Los teléfonos Sony Xperia T ya comienzan a recibir Android 4.3

Se sabía que, antes o después, llegaría la actualización Android 4.3 a los terminales Sony Xperia T. La verdad es que esta se ha retrasado algo más de lo deseable, pero definitivamente se ha comenzado a desplegar la mejora y, por lo tanto, simplemente es cuestión de localización que sea de la partida en España.

Incluso, cuando estés leyendo este artículo puede ser que se haya comenzado a lanzar en nuestro país el nuevo firmware, como ya ha sucedido en otras regiones como por ejemplo Alemania. Pero, el caso, es que la esperada actualización ya es de la partida e, incluso, algunas operadoras como Vodafone también ha confirmado su inminente lanzamiento en el Viejo Continente.

Curiosamente, otros modelos de la compañía japonesa, como por ejemplo el Xperia TX y Xperia V, también están pendientes de su propia actualización a Android 4.3, pero por ahora esta no se ha producido (aunque está anunciada). Por lo tanto, en estos momentos sólo el Sony Xperia T es el que tiene la posibilidad de descargar la actualización que llega como de costumbre vía OTA -directamente en el terminal-.

A continuación os dejamos algunas capturas en las que se puede ver el aspecto que tiene el nuevo sistema operativo de este teléfono con una versión más actualizada del desarrollo de Google:

Sony Xperia T con Android 4.3 Temas del Sony Xperia T con Android 4.3

Uno de los detalles del que ya han informado los propios usuarios que han instalado la actualización es que la aplicación Social Camera es de la partida, por lo que el uso de la cámara del Sony Xperia T (LT30p) es mucho más sencillo y eficiente. Por lo tanto, las dudas que existían al respecto quedan disipadas.

Social Camera en el Sony Xperia T con Android 4.3

En definitiva, que ya se ha comenzado con el despliegue de Android 4.3 para los terminales Sony Xperia T, lo que siempre es una buena noticia para los usuarios que tienen este terminal. De esta forma, podrán sacarle más partido a este modelo y, además, disfrutarán del mejor funcionamiento que este firmware permite en todos los apartados de uso.

Vía: Xperia Blog


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

23 comentarios

  1.   pablo dijo

    hola, tengo un xperia t de Vodafone y ayer recibi el Android 4.3 mediante pc companion.


    1.    Iván Martín dijo

      Buenas noticias, sin duda…. podrías enviar unas imágenes para ver la interfaz personalizada al español… ¿te parece?


      1.    pablo dijo

        Te Envio esta imágen…


        1.    Rigoberto Diaz dijo

          EN RENDIMIENTO QUE TAL, DURA MAS LA PILA? YA TRAE EL MODO STAMINA? GRACIAS


          1.    pablo dijo

            funciona muy bien y muy rápido, mañana subire algunas fotos….
            mucho mas fluido que antes, la cámara mejoro muchísimo y la navegación también con red hspa+..
            si trae el modo stamina….
            la batería dura mas…


          2.    Limon Agrio dijo

            Hola, oye yo lo tengo actualizado, pero siento o no sé si así es en el sistema, pero los sonidos, por ejemplo al pulsar el touch de home o hacia atras es muy bajo el sonido, o al bloquear la pantalla, pero muy bajo, es esto normal ?


          3.    pablo dijo

            Los sonidos tambien estan muy bajos en mi xperia..


          4.    Limon Agrio dijo

            vale madre, alguna pista de donde buscar para solucionar eso?


          5.    pablo dijo

            Me esta dando un fallo el Android 4.3 en el xperia t, cuando carga la bateria y llega al 100% el telefono hace un pitido y se apaga, alguien más le pasa ésto…


          6.    oscar dijo

            amigo ami me pasa lo mismo o algo similar no carga ya la bateria despues de que lo actualize y no enciende ya encontraste alguna solucion


  2.   Pedro dijo

    ayudaaa acabo de actualizar y mi equipo sale sin servicio no recibe señal ayudenmeee! a alguien mas le paso?


  3.   dante dijo

    aun no me llega la actualizacion de android 4.3 a mi xperia v


  4.   espectro dijo

    Pero para cuando en PC companion para Colombia, si espero el OTA llegará por allá en 2 años.


  5.   Cristian Barrera dijo

    pues ya tengo la actualización 4.3 en mi xperia T LT30 (Colombia). pero como primer inconveniente al menos para mi uso , es que el capturar pantalla desapareció.


  6.   Cristian Barrera dijo

    pues ya tengo la actualización 4.3 en mi xperia T LT30 (Colombia). pero como primer inconveniente al menos para mi uso , es que el capturar pantalla desapareció.


    1.    Nelxier dijo

      Amigo presiona el botón de power y la tecla de restar volumen al tiempo y listo 🙂


  7.   Víctor Hugo dijo

    hola mi xperia T no se actualiza a JB 4.3…. soy de México y se supone que mi telefono esta en -global- pero a la hora de conectarlo con PC companion me dice que ya está actualizado y tengo 4.1 >.<…. quien me puede ayudar?


  8.   aaron dijo

    Mi experia T no se actualiza con pc companion en (españa)a alguien mas le pasa?


  9.   Daniel dijo

    Me ha llegado hoy la actualización para mi xperia T en Colombia, para los que quieran, pondre el firmware en .ftf para que lo actualicen con flashtool, así no tienen que esperar que la actualización llegue a Colombia, que generalmente se demora una eternidad y peor aún, con aplicaciones basura de claro, o movistar.


    1.    RAFA dijo

      amigo como se hace eso ayudame porfa!


    2.    Lorena Palacio Vásquez dijo

      Qué puedo hacer para instalarlo? Soy de Colombia y quién sabe cuándo me llegará, si es que me llega con UFF


  10.   Daniel dijo

    Actualizado…Primera impresión, muchos blancos lo cual aumentará el consumo de la batería, velocidad bien en Xperia T, probado con Movistar, Tigo y Claro Colombia, Tonos de teclado muy bajos, aplicaciones nuevas, captura de pantalla mediante, Vol- + Boton captura foto, interfaz gráfica nueva.


  11.   Antonio dijo

    Nada contento después de la actualización. Nada mas acabar de instalar la nueva, se paraba a cada rato, luego de actualizar tmb el firmware, no se para tan a menudo. Al principio corria a mucha velocidad, luego cada vez mas lento, hasta aun mas que antes. Ahora no carga mas de 30%y, esto en 10 horas.
    Totalmente decepcionado 🙁