Los mejores fondos de pantalla del Club de Fútbol Real Madrid

Fondos de pantalla del Real Madrid

Una de las mejores y más comunes formas de personalizar tu smartphone y otros dispositivos que uses con frecuencia es cambiar el fondo de pantalla. Si eres un fanático incondicional de Club de Fútbol Real Madrid, entonces seguramente ames todo lo relacionado a sus jugadores e historia. Precisamente este es un artículo especialmente escrito para los hinchas de este club, donde hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones con fondos de pantalla del Real Madrid para su deleite.

Rememorar los momentos más épicos que ha vivido el club es siempre algo placentero para los apasionados de este deporte, por ello, en las aplicaciones que hoy te recomendamos, podrás encontrar los mejores fondos con los más emocionantes momentos y mejor aún, con la mejor calidad posible.

Real Madrid Wallpaper 4K

Fondos de pantalla del Real Madrid

Si te consideras un verdadero fanático de este legendario club de fútbol, entonces esta aplicación de fondos de pantalla del real madrid seguramente satisfacerá tus expectativas. Su interfaz agradable, sencilla y de uso muy simple harán que elegir un fondo de pantalla no pueda ser más fácil.

Algunas características de esta app de fondos de pantalla son: 

  • Aplicación sumamente instintiva.
  • Todos los fondos que los desarrolladores de esta aplicación ponen a tu disposición se encuentran en una calidad excepcional.
  • Las imágenes son recientes, ya que la aplicación se actualiza frecuentemente para renovarlos.
  • Podrás encontrar fondos de la plantilla del club de fútbol, con las mejores fotos de sus jugadores más aclamados.
  • No será necesario que cuentes con conexión a Internet, uno de los aspectos más favorecedores de la misma. Esto permitirá que puedas cambiar de fondo de pantalla en cualquier momento o circunstancia del día.

Disponible en la Play Store, esta aplicación cuenta a día de hoy con más de 50 mil descargas en la populrar tienda de aplicaciones. Su uso y descarga son totalmente gratis, contando con reseñas en su mayoría positivas por parte de los internautas.

Real Madrid Wallpaper 4K
Real Madrid Wallpaper 4K
Developer: ICHIDEV
Price: Free

Real Madrid Wallpaper HD 4K

Fondos de pantalla del Real Madrid

Esta es otra de las mejores apps de fondos de pantalla del Real Madrid. No somos sólo nosotros quien lo decimos, ya que esta aplicación, la cual se encuentra en la Play Store, posee más de 50 mil descargas, y una puntuación de 4.5 estrellas, conformada a partir de más de 800 reseñas por parte de los hinchas de los merengues.

En esta app, puedes encontrar imágenes actualizadas de tus jugadores, escudo e incluso estadio del Real Madrid. Cuenta además con la opción de almacenar en tu smartphone aquellas que ocupen tu preferencia. Esta cuenta con una descarga bastante ligera, a pesar de la excelente calidad de imagen con las que cuentan sus fondos.

Es de uso y descarga libre de costo, y aunque cuenta con algunos anuncios, estos no empañan tu experiencia dentro de la misma.

Real Madrid Wallpaper HD 4K
Real Madrid Wallpaper HD 4K
Developer: CONTEC
Price: Free

Jugadores del Madrid

Fútbol

Aunque el nombre de esta aplicación haga alusión solamente a los jugadores del Madrid, realmente cuenta con fondos de pantalla en calidad 4K de todo lo relacionado al club. Siendo una app muy intuitiva y de fácil manejo.

¿Qué fondos puedes encontrar aquí? 

La variedad como ya mencionamos es bastante amplia:

  • Fondos de pantalla con predominio del color negro.
  • Todo el contenido de esta aplicación se encuentra constantemente actualizado de forma online.
  • El tamaño de la misma es bastante ligero, facilitando su descarga.
  • Una vez que determines el fondo de pantalla que prefieres, su configuración será muy simple y sin mayores complicaciones.
  • Amplia disponibilidad de imágenes de los jugadores actuales del Real Madrid, tales como: Karim Benzema, Vinicíus Júnior, Toni Kroos, Luka Modrić entre otros de gran relevancia.

Descarga esta aplicación en la tienda de apps de Google, será totalmente gratis, aunque encontrarás algunos anuncios en la misma estos no son muy intrusivos o molestos. La misma posee excelentes reseñas por parte de sus usuarios.

Fondos de Ronaldo HD

Cr7

Sí, es cierto que CR7 ya no forma parte de la plantilla del Real Madrid, sino del club de origen saudí Al-Nassr, pero aún así muchos de sus fanáticos sienten nostalgia y les trae buenos recuerdos al ver a Cristiano portando del uniforme de su reconocido club. Si eres parte de estos, entonces esta aplicación será muy buena para ti, pues en ella podrás encontrar las mejores imágenes este astro del fútbol en su época como jugador del Madrid.

Algunos de sus aspectos más llamativos son: 

  • Posibilidad de usar imágenes tanto de fondo de pantalla de bloqueo como de inicio tanto en tu smartphone, como tablet con sistema operativo Android.
  • Si tus amigos o familiares también son amantes de Cristiano, entonces podrás compartir sus mejores fotografías a través de tus redes sociales y aplicaciones de mensajería.
  • Los fondos de pantalla de CR7 tienen una resolución muy buena y son totalmente ajustables a la pantalla de tu dispositivo Android.
  • Interfaz de fácil uso y configuración de los fondos de pantalla.

Podrás acceder esta app en la Play Store de manera muy rápida. Dispone de un gran número de descargas, posicionádola como una de las más populares de su categoría.

Fondos de Ronaldo HD
Fondos de Ronaldo HD
Developer: Aku Santri
Price: Free

Fondos mil

Fútbol

Este sitio web ofrece los mejores fondos de pantalla que podrás encontrar de forma online. Siendo una de las primeras opciones que te recomendamos a la hora de buscar imágenes para tus dispositivos electrónicos. El mismo se encuentra organizado por un gran número de categorías diferentes, con el objetivo de facilitar la búsqueda.

Si deseas, también podrás insertar palabras claves relacionadas con el tema que estás buscando, en este caso fondos de pantalla del Real Madrid y se te mostrará un considerable número de las mejores fotografías. Si prefieres, en la categoría Deportes podrás hallarlas también.

Puedes acceder a los fondos de pantalla del Real Madrid en Mil podrás hacerlo aquí, usando el navegador web de tu preferencia.

En este artículo hemos hecho una pequeña recolección de los sitios dónde mejores fondos de pantalla del Real Madrid para tu smartphone, tablet, smartwatch o incluso tu ordenador podrás encontrar. Déjanos saber en los comentarios cuál de todos fue tu preferido, y si conoces de alguna otra aplicación o sitio web que nos recomendarías.Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Fútbol gratis en tu móvil: las mejores aplicaciones para Android