La gama media de producto tiene nuevos inquilinos: los HTC Desire 825 y Desire 530. Estos modelos ofrecen algunas opciones bastante interesantes, como por ejemplo su diseño diferencial y que el sistema operativo que incluyen es Android Marshmallow. Pero hay que tener muy claro que hablamos de dispositivos que son parte de la gama media de producto.
En lo que se refiere a su aspecto se busca ofrecer una imagen más “urbana” que los modelos anteriores de la gama Desire, para lo que se incluye una carcasa con efecto micro Splash -que permiten visualizar las capas de policarbonato con diferentes patrones con puntos (cada terminal tiene el suyo propio)-. Esto posibilita que las diferentes unidades sean diferentes, por lo que se las puede considerar como únicas.
Otro detalle que comparten los HTC Desire 825 y Desire 530 es que ambos son modelos que permiten utilizar redes LTE Cat. 4 y, también, que su capacidad de almacenamiento es de 16 GB en lo que se refiere al interno -siendo posible aumentar esta mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2 TB-. La conexión por cable es tipo microUSB.
HTC Desire 825
Este modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD, y procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos. La RAM que integra es de 2 GB, por lo que trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo no es un problema. Su batería es de 2.700 mAh y otras características de este HTC Desire 825 son las siguientes:
-
Cámara principal de 13 megapíxeles (f/2.2 y 28 milímetros) y secundaria de 5 Mpx (f/2.8)
-
Dimensiones: 156,9 x 76,9 x 7,4 mm
-
Peso: 155 gramos
-
Compatible con tecnología Boom Sound
HTC Desire 530
Más pequeño que el HTC Desire 825, este es un modelo de 5 pulgadas con pantalla a 720p. El procesador es un Snapdragon 210 que ofrece una capacidad inferior a la del incluido en le terminal antes mencionado. La RAM es de 1,5 GB y su batería es de 2.200 mAh. Otras características son ñas siguientes:
-
Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 Mpx
-
Dimensiones: 146,9 x 70,9 x 8,3 milímetros
-
Peso: 140 gramos
-
Compatible con Boom Sound
No se han indicado los precios de los dos modelos, pero sí la fecha de su llegada al mercado: el HTC Desire 825 será de la partida en verano, mientras que el Desire 530 hará lo propio esta primavera. Modelos de gama media claramente e, incluso, el segundo se debe considerar de entrada.