Los mejores filtros de Pixar disponibles en Instagram

Filtros Pixar

Sin dudas el estudio cinematográfico Pixar, marcó la infancia de muchos de nosotros. A día de hoy, sus largometrajes animados, siguen siendo los preferidos de miles de niños y también adultos alrededor del mundo. El primer filme lanzado por este fue Toy Story; tantos han sido los éxitos posteriores que muchos fanáticos alrededor de mundo, han creado sus propias iniciativas en torno al popular estudio de animación. Precisamente hoy estaremos hablando de los filtros inspirados en Pixar que han sido creados en Instagram.

No es un secreto que Instagram es una de las mayores redes sociales del mundo. Esta tiene un enorme alcance, y millones son los usuarios activos que tiene diariamente. Con la inmensa variedad de filtros que el fandom de Pixar ha creado, los usuarios cuentan con una divertida y creativa forma de interactuar con sus pelis favoritas. El día de hoy, te daremos un recorrido por los filtros de Pixar más populares en Instagram y te mostraremos cómo encontrarlos.

Pixar Characters

Filtros Pixar

Este filtro descifrará a cuál personaje de las películas creadas por el estudio Pixar te asemejas más. Las opciones son múltiples, y quizás no sea de tu agrado el personaje con el cual te relacionen, pero no pasa nada, puedes intentarlo cuantas veces desees.

Podrás tomarte una selfie, o grabar un vídeo cuando estén girando las opciones y captar tu reacción. Sin dudas es muy divertido y sacará un par de sonrisas si lo pruebas con amigos.

Puedes explorar este filtro aquí.

Cute Monsters Inc Filtros Pixar

Esta aclamada película de Pixar, la cual cuenta las aventuras en una empresa, donde los monstruos obtienen energía a través de los gritos de niños indefensos y asustados, ha sido la inspiración para este filtro.

El mismo te coloca un gorro con el pelaje y rostro de Sullivan, uno de los protagonistas de la peli. A la vez te aparecerán pequeñas pecas por todo el rostro, dando un aspecto muy tierno y adorable. Los colores de este filtro son muy llamativos y resaltan de forma positiva.

Puedes explorar este filtro aquí.

Wich Lightyear? Filtros Pixar

Este es un filtro muy dinámico, inspirado en una de las películas insignias del estudio, estamos hablando de Toy Story. Esta película, fue el primer gran título de Pixar y todo un éxito mundial a través de las décadas.

Primeramente, deberás responder algunas interrogantes, relacionadas con la misión espacial que se te asignará. Luego el filtro te develará una foto donde colacan tu rostro junto a un equipo de astronautas.

Listo! Estás listo para explorar el espacio. Este filtro es bastante gracioso, puedes probarlo con algún pequeño miembro de tu familia y seguramente te ganarás su atención.

Puedes explorar este filtro aquí.

Violet Parr Violet Parr

Si eres amante de los superhéroes, en especial de la familia Los increíbles, este es tu filtro ideal. Sin dudas cada miembro de esta familia tiene una fuerte y atractiva personalidad, en esta ocasión, Violeta se lleva todo el protagonismo.

El filtro te colocará el emblemático antifaz que protege la identidad de estos personajes en las películas. De igual forma tienes la opción de agregar el traje especial o no. Así como unos impactantes ojos de color violeta, por supuesto.

Puedes explorar este filtro aquí.

Luca Luca

La emocionante historia de Luca, un niño italiano que vive próximo a una zona costera, guarda el secreto de ser un monstruo submarino. Aunque es una de las más recientes creaciones de Pixar, ha servido de musa a este filtro.

El mismo está muy bien diseñado, una parte de la pantalla será el fondo marino, donde tomarás el aspecto de Luca en el filme, y en la otra parte serás una animación con los rasgos del personaje. En la parte superior tendrás ojos grandes y pecas, en la otra tendrás branquias y color azul.

Puedes explorar este filtro aquí.

Rayo Maquin Rayo MacQueen

Este divertido filtro, tuvo como musa para su creación a la película Cars. Si eres amante de las creaciones de Pixar, seguramente esta es una de tus predilectas. La historia del Rayo MacQueen, un arrogante auto de carreras que queda varado en un apartado pueblo llamado Radiador Springs. Es un ejemplo de las ventajas de trabajar en equipo, de la amistad y la humildad.

En este filtro, el protagonista de estas aventuras acapara la atención. Mostrándose en tu rostro, su boca ocupa el mismo sitio que la tuya, dando la impresión de que tus dientes, son los suyos Es una verdadera locura, y sin dudas muy hilarante e ingenioso.

Puedes explorar este filtro aquí.

Sadness-Inside Out Sadness

La película Inside Out, producida ya hace algunos años por el estudio Pixar, fue muy aclamada por la crítica especializada y el público de forma general. Los temas que aborda son bastante profundos, y tratan sobre la vida de una niña al mudarse con su familia a otra ciudad y todos los cambios que ello conlleva.

Sin dudas una película con muchos admiradores, si eres tú uno de ellos, este filtro te gustará. El mismo transforma tu rostro, haciéndolo parecer al personaje Tristeza. Un rostro lloroso y que transmite un sentimiento profundo de nostalgia y claro, tristeza.

Puedes explorar este filtro aquí.

Rat Rattatouille

La película que da origen a este filtro, sigue de cerca la historia de una pequeña ratita parisina, cuyo sueño es lograr convertirse en una aclamada chef de cocina. Por absurdo que parezca, esta peli nos enseña que si luchamos por nuestros sueños, estos pueden cumplirse.

El filtro muestra de fondo una imagen típica de París, y a la rata Remy sobre tu cabeza, justo como en la película. Está bastante bien logrado y el diseño es muy bonito. Así que si eres amante de Rattatouille, lo amarás definitivamente.

Puedes explorar este filtro aquí.

Sin importar cuales de las variadas creaciones de este estudio cinematográfico sea tu predilecta, esperamos que encuentres entre nuestras propuestas un filtro de las películas de Pixar que te agrade y te saque una sonrisa. Déjanos saber en los comentarios cuál fue tu preferido. De igual forma puedes dejarnos saber algunas sugerencias si así lo deseas. Te leemos.

Si este artículo te gustó, te recomendamos el siguiente:

Instagram y el efecto llorar: los mejores filtros


13 trucos para instagram
Te interesa:
13 trucos para exprimir más las stories y posts de tu Instagram