoras, si eres aficionado de la historia original, te encantará el juego. Puzles y Magia logra recrear escenas de las películas que te harán disfrutar el título. Se ha convertido en un juego muy popular, ya que ha sido descargado más de 5 millones de veces.

Harry Potter: Puzles y magia
Harry Potter: Puzles y magia
Developer: Zynga
Price: Free

Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga

Desarrollada del Candy Crush original, los creadores del juego tenían en mente recrear la popularidad de Candy Crush. El resultado fue un juego similar, con la diferencia de que los íconos cambian, pero manteniendo la misma línea de producción.

Jugarás en distintos mundos, y tendrás que poner a prueba tus dotes de Candy Crush para seguir avanzando.

Farm Heroes Saga
Farm Heroes Saga
Developer: King
Price: Free

Pokémon Shuffle Mobile

Pokémon Shuffle Mobile

En Pokémon Shuffle Mobile el personaje que controlarás tendrá que enfrentar a otras criaturas salvajes. La gracia de esto es que en lugar de escoger movimientos, deberás acabar con ellos mediante la unión de piezas.

Solamente tendr√°s una oportunidad,¬†caer√° el primer Pok√©mon y perder√°s. Ten cuidado,¬†ya que no recibe actualizaciones¬†desde hace alg√ļn tiempo. Esto significa que no podr√°s ver a los Pok√©mones m√°s nuevos de toda la serie.

Por otro lado, en caso de que solamente desees instalar Pokémon Shuffle Mobile como uno de los juegos parecidos a Candy Crush, te divertirás.

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign

Puzles MARVEL

Marvel es otra franquicia relevante para el mundo del cine, y con el juego de Marvel Puzzle Quest esta empresa incursionó en el sector de los videojuegos. En el juego no hay bombonas ni gominolas, así como tampoco caramelos explosivos.

Incorpora una modalidad parecida a los RPG de combate, y en el juego deberás unificar los escudos de Capitán América o de Iron Man, entre otros personajes importantes de la franquicia.

Es un juego que tiene varios a√Īos,¬†pero que recibe actualizaciones¬†de vez en cuando. Es 100% gratuito y m√°s de 4 millones de usuarios lo han descargado hasta la fecha.

Frozen Free Fall

Disney Frozen Free Fall

Este juego es uno de los mejores ingenios de Disney en esta clase de juegos, y ha sido tan popular que dispone de más de 30 millones de descargas solamente en Android. Es un juego inspirado en las famosas películas de Frozen, y mientras más avanzas, lograrás desbloquear más personajes para usar sus poderes especiales para favorecerte.

Uno de los personajes desbloqueables es Olaf, y sus poderes te ayudarán a enfriar a tus oponentes. Tendrás un mapa extenso para desbloquear, y podrás visitar algunos de los puntos más conocidos de las películas de Frozen para mejorar tus estadísticas del juego.

Como puedes ver, hay varios juegos parecidos a Candy Crush para Android. Solo debes escoger cuál es el apropiado para empezar a jugar.