¿Cuáles son los móviles con mejor relación calidad/precio? Hoy en día, podemos decir que los móviles chinos son los que cuenta con mejores características técnicas y con un precio más económico. En el 2015 se han lanzado muchos móviles chinos de gran nivel. Estos son los mejores móviles chinos del año 2015 sea cual sea tu presupuesto.
Por 100 euros
Si buscas un móvil lo más económico posible, que tenga un precio de tan solo 100 euros, uno de los mejores móviles que puedes comprar es el Doogee Valencia 2 Y100 Pro. SE trata de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Se parece al Motorola Moto E, pero todavía más económico, y mejor. Cuenta con el procesador MediaTek MT6735, un procesador de cuatro núcleos y de gama básica, así como con una memoria RAM de 2 GB. Su memoria interna es de 16 GB. Pero lo sorprendente es que es un smartphone muy rápido a pesar del precio que tiene.
El mejor gama media
En mi opinión, el mejor móvil de gama media es el Xiaomi Redmi Note 3. No solo diría que es el mejor móvil de gama media, sino que diría que es el mejor móvil con Android que se ha lanzado este año, por su relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. Además, su procesador es el MediaTek Helio X10, un procesador de gama media-alta, de ocho núcleos y 64 bits. La memoria RAM es de 3 GB en la versión avanzada del smartphone, la que me parece la mejor, con una memoria interna de 32 GB para esta misma versión. Con una cámara de 13 megapíxeles, un diseño metálico, una batería de 4.000 mAh, y un precio de tan solo 200 euros, me parece el mejor smartphone que se ha lanzado este año 2015.
4,7 pulgadas
No obstante, el Xiaomi Redmi Note 3 es un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, un problema para los usuarios que quieren comprar un smartphone con una pantalla de cinco pulgadas. El Doogee Valencia 2 Y100 Pro del que hablábamos al principio es un smartphone con una pantalla de cinco pulgadas, pero es un móvil de precio económico, con características técnicas de gama básica. Este no es el caso del Xiaomi Mi 4c. Para mí, este smartphone es otro de los mejores del mercado. Ahora mismo está disponible por unos 215 euros en su versión más avanzada que cuenta con una memoria RAM de 3 GB y con una memoria interna de 32 GB. Pero además, integra el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo procesador del Nexus 5X, aunque siendo un móvil más económico. Su pantalla es de 4,7 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Cuenta además con una cámara de 13 megapíxeles.
Gama alta
Si lo que buscas es un móvil de gama alta, entonces una de las mejores opciones es el ZTE Axon Elite. Este teléfono inteligente cuenta con un gran diseño, con muy buenos acabados, y algunas secciones metálicas. Además, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, y una memoria RAM de 3 GB. Es un smartphone de gama alta, con una memoria interna de 32 GB, y una cámara de configuración dual, con resolución de 13 megapíxeles, y con la posibilidad de modificar el enfoque de una fotografía después de capturarla. El precio de este smartphone ahora es de unos 330 euros.
Buque insignia
Y ya lo que quieres es comprar un móvil de altísima calidad, en mi opinión el mejor es el Meizu Pro 5. Este smartphone cuenta con el mismo procesador que el Samsung Galaxy S6, que es el Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos. Además, su versión más avanzada cuenta con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB. Su pantalla es de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, dicha pantalla es de tipo AMOLED. Es un smartphone de gran calidad, pero su precio es de unos 420 euros.
2 comentarios
El mejor gama media es el letv le 1s x500, y el gama alta el letv x800. Son los que mejor calidad precio tienen.
Pues no señores, el Mi4c tiene pantalla de 5″ y no de 4,7″ como dicen ustedes…. buena columpiada aunque se perdona si en la redacción antes habían tomado la conocida copita de champagne de despedida de fiestas….