Las celebridades y actores más famosos con OnlyFans

OnlyFans más famosos

OnlyFans es una plataforma de origen inglés, en la cual se propicia que los creadores de contenido puedan monetizar este mejor, de forma más directa y con un control real de sus ganancias. En los últimos años, este ha sitio preferido de muchos usuarios para subir contenido para adultos o muy sugerente. Precisamente hoy estaremos hablando de los usuarios más famosos con OnlyFans.

Y es que desde famosas cantantes hasta las más exitosas actrices se encuentran en la plataforma. Donde dejan ver a sus fans su lado más íntimo y sensual. No es para menos, ya que la mayoría ha logrado amasar una fortuna considerable en OnlyFans. De estas celebridades hablaremos el día de hoy.

Bella Thorne

Bella Thorne

Esta hermosa ex chica Disney, actriz, modelo y cantante de origen cubano americano, es considerada a día de hoy como una de las actrices mejor pagadas en OnlyFans. Sube mucho contenido y cuenta con millones de seguidores en la plataforma. Quienes acostumbrados a verla en series infantiles y de adolescentes para Disney, donde proyectaba una imagen dulce y tierna, quedaron impactados con su sensualidad y faceta como adulta.

Durante el año 2020, en medio de la crisis mundial del Covid-19 y el confinamiento, la joven actriz de apenas 25 años decidió probar suerte en la famosa red social de contenido para adultos. Se viralizó tan rápido su perfil, que en menos de un día ya contaba con una gran cantidad de fans. A solo una semana de su creación, ya había recaudado unos dos millones de dólares. Esta deslumbrante pelirroja no mantiene un bajo perfil. Su cuenta a día de hoy dispone de más de 1200 fotografías y poco más de 180 vídeos.

Bella Thorne no ha estado exenta de dramas y polémicas, muchas de ellas relacionadas con OnlyFans. Al batir el récord de haber ganado un millón de dólares en 24 horas, muchas mujeres que se dedicaban a subir contenido explícito a OnlyFans la criticaron. Sus argumentos eran el abuso de su fama para acaparar fans en la plataforma. Otro de sus escándalos fueron por parte de usuarios que pagaron por recibir contenido exclusivo de desnudos y en cambio la actriz enviaba fotos en lencería sugerente.

Blac Chyna

OnlyFans más famosos, Blac Chyna

Esta polémica modelo, actriz y celebrity estadounidense siempre ha estado en el ojo público debido a conflictos mediáticos. Y es que su explosiva personalidad no le permiten pasar desapercibida.

Blac Chyna ha estado involucrada en varios escándalos, entre los que figuran su tormentoso matrimonio y divorcio con Rob Kardashian, miembro del famoso y poderoso clan Kardashian-Jenner. Actualmente se encuentran aun en varias disputas legales. Ha sido arrestada por posesión de sustancias ilícitas y beber en lugares público no establecidos.

Pero no es en lo único por lo cual destaca, ya que es una de las mejores pagadas en la plataforma OnlyFans. Donde comparte contenido para adultos y ha logrado recaudar, según algunas fuentes, más de 300 millones de dólares hasta la fecha. Aunque recientemente cerró su cuenta, todavía no ha confirmado que sea un cierre definitivo o solo un descanso de la conocida plataforma.

Cardi B

OnlyFans más famosos, Cardi B

La exitosa rapera estadounidense cuenta con millones de seguidores en varias redes sociales, OnlyFans es una de ellas. Se creó su cuenta a mediados del año 2020, cuando aún se encontraba en los preparativos de su tema WAP. Este tema musical había generado mucha polémica por su contenido sexual explícito.

Aunque si eres fan de Cardi B, sabrás que de forma regular comparte contenido en su Instagram y otras aplicaciones bastante subido de tono, con fotos donde resaltan sus curvas. La misma dejó claro que su cuenta de OnlyFans no sería para subir contenido para adultos. Sino que podría ser usada por sus seguidores para obtener contenido exclusivo sobre sus temas musicales, su trabajo y vida.

Esto al inicio causó sorpresa y algo de desilusión entre el fandom, pero de igual forma recibió el apoyo que se esperaba. En la actualidad se encuentra entre los usuarios de OnlyFans más famosos y mejor pagados. Algunas plataformas aseguran que gana más de 8 millones al mes.

Mía Khalifa

Mía Khalifa

Esta joven de origen libanés, es una de las ex actrices de vídeos para adultos más famosas a nivel mundial. Cuenta con millones de seguidores en varias redes sociales, y por supuesto OnlyFans no se queda atrás. Y es que aunque han pasado muchos años desde que abandonó por completo su trabajo en la industria, aún conserva su fama, de la cual ha sabido sacar provecho.

En la actualidad, sus ingresos vienen del trabajo con importantes marcas, una de ellas con Rare Beauty de la cantante Selena Gómez. Así como trabajos como modelo, participación en vídeos de música y otros. OnlyFans es una importante fuente de ingresos para la actriz, en esta comparte con sus seguidores contenido bastante sugerente. Aunque ha aclarado en varias ocasiones que no compartirá nada explícitamente sexual.

Bhad Bhabie

Bhad Bhabie

Esta es una joven rapera de apenas 20 años de edad, la cual se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero también como creadora de contenido en OnlyFans. En la actualidad, ha afirmado que gana más dinero en la plataforma que en su faceta de cantante. Aunque esto no lo ha detenido, ni hecho abandonar la industria de la música, sino esforzarse mucho más.

Bhad Bhabie creó su cuenta en OF en el año 2021, cuando acababa de cumplir la mayoría de edad. En estos dos años ha logrado ganar más de 52 millones de dólares, lo cual la han posicionado como una de las mejores pagadas. Según afirmó la misma rapera, al crear su cuenta logró batir el récord existente en la plataforma de ganar un millón de dólares, lográndolo ella en apenas 6 horas.

Este récord establecido por Bhad Bhabie trajo consigo un debate intenso en redes sociales, pues la misma había apenas alcanzado la mayoría de edad, es decir los 18 años, hacia solo una semana atrás. Algunas tachando esta aplicación como potenciadora de la explotación sexual infantil.

Esperamos que este artículo haya servido para que conozcas algunos de los usuarios más famosos y mejor pagados de OnlyFans. Esta plataforma cuenta con varias usuarios y es la preferidas por muchas celebridades para dejar ver su contenido más atrevido. Déjanos en los comentarios que otros datos te gustaría conocer sobre OnlyFans. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Cómo ver contenido de Only Fans gratis | Mejores sitios