Los mejores trucos de Gardenscapes para Android

Gardenscapes para Android

Gardenscapes es un juego sumamente divertido, con el cual pasarás horas entretenidas. Sin embargo, si quieres sacarle el mayor provecho, debes leer nuestro post sobre los mejores  trucos de Gardenscapes. 

Dentro de este juego, tendrás que completar una serie de puzzles para avanzar a los niveles más complicados. Es un título muy similar al conocido Homescapes, pero en Gardenscapes, se mezclan los puzzles con el manejo de tu jardín personal en una experiencia de juego entretenida.

Como puedes intuir, los juegos de puzzles son populares, y Gardenscapes no es la excepción. De ese modo, en Gardenscapes te toparás con varias piezas de colores que deben juntarse para formar combos y superar los retos, pero sin dejar de lado tus dones como jardinero.

Asimismo, debes darle forma a tu jardín para tener el espacio más apropiado, por lo que tendrás que completar cuantos retos sean posibles. A medida que avanzas, obtendrás nuevos elementos para continuar con tu tarea de mejorar tu jardín.

Eso sí, no siempre será sencillo finalizar un puzzle dentro de este juego, por lo que podrás atascarte algunas veces. La mejor solución para esto, será contar con una lista de trucos y recomendaciones como guía.

Descargar Gardenscapes para Android

Antes de proceder a usar los trucos para Gardenscapes que te presentaremos en nuestro post, deberás descargar el juego para tu dispositivo AndroidSolo tendrás que hacer clic en el enlace y podrás comenzar a disfrutar de este juego de puzzles.

Cuando inicias el juego por primera vez, deberás registrarte con una dirección de correo y una contraseña. De esa manera, tus progresos quedarán guardados, y nadie más podrá jugar con tu personaje.

Gardenscapes
Gardenscapes
Developer: Playrix
Price: Free
 

Lista de trucos para Gardenscapes

Gardenscapes para móviles Android

Dependiendo de los trucos que utilices, tendrás  que hacer distintas tareas, lo cuál te permitirá obtener varios objetos que te serán de utilidad:

Hallar a cada gnomo

Este es uno de los trucos que más relevancia presentan en cuanto a avanzar más rápido en Gardenscapes. En el juego, encontrarás una serie de gnomos que deben ser capturados. Hallar a cada uno de esos gnomos será algo muy útil, así que no puedes pasar dicha tarea por alto.

Usualmente, su escondite favorito es debajo del césped del jardín. En caso de que quieras encontrar a varios gnomos, tendrás que remover el césped y lo más probable es que notes como varios de ellos intentan escapar.

Cuando ya tengas un gnomo capturado, será momento de emparejar algunos objetos cerca de ellos. Hay ciertos emparejamientos que funcionan mejor que otros, como emplear dinamita o bombas para generar una explosión, lo que hará más fácil el proceso de buscar gnomos algo más sencillo.

Lo más recomendado, es elaborar combinaciones de cuatro o más casillas, ya que esto hará que puedas visualizar a los gnomos más rápido en todo momento. Para lograr encontrar gnomos, también es necesario quitar la tierra encima de ellos, debido a que de lo contrario, no podrás hacerlo.

Utilizar potenciadores

El uso de potenciadores será altamente beneficioso para ti, y se trata de uno de los trucos preferidos por los jugadores de Gardenscapes. El propio juego te recomedará que empieces a utilizar potenciadores cuando estés atascado en alguna parte del juego. 

Si bien es una recomendación que tiene sentido, no debes desaprovechar los potenciadores que recibes. Existen momentos concretos en los que tendrás que hacer uso de ellos, pero no debes abusar.

Mientras avanzas en el juego, notarás que la dificultad incrementa, y es allí cuando hará falta recurrir a potenciadores. La idea es emplearlos cuando sean tu último recurso para continuar avanzando.

Por ejemplo, si debes recurrir a una bomba, un potenciador aumentará el efecto de la explosión, por lo que tendrás más probabilidades de alcanzar ese objetivo tan complicado.

Reiniciar niveles

Continuando con nuestra lista de los mejores trucos de Gardenscapes, también podrás recurrir a reiniciar aquellos niveles demasiado complicados. Si consideras que no estás preparado para un nivel en específico, no intentes nada y reinicialo. 

No debes preocuparte por perder vidas, debido a que si no progresaste en dicho nivel, no habrá ningún progreso que perder. Esto será de utilidad para evaluar el nivel antes de jugarlo.

Gracias a ello, ahorrarás vidas, y te prepararás mejor para afrontar el nivel. No será  algo que usarás en los primeros niveles, pero sí lo requieres para los siguientes retos. Lo que no debes olvidar es que no puedes tocar nada y, así, no perderás vida al reiniciar el nivel.

Obtener vidas infinitas

Muchos usuarios creen que es imposible obtener vidas infinitas en Gardenscapes, pero mediante un truco todo es posible. En el instante en el que te quedes sin vidas, debes salir del juego y quitar tanto tus datos móviles como el WiFi de tu móvil.

Ahora, ve a la configuración de tu dispositivo inteligente y a la sección de la hora. Cambia la zona horaria, y vuelve a ingresar en el juego. Una vez dentro del juego, verás como todas tus vidas regresan. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.