Los Sony Xperia actualizarán a Android 4.4.4 KitKat en agosto

Sony LogoAndroid 4.4.4 KitKat va a ser la última versión del sistema operativo a la que actualizar hasta el lanzamiento de Android L. Seis smartphones Sony actualizarán a Android 4.4.4 KitKat en el mes de agosto, además de los Sony Xperia Z1, Xperia Z1 Compact, y Xperia Z Ultra. Serán los Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia T2 Ultra Dual, Xperia M2 y Xperia E1.

Así, ya serán un total de 10 los smartphones de Sony que van a contar con la actualización a la última versión del sistema operativo, teniendo que sumar el Sony Xperia Z2 a los ya mencionados. Estos seis smartphones Xperia que contarán con la actualización a la nueva versión del sistema operativo han sido lanzado hace menos de un año, y para tratarse de Sony, el hecho de que actualicen a Android 4.4.4 KitKat en agosto es una gran noticia, pues la compañía suele tardar bastante en lanzar las actualizaciones del sistema operativo para sus smartphones.

Sony Logo

Destaca especialmente la actualización para los Sony Xperia M2 y Sony Xperia E1. El primero de estos es un smartphone de gama media que ni siquiera cuenta con pantalla de alta definición. El primero es un smartphone de gama básica que se puede comprar por 110 euros, lo que tratándose de Sony es un precio realmente económico.

La actualización a Android 4.4.4 KitKat para estos seis smartphones debería llegar en agosto, pero antes llegaría la actualización para los Sony Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra. No obstante, lo más probable es que la actualización finalmente tarde algo más en llegar. Aun así, es una gran noticia, pues Sony es una compañía que suele tardar mucho tiempo en lanzar las actualizaciones del sistema operativo para sus smartphones, y en muchos casos, cuando se trata de smartphones de gama básica, ni siquiera lanza las actualizaciones. El nuevo Sony Xperia Z3 será lanzado con Android 4.4.4 KitKat.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

25 comentarios

  1.   Markcelo dijo

    Pues yo tengo un ZL y estoy aún con Android 4.3… y el teléfono lo compré libre… 🙁


    1.    Edhison dijo

      Instalalo mediante flashtool yo tengo el mismo modelo y tengo 4.4.2 estoy a la espera q suelten la 4.4.4


    2.    dennis dijo

      Hola que tal te va en la version 4.3? no te ´da problemas ni bugs con tu movil zl y k modelo es C6502,C6503,C6505,C6506?


    3.    Jose Luis dijo

      actualizalo con flashtool, te recomiendo que instales la version .233 es mas rapida, y en esa version ya esta solucionado el problema de la bateria con los servicios de google. (y)


  2.   Marcos dijo

    pues yo tengo el Z1 con rom stock de orange y hace dos semanas que salto la actualizacion a 4.4.4


  3.   daniel dijo

    para cuando la 4.4.4 para el zl en mexico tengo 4.3


    1.    Anónimo dijo

      Estoy en espera, marque a Sony y me dijeron que ya estaba disponible pero que telcel aun no la libera, y telcel al revés


  4.   Claudio Cerda Guajardo dijo

    Y la Xperia Tablet Z ? Espero que también actualice, ya que me llegó Android 4.4.2 hace unas semanas y mmm, si bien no anda mal, no mejora mucho en comparación a 4.3, en fluidez, y a veces hay un leve lag. Espero también llegue.


  5.   Xperia Z dijo

    Menos mal!!! Aunque me estaba acostunbrando al 4.4.2….

    Es broma!!!

    Un saludo!!!!


  6.   blackened dijo

    yo tengo un xperia zl, y instale la 4.4.2 y me anda lento el celular, estoy esperando con ancias esta actualizacion


    1.    Dennis dijo

      zl(c6502, c6503, c6506) cual tenes man? el q yo tengo es c6502 cuando actualize a 4.4.2 kitkat a los 2 dias solo funcionaba conectado a la corriente lo desconectaba y se apgo tuve q cambiarle la bateria ahora sta bien en 4.1.2 jb lo quiero actualizar pero pss da miedo q pase lo mismo la bateria no me salio nada barato 🙁


  7.   Marcelo dijo

    oh, recien acabo de rootear y personalizar mi z2, y me gusta como quedo.


  8.   Daniel dijo

    En esta actualizacion estaria el Xperia L


  9.   Daniel dijo

    esta actualizacion es para el Xperia L tambien?


  10.   Horacio dijo

    La actualizacion a 4.4.2 consume mucha bateria espero que el 4.4.4 balla mejor y que no consa tanto la bateria de mi xperia z


  11.   rdcanfs7 dijo

    Y del xperia L no se sabe nada ? 🙁


  12.   Daniel Molina dijo

    que saquen aunquesea a 4.4 para el L y el SP


  13.   Omar dijo

    El M2 (D2306) también se podrá actualizar? Por que parece que solo para el M2 dual


  14.   ivan dijo

    para el sony L cuando saldra la actualizacion?


  15.   Kuki dijo

    1.    Anónimo dijo

      Vamoos


  16.   Jose Luis dijo

    De donde sacaron esta informacion??? sony no ha confirmado que los Xperia Z, ZL Y ZR actualizaran a 4.4.4 en ningun momento, solo la 4.4.2 y depronto a Android L. No han confirmado nada mas… ¬¬


  17.   Anónimo dijo

    Ya estamos en Septiembre y Sony sigue sin dar la cara.

    ¿Tendremos que pasarnos a Cyanogenmod?


  18.   Anónimo dijo

    quiero saber si actualizaran al xperia L, por que si no lo actualizan ,cambio de marca de telefono


bool(true)