Los mejores trucos de Crash Bandicoot On The Run

Descargar Crash Bandicoot On The Run

Crash Bandicoot es un juego conocido en todo el mundo, y sus orígenes se remontan a las mejores consolas de la historia, como el PlayStation 1. Ahora, tienes la oportunidad de disfrutar de este título en tu móvil Android. Por esa razón, si optas por instalarlo, puedes utilizar nuestros mejores trucos de Crash Bandicoot On the Run para sacarle el mejor provecho.

Si eres un aficionado de Crash Bandicoot, entonces sabes la emoción de empezar a disfrutar de On The Run. La jugabilidad de este juego es asombrosa, y trae de regreso los íconicos hoyos, los enemigos y peligros adicionales que tanto deseabas volver a experimentar.

Aparte de una excelente jugabilidad, este juego móvil incorpora varias mecánicas y sistemas que los jugadores más expertos sabrán reconocer. A su vez, el juego incluye una gran cantidad de islas, y cada una de ellas es un mundo lleno de diversas misiones, y algunas de ellas no serán sencillas de completar.

Para avanzar, tendrás que completar todos los retos. Pero sí te das cuenta que un mundo es demasiado complicado, puedes utilizar algunos trucos para que sea mucho más fácil culminar una tarea o un mundo en particular.

Descargar Crash Bandicoot On The Run

Antes de aplicar los trucos que te harán obtener más recompensas en Crash Bandicoot On The Run, es necesario que descargues e instales el juego en tu dispositivo Android. Después de descargarlo, tendrás que registrarte utilizando una dirección de correo y una contraseña.

De esa forma, tu progreso se guardará, y no perderás ningún dato de tus mundos culminados.

Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Developer: King
Price: To be announced

Lista de trucos para Crash Bandicoot On The Run

Crash Bandicoot On The Run para Android

Dependiendo de lo que necesites en el juego, puedes aplicar los distintos trucos que encontrarás en la siguiente lista:

Dejar los disfraces para distintas misiones

Los disfraces son mucho más que un cambio de apariencia en Crash Bandicoot. Dentro de dicho juego, cada disfraz podrá significar una bonificación diferente por cada uno de tus avances en los distintos mapas.

Las bonificaciones son especiales, por lo que deberás pasar por una misma fase repetidas veces con otro atuendo. Por ejemplo, el disfraz de Coco Apocalíptico te permite iniciar una misión con una máscara de Aku Aku, y luego de que derrotes a los enemigos, recibirás un 40% de nitro y Bayas Gélidas de cajas en un 40%.

Trajes adicionales vendrán con bonificaciones que variarán a lo largo de la historia, así que te conviene usarlos todos. Es sumamente importante utilizar el atuendo apropiado para el objeto que quieras farmear. 

Por ejemplo, si le pones a tu personaje el disfraz de Coco Apocalíptico, podrás iniciar cada pantalla con la máscara Aku Aku puesta, llegando a incrementar la cantidad de trofeos que ganarás.

Presta atención a las misiones Aku Aku

Debes prestarle atención a las misiones Aku Aku. Aunque no son las únicas misiones disponibles, te recomendamos que le des un vistazo al panel de misiones y verifiques si hay alguna para hacer.

Usualmente, las primeras misiones son las Aku Aku, las cuales suelen ser sencillas. A medida que las completas, desbloquearás un panel de misiones extra. De vez en cuando, al culminarlas te darán premios o experiencia, que podrás emplear para acceder a diferentes trofeos.

Mediante dichos trofeos, lograrás canjear premios en el pase Bandicoot, el cual es el famoso pase de  temporada que existe en todas las versiones de Crash Bandicoot.

Hazte con gemas de poder

Cuando comienzas a jugar Crash Bandicoot On The Run, no accederás al contenido bloqueado, y para desbloquearlo tendrás que recolectar gemas de poder. Para lograr obtener gemas, es necesario derrotar a los jefes finales de las islas, por lo que tendrás que intentar todo lo que puedas para  conseguir la victoria.

Conjuntamente, es importante que completes todas las misiones que veas en el panel, para que logres visualizar las islas restantes y puedas entrar en las islas para hacerte con los premios. 

Vigila la máquina expendedora 

Por si aún no sabes sobre la máquina expendedora, debes estar al tanto de que es el sitio en dónde se pueden adquirir cristales morados. La gran mayoría de ellos serán cosméticos y recursos adicionales que serán de ayuda.

De querer estas recompensas gratis, debes ver los anuncios publicitarios, qué por normativa general, duran 30 segundos o un poco menos. Tras hacerlo, te recompensarán de forma gratuita con cristales morados. Hay ocasiones en las que te darán recursos para que puedas crear nuevos objetos.

Solo aparecerán pocos anuncios al día, pero será suficiente para ir acumulando recompensas.

Gestiona tus tiempos

Finalmente, otro de los mejores trucos de Crash Bandicoot es la gestión correcta de tu tiempo. En el instante que vayas a luchar con un enemigo, intenta derrotarlo rápidamente y regresa a la misión.

Al perder mucho tiempo, no conseguirás lo que buscabas, así que lo más sabio es luchar y ganar cuanto antes. Hay momentos en los que no podrás apresurarte debido a que debes recoger algo relevante, pero siempre que puedas hazlo en el menor tiempo posible. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.