Los mejores juegos de Minion para Android

Minions

Los Minions se convirtieron en personajes populares luego de aparecer en la gran pantalla, y tal fue su éxito que cuentan con su propia película. Si te consideras fanático de estos personajes, entonces debes darle una oportunidad a los distintos juegos de Minion para Android. 

 

En la tienda de apps de Android hay muchas alternativas en cuanto a juegos se trata, y si quieres optar por juegos divertidos, los juegos de los Minions son una buena elección. Cada uno de estos juegos varía en cuanto a temática se trata, y dependiendo de lo que busques, puedes instalar el que más se adapte a tus requerimientos.

Lista de juegos de Minion para Android

Minion Rush

Minion Rush

En este primer juego, tendrás que elegir a tu Minion para escapar de las distintas amenazas que ponen en riesgo a tu personaje.

Podrás jugar en mundos distintos, como es el caso de una fábrica, en la cual tendrás que superar ciertos retos que se interponen en tu camino.

Seguidamente, tu Minion podrá subirse en una montaña rusa y deberás esquivar los obstáculos que estén atravesados a lo largo del recorrido.

Eso sí, no solo deberás escapar de enemigos, ya que puedes disfrutar de partidas más relajadas para así explorar los distintos mundos que el juego te ofrece.

A medida que completas retos, serás recompensado con premios, los cuales se podrán reclamar una vez culmines un nivel concreto.

También, lograrás desbloquear trajes diferentes para tu personaje, y podrás cambiar su ropa para continuar con el juego.

Turbo Dave

Turbo Dave

Con Turbo Dave tendrás la posibilidad de controlar a tu propio Minion. Turbo Dave se convertirá en tu compañero, quien responderá a tus comandos de forma eficiente.

Dentro del juego, tu Minion podrá completar tareas de pintar dibujos, enfrentar a otros Minions por diversión. La tarea de controlar a tu Minion será sencilla, ya que con el juego, tu móvil se convertirá en un verdadero control remoto con 2 joysticks. 

Turbo Dave
Turbo Dave
Developer: WowWee Group Ltd
Price: Free

Minions: Paradise

Minions Paradise

A diferencia de los títulos anteriores, para lograr descargar Minions Paradise, tendrás que recurrir a las famosas apps APK. 

El juego se podrá descargar de portales como Softonic, y una vez que lo descargues, podrás empezar a disfrutar de este título.

En este juego, los Minions se encuentran en una isla desierta, y la historia comienza cuando Phil hunde el crucero en el que los Minions viajan.

A su vez, mientras los Minions exploran la isla, te darás cuenta de que tendrás que completar retos para subir de nivel para construir un barco que te permita regresar a casa.

Podrás pasar horas jugando este título y no te aburrirás. Al contrario, solo incrementarán tus ganas de continuar hasta lograr el objetivo de retornar.

Sus gráficos te sorprenderán, y a medida de que logras vencer un nivel, podrás atravesar distintos lugares de la isla.

Minion Shooter

Minion Shooter

Continuando con nuestra lista de juegos de Minion para Android, tenemos Minion Shooter. Tu tarea será la de proteger la última planta de café del planeta de los monstruos de otro planeta que desean invadir.

También tendrás que recoger las monedas y la energía a medida que peleas con un número extenso de criaturas extraterrestres.

En comparación con el resto de juegos, este juego será en primera persona. El ángulo de lucha serás tú con el arma que escojas, y deberás derrotar a todos los enemigos que se dirijan hacia ti para ganar puntos y energía.

Puedes elegir entre los distintos personajes para empezar a combatir, y cada uno de ellos proveerá un arma distinta. Deberás completar más de 100 niveles, y cada uno tendrá un reto distinto.

Huevos Sorpresa

Minions Huevo de Chocolate

Los Huevos Sorpresa son un excelente juego infantil relacionado a los Minions. Se trata de un simulador de huevos de chocolate, con el cual puedes personalizar dichos huevos dependiendo de tus gustos y podrás usar la imagen de los Minions.

Tendrás más de 300 huevos de chocolate que se pueden coleccionar, por lo que podrás entretener a tus hijos. Si hablamos de jugabilidad, no será un reto para tus pequeños. 

Se deberá describir lo que encierran los huevos, y para lograrlo debes golpear el huevo varias veces hasta que se abra. Mientras más huevos abras obtendrás más experiencia para abrir más huevos.

Asimismo, desbloquearás más niveles. El juego ofrece varios fondos, y si juegas a diario, se te recompensará con premios que serán útiles para continuar avanzando. 

Huevos Sorpresa
Huevos Sorpresa
Developer: Dobermann Studios
Price: Free

Minion Wire

Minion Wire

Minion Wire es un juego en el que deberás controlar a seres diferentes a los Minions conocidos. Debes desplazar a las criaturas con tus dedos con el fin de estirarlas hasta que llegue lo más lejos posible.

Poco a poco avanzarás en el juego, y tus personajes obtendrán colores diferentes. Según tu tipo de avance, desbloquearás más criaturas para seguir en tu camino de ganar recompensas y obtener la victoria.

La pasarás de lo mejor con este juego, y será una buena alternativa a los otros juegos de Minion que encontrarás en nuestra lista. 

Minion Wire
Minion Wire
Developer: ArmNomads LLC
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.