Lista de trucos para Mario Kart Tour

Mario Kart para Android

¿Eres jugador de Mario Kart pero sientes que no avanzas? Entonces necesitas toda la ayuda posible para mejorar tu juego. La mejor solución será una lista de trucos Mario Kart Tour.

A pesar de que muchos creen que Mario Kart es un juego fácil de comprender, esconde más secretos de lo que piensan. Si estás familiarizado con esta franquicia, entonces necesitas trucos para sacar el mejor provecho posible a las mejores características de este título.

Por otro lado, de no haber jugado Mario Kart Tour anteriormente, debes estar al tanto de que el juego se basa en conducir un vehículo en compañía de otros jugadores. Básicamente, debes competir en carreras, y quien llegue primero a la meta, ganará.

Para inclinar la balanza a tu favor, podrás utilizar distintos elementos, y dependiendo del que uses, tendrás un efecto distinto. No obstante, la mejor forma de avanzar frente a tus oponentes, será aprovechar una serie de trucos diferentes. 

Descargar Mario Kart Tour para Android 

Mario Kart Tour

Ahora que conoces un poco más de como funciona Mario Kart Tourpuedes descargar el juego en tu móvil Android, y luego, puedes comenzar a aplicar los trucos correspondientes para ganarle a tus contrincantes. Una vez que instales el juego, puedes escoger la modalidad de juego. 

A medida de que juegas, desbloquearás recompensas diferentes, las cuáles te ayudarán a mejorar tu juego. 

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
 

Los mejores trucos de Mario Kart Tour

Hay diversos trucos que puedes aprovechar para incrementar tus probabilidades de ganar recompensas o para mejorar tu vehículo:

Copas y tours

Las carreras dentro de este juego se disputan en los conocidos Tours, y cada uno de ellos tendrá su propia copa. Estos Tours tendrán una duración de 2 semanas, lo que significa que tendrás que conseguir las copas en ese rango de tiempo, de lo contrario, perderás esa ventana de oportunidad.

Cuando superas carreras y desafíos, podrás empezar a coleccionar estrellas, las cuales son sumamente importantes para desbloquear copas nuevas. Este contenido es muy valioso, y dependerá del personaje que uses, carro o del planeador que empleas.

Ingreso diario

Al igual que en muchos otros juegos para Android, Mario Kart Tour te recompensará si ingresas a diario, y no importará si solo verificas las nuevas carreras disponibles o si juegas pocas al día. Mientras mayor sea el número de veces que te conectes, más premios te darán. 

Además de otorgarte recompensas diarias, comenzarás a recibir rubíes o monedas que se podrán intercambiar por contenido desbloqueable. Si deseas la mayor cantidad de premios, deberás conectarte regularmente, ya que no todos toman provecho de este truco sencillo para desbloquear contenido nuevo.

Desactiva la opción de objetos automáticos

Si eres dueño de un ítem en Mario Kar Tour, este será lanzado de forma automática si llegas a romper otra caja de ítems. Es una mecánica que podrá sorprenderte y no de manera agradable, y esto ha afectado el desempeño de muchos jugadores expertos.

Para algunos, lo más apropiado será romper la caja de objetos y aguardar el instante correcto para darle uso a su ítem. Por suerte, en las opciones del juego será posible desactivar la función de «Objetos automáticos». 

Solo así, siempre que rompas una caja de ítems, no tendrás que preocuparte de que este se activará solo con atravesar otra caja.

Desliza el dedo mientras estás en el aire

Otro de los trucos que no podia faltar en nuestra lista de trucos Mario Kart Tour, es la función de deslizar tu dedo mientras tu personaje se encuentra en el aire. Siempre que saltes por una rampa, desliza el dedo hacia arriba para que el personaje proceda a realizar una maniobra.

Gracias a una técnica así, tu personaje obtendrá un pequeño turbo en el instante en el que toque el suelo nuevamente. Presta atención a los momentos en lo que debas poner en práctica dicho truco.

Podrás usarlo tanto en saltos pequeños como en saltos más elevados. Al hacerlo varias veces, notarás como ganas velocidad, por lo que podrás dejar atrás a otros jugadores y obtener la ventaja que necesitas para ganar.

Correr sin importar tu posición

Uno de los mejores aspectos sobre Mario Kart Tour, es que los jugadores serán recompensados así lleguen de últimos en las carreras. No debes angustiarte si por alguna razón no logras ser el primero, debido a que recibirás estrellas de igual forma. 

Basándote en la situación, podrías incluso ganar hasta 5 estrellas aunque hayas sido el segundo en llegar a la meta. El reglamento de recompensa en el juego no es muy claro, pero esto no significa que no te harás con algo para ti.

Procura terminar siempre las carreras, así no te encuentres entre las primeras posiciones. Todos ganarán premios, los cuales te servirán en futuras competencias. Eso sí, al encontrarte en los primeros lugares, serás merecedor de un botín mucho más grande. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.