Los mejores trucos de Hay Day para Android

Descargar Hay Day para móviles Android

Puede que no lo parezca, pero existen usuarios de móviles Android que siguen interesados en juegos de granjas, y Hay Day es una excelente opción. No obstante, si quieres una ayuda adicional, debes aprovechar los mejores trucos de Hay Daycon los cuales obtendrás muchas recompensas.

En Hay Day, deberás encargarte de administrar una granja y todo lo que se relaciona con ella, como es el caso de los cultivos, los campos e incluso los animales que allí viven.

A pesar de ser un juego completamente gratis, hay contenido exclusivo por el cual deberás pagar cierto monto de dinero. Sin embargo, hay maneras de obtener contenido adicional en este juego, y será a través de trucos, los cuales varían en cuanto a función se trata.

Asimismo, no solo podrás recibir dinero si comienzas a poner en práctica estos trucos, sino que también puedes acceder a diamantes, los cuales serán de mucha utilidad a la hora de mejorar tu granja y los cultivos.

Descargar Hay Day para Android

Antes de proceder a usar los trucos que te indicaremos, deberás descargar Hay Day para tu dispositivo Android. Igual que cualquier otro juego popular, se encuentra disponible en la tienda de apps de Google, por lo que solamente bastará con dar un toque sobre el enlace para que el juego se descargue.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free

Luego de que instales el juego en tu móvil, tendrás que registrarte empleando una dirección de correo y una contraseña. A partir de aquí, podrás comenzar a explorar el mundo del juego y a familiarizarte con tu entorno en una granja.

Lista de trucos para Hay Day

Jugar Hay Day en Android

Dependiendo del tiempo que le dediques a Hay Day, tu granja evolucionará más lento o más rápido, pero siempre puedes hacer uso de métodos para acelerar este proceso, y en estos casos, serán varios trucos:

Administración de recursos

Cuando comienzas a jugar Hay Day, empezarás a ganar recursos, los cuales son tu principal fuente de crecimiento para tu granja. Esto significa que tendrás que aprender a administrarlos para que tu granja crezca de forma correcta.

Sabemos que puede ser todo un reto, pero será suficiente con hacer algunos movimientos estratégicos. En primer lugar, no debes gastar todas las semillas de una sola vez.

Si bien, mientras mayor sea la cantidad de semillas plantadas, mayor será el número de cosechas que tendrás, pero si las gastas rápidamente, necesitarás más en el futuro y debido a que te las acabaste, deberás comprar más utilizando diamantes.

A su vez, administra tus diamantes inteligentemente. Intenta no usarlos todos para comprar nuevos productos, ya que serán muy valiosos más adelante.

Optimiza tus tiempos

Cada mejora en el juego demanda una cantidad de tiempo en concreto, por ello, optimiza estos tiempos lo máximo que puedas y sácale provecho a las pausas que realices entre las partidas.

Lo mejor que puedes hacer es que mientras estás en el juego, enfoques tu atención en las labores más simples, y dejar lo más complicado para cuando tengas tiempo libre, como es el caso de los cultivos.

Mejorar tus ganancias

Puedes vender tus productos en la tienda interna del juego, especialmente si tienes demasiados de ellos. De ese modo, ganarás dinero para invertirlo en la granja y lograr que crezca más.

Pero lo más relevante en escenarios así, es que siempre debes tratar de negociar por tu mercancía y jamás regalarla. Hay visitantes que pagarían el costo sin dudarlo, pero hay otros que no querrán invertir, y no deberás permitirlo.

Otra técnica a la qué puedes recurrir, es informarte sobre los precios que otros jugadores establecen por sus productos, y basándote en ello, ofrecer los tuyos con un porcentaje de oferta, el cual no debe ser superior al 5% o al 10%.

Vuélvete un comerciante experto

Uno de los mejores trucos de Hay Day requerirá que te conviertas en un comerciante profesional. Para dar inicio a esta tarea, podrás buscar en el periódico herramientas para la construcción y adquirir varias de ellas. Después, prueba a venderlas una por una, y así recuperarás tu inversión y ganarás más.

Conseguir más diamantes

Adicional a los trucos anteriores, podrás comercializar alimentos y obtener diamantes a cambio. Puedes vender lo siguiente:

  • Lácteos: Desde mantequilla, hasta queso y nata.
  • Pastelería: Desde pasteles, dulces, azúcar y sirope. Deben venderse por separado y a un precio considerable. 
  • No vendas huevos o bacon: Son productos fáciles de conseguir, por lo que no se venderán demasiado. 

Si no quieres vender nada, entonces puedes escoger entre los trucos que te dejaremos a continuación:

  •  Niveles avanzados: Junto al cajón diario te darán un boleto de color púrpura. Con él, accederás a un vídeo que, después de verlo, te pagarán con 2 diamantes. 
  • Plantar trigo: Si plantas trigo y cubres todo el terreno y lo recoges, el juego te regalará un artículo costoso cada 2 minutos, el cual se puede vender.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.