Maneras de llamar a un número bloqueado

Llamar a un número bloqueado

Si quieres saber qué maneras de llamar a un número bloqueado tienes a la mano para comunicarte con alguien que ha bloqueado tu número sin razón aparente, entonces te convendrá leer el post que hemos preparado en esta ocasión.

Las razones por las cuales una persona ha bloqueado tu número de teléfono pueden ser muchas,  pero esto no significa que no tengas la posibilidad de ponerte en contacto con esa persona para cuestionar los motivos por los cuales decidió bloquearte.

Por suerte, tendrás varios métodos para comunicarte con dicha persona, y dependiendo del que quieras utilizar, deberás seguir varios pasos.

Maneras de llamar a números bloqueados

Debido a que la gran mayoría de personas disponen de móviles Android, es más común que esto ocurra con estos dispositivos. Para ocultar el número de teléfono en las llamadas que realices desde tu número, tendrás que completar los pasos que te explicamos a continuación:

  • Ingresa en la aplicación «Teléfono».
  • Dentro de esta app, selecciona los ajustes que aparecen en los 3 puntos y selecciona «Ajustes Adicionales».
  • En este apartado, selecciona ID de llamada y marca la opción que indica «Ocultar número».

Recuerda desactivar la función cuando no quieras utilizarla, ya que de no hacerlo, cada llamada que hagas desde el momento en el que la habilitaste, no mostrarán tú número de teléfono. 

Por otra parte, los códigos rápidos o también denominados códigos de función USSD, te permitirán interactuar con el funcionamiento de tu línea de teléfono con el fin de desviar las llamadas, o enviar las llamadas al buzón, o para saber tu saldo.

Además, te permitirán bloquear tu identidad al momento de efectuar una llamada. En caso de que quieras efectuar una llamada con tu número oculto, tendrás que abrir la app de teléfono e ingresar antes el número de teléfono al que quieras realizar un llamada al *31#. No debes dejar espacios entre el *31# y el número para llamar.

Utilizar apps para llamar a números bloqueados

Hay otras maneras de llamar a un número bloqueado, y para ello necesitarás aplicaciones específicas. Las mejores de ellas son:

Llamar en Oculto

Llamar en Oculto

Esta app es sumamente fácil de utilizar. Todo lo que hace falta es instalarla en tu móvil y abrirla. Después, notarás su similitud con la pantalla de llamadas de tu móvil. La única diferencia está en que encontrarás 2 opciones de llamada en la parte inferior de la pantalla del dispositivo, y deberás escoger la que indica «Llamada oculta». 

Tras seleccionar esta función, procede a marcar el número al cual deseas marcar, y la persona que vaya a recibir la llamada no verá tu número de teléfono, y contestará tu llamada sin saber que eres tú.

Llamar en Oculto
Llamar en Oculto
Developer: Artansoft
Price: Free
 

Llamada oculta

Llamada oculta

Llamada oculta es otra excelente alternativa si quieres llamar a algún número bloqueado. El mejor aspecto sobre esta aplicación, es que te permite seleccionar un país para que te asignen un número diferente. No oculta tu número, sino que lo reemplaza por otro de un país distinto.

En la lista, encontrarás países como:

  • Alemania.
  • Argentina.
  • Australia.
  • Canadá.
  • Estados Unidos.

La lista se organiza por orden alfabético, por lo que si lo deseas, puedes escoger países de Europa e incluso Asia. Luego de que selecciones la nación de tu preferencia, ingresa el número para llamar y procede a esperar que respondan tu llamado.

A medida de que vayas llamando, los números quedarán registrados en la base de datos de la app, y podrás llamar cuantas veces lo desees.

Llamada Oculta
Llamada Oculta
Developer: Sergio Yanes
Price: Free
 

Hidden Call

Hidden Call

Con Hidden Call ahora será mucho más fácil llamar a esos usuarios que te bloquearon sin motivo aparente. Solo bastará con instalar la app y empezar a incluir el código *31#, el cual funcionará a la perfección para muchos países del mundo.

Lo que tendrás que hacer será ingresar el número para llamar y presionar marcar. La otra persona no sabrá que eres tú detrás del teléfono. No hay límite para la cantidad de llamadas que puedes realizar, así que te será de mucha ayuda si sospechas que varias personas tomaron la decisión de bloquear tu número.

Llamada oculta
Llamada oculta
Developer: Thor Apps
Price: Free
 

¿Cómo se bloquea un número de teléfono?

Lo más probable es que quieras saber cómo bloquear un número de teléfono en Android para comprender cómo hacen las personas para bloquearte. Para lograrlo, debes seguir ciertas instrucciones, las cuales te dejamos a continuación:

  • Ingresa en la app «Teléfono» e ingresa al listado de tus llamadas más recientes. 
  • Dentro del historial de llamadas, da un toque sobre el número que quieras bloquear y elige la opción que dice «Bloquear o marcar como spam«.

Ahora, si lo que deseas es bloquear todas las llamadas de teléfonos de los números que no conozcas, tendrás que ingresar en la app «Teléfono» y luego dar un toque en «Ajustes» y «Números bloqueados» y seleccionar la opción que indica la palabra «Desconocido«.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.