Los mejores canales de Telegram para disfrutar en tu Android

mano sujetando smartphone con telegramHace un par de horas os indicábamos que una de las mejores formas de conocer los chollos y ofertas de Internet es suscribirse al canal de Chollos de Telegram donde estar al tanto de las mejores ofertas y descuentos del mercado en multitud de servicios y productos. Ahora os vamos a mostrar los mejores canales de Telegram para disfrutar en tu Android.

Y es que Telegram, además de ser una de las aplicaciones de chat más completas que puedes encontrar en Google Play Store pisándole los talones a WhatsApp, esconde algunas exclusividades en su interior como la posibilidad de apuntarte a canales con diferente tipo de contenido. Cine, ofertas, humor y noticias suelen protagonizar gran parte de la oferta de canales de Telegram.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Puedes conocer el listado completo con todos y los mejores canales de Telegram a través de esta página web, pero a continuación te dejamos los más interesantes a nuestro juicio, dentro del idioma castellano.

canales telegram

Los mejores canales de Telegram

Son miles los canales de Telegram que pueblan la aplicación de mensajería instantánea, pero esta libertad de creación acaba teniendo como resultado que muchos de los mismos permanezcan casi inactivos. Eso no sucede con estos canales, a nuestro los mejores en español, que te mostramos a continuación.

  • Sticker’s Channel: Una de las principales características de Telegram, además del uso de canales, es la posibilidad de adjuntar stickers a tus conversaciones. Por medio de este canal encontrarás multitud de pegatinas con las que animar tus chats.
  • Chollos: El canal del que te hablábamos hace unas horas para conseguir las mayores ofertas y chollos de la Red. Un sitio donde recibir avisos de forma constante para ahorrar dinero en tus compras online.
  • otro blog: No podemos dejar de pasar por alto el canal de noticias sobre smartphones y tecnología móvil de nuestros amigos de otro blog.es, un lugar donde estar al tanto de todo lo que sucede en el universo de la telefonía móvil.
  • Cursos: En este canal de Telegram tendrás acceso a los muchos cursos gratuitos que imparten las diferentes instituciones en tu zona, muchos de ellos gratuitos.
  • Chorradas Telegram: ¿Qué sería de una aplicación de mensajería instantánea sin las fotos de julio iglesias o los Gif de gatitos? Precisamente en Chorradas Telegram encontrarás multitud de contenido humorístico que compartir con tus contactos de la aplicación.
  • Telegram Channels: Y si ninguno de los mejores canales de Telegram que te hemos mostrado te convence, siempre puedes suscribirte a Telegram Channels para conocer, valga la redundancia, todos los canales que ofrece el servicio.
Artículo relacionado:
Telegram se actualiza y permite editar mensajes enviados


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

6 comentarios

  1.   AndroidfastApk dijo

    Amigo no pusistes la pagina donde se encuentran los canales actualiza el post

    https://telegram.me/AndroidfastApk
    https://telegram.me/AmazingWalls

    Ye faltaron estas ✌ dos. Jeje


  2.   Pedro dijo

    La página que no se menciona en el artículo es la siguiente:

    https://tchannels.me

    Arriba, donde pone «EN», pulsad y dejar marcado sólo Español (a la izquierda y la derecha) y luego dadle a «DONE»: Con esto veremos los canales más destacados en idioma español.

    A la lista que en el artículo se menciona yo añadiría otro canal de chollos muy buenos, que por cierto está el segundo en esa lista:

    http://telegram.me/CholloMania

    Saludos y a disfrutar de los canales!!!


  3.   Angel dijo

  4.   Victorpv dijo

    Muy buen recopilador de varias paginas de chollos y descuentos: https://t.me/descuentosamazon


  5.   Carlos M dijo

    A mi para chollos y ofertas el canal que más me gusta es este:
    https://t.me/SuperChollosYOfertas


  6.   Canal Rebajas dijo

    Canal nuevo con cupones y descuentos para paginas chinas
    https://t.me/buscandorebajas