Los Sony Xperia SP y TX actualizarán en breve a Android 4.3

Pues parece que, definitivamente, aquellos que tienen un Sony Xperia SP o un Xperia TX recibirán en breve la versión Android 4.3 para sus terminales, lo que son buenas noticias no cabe duda. Esto se ha conocido gracias a la operadora Vodafone, concretamente en su división de Australia.

De esta forma, se dará un salto interesante tanto en las opciones que ofrecen estos terminales tanto en lo que se refiere al rendimiento como en el apartado de las opciones de uso. Aparte, hay que decir que esta mejora era muy esperada por parte de los usuarios, ya que desde hace tiempo se conocería que llegaría y se estaba simplemente a la espera… algo que suele sacar de “sus casillas” a los que tienen un terminal Android.

El caso es que se ha podido conocer que la llegada de la versión 4.3 del sistema operativo para los Sony Xperia SP y TX llega en breve debido a que en el anuncio de la previsión de actualizaciones aparece que esta mejora ya ha terminado el proceso de pruebas, y que sólo se está a la espera de una fecha de lanzamiento. Por lo tanto, desde el fabricante se ha suministrado una versión final y estable, lo que es más que significativo. Eso sí, las fechas para España pueden variar, ya que cada delegación lleva sus propios ritmos.

Anuncio estado actualización de los Sony Xperia SP y TX

El caso es que parece claro con esta información que Sony ha terminado con los procesos de certificación y prueba del firmware, por lo que cumpliría con las fechas que la propia compañía había indicado para la llegada de Android 4.3 a los dos terminales indicados: principios de febrero. Es decir, que buenas noticias se mira por donde se mire.

Ahora sólo falta conocer en España cuándo llegará la nueva versión del sistema operativo, lo que es de esperar que no tarde mucho, ya que la actualización revitalizaría a los Sony Xperia SP y TX, terminales que no funcionaron mal en el mercado y que, por ello, hay una buena cantidad de usuarios que los utilizan.

Fuente: Vodafone Australia


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

10 comentarios

  1.   Fer de León dijo

    Es increible el tiempo que hay que esperar !


  2.   Kevin dijo

    Los celulares Sonypodrán disfrutar de una nueva versión de Android pronto.


  3.   Mateo dijo

  4.   Mateo dijo

  5.   John Michael Pineda Moreno dijo

    Y me pregunto donde estará mi 4.3 que no lo veo haaaa…


  6.   Fernando dijo

    Yo compré un SP hace 7 meses, lo use 2 y me compré el Nexus 5. La moraleja de las historia es que no voy a volver a comprar nada que no lleve el nombre de Google.
    El Xperia tiene el 4.1.2 de la prehistoria ya. En fin, no entiendo a los seguidores de Sony.


    1.    Sony Tester dijo

      No nos entiendes? fácil, a los que exigimos un poquito más a la cámara.. no es discutible, desgraciadamente, que los sensores de Sony son los mejores. Ojalá los Nexus montaran la cámara del Xperia Z por ejemplo, yo me tiraba a la yugular “G”


  7.   Adri dijo

    Primero para enero, finales de enero, principio de febrero y aún, a 9 de febrero sigue haciéndose de rogar.


  8.   Joaquin dijo

    asi es Sony, creo que cambiaré de marca.