¿Cuál es el mejor mazo usando al Arquero Mágico en Clash Royale?

Mazo de Arquero Mágico clash royale

Muchos son los juegos que en la actualidad los usuarios que desean divertirse y a la vez trazar estrategias o participar en las más épicas batallas pueden jugar. Uno de los que mayor popularidad ha logrado alcanzar es Clash Royale, contando con millones de usuarios activos mensualmente así como una suma superior a las 100 millones de descargas en la tienda oficial de apps de Google. El día de hoy estaremos hablando sobre la carta Arquero Mágico y la combinación para tu mazo en Clash Royale usando esta carta más eficaz.

Si anteriormente has jugado este emocionante juego, te habrás percatado de que a pesar de que la emoción y diversión nunca falta, es también complicado en ocasiones conseguir una fórmula de cartas ganadora. Nosotros hemos probado con éxitos las combinaciones que aquí te ofrecemos, haciendo de estos los mejores con la carta Arquero Mágico.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale

Este juego fue lanzado en el año 2016, bajo la firma de la empresa finlandesa desarrolladora de otros vídeojuegos de igual éxito tales como Clash of Clans, Brawl Stars y Rush Wars, solo por hacer mención de algunos. Este juego del que hablamos, ha cosechado muchos éxitos y cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, los que forman parte de una inmensa comunidad online.

La esencia del juego es enfrentarse en la arena a otros oponentes que juegan en línea, para ello deberán combinar las cartas que el juego ofrece y formar los mejores mazos posibles con ellas. Ciertamente no hay un mazo que puedar hacerte ganar en todas las batallas, todo dependerá de la estrategia que traces y por supuesto la de tu enemigo será igual de importante.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

¿Cómo jugar con la carta Arquero Mágico en Clash Royale?

Esta es una de las cartas legendarias que puedes encontrar en este juego. El coste de la misma es 4 de elixir, y cuenta con una velocidad media. Su uso principal es en ataques, donde la mejor estrategia es colocarlo detrás de un tanque que lo protege mientras causa daño a sus enemigos disparando sus flechas mágicas que consiguen atravesar a sus enemigos. El alcance de las mismas es de 11 y tiene una velocidad de disparo bastante rápida. Mazos Arquero Mágico clash royale

Las estadísticas de esta carta son: 

  • Puntos de salud: 440 en nivel 9; 704 en nivel 14
  • Daño: 111 en el nivel 9; 177 en el nivel 14.
  • Daño por segundo: 111 en el nivel 9; 160 en el nivel 14.
  • Velocidad de ataque: 1.1 segundos.
  • Su velocidad es Media.
  • Cuenta con un alcance de 7.
  • Alcance de proyectiles es 11.
  • Sus objetivos son terrestres y aéreos.

Algunas de las características principales de esta carta son:

  • Cuando logres pasar la Arena 13, podrás obtener esta carta en los cofres.
  • Será necesario un total de 4 de elixir para que sea posible desplegarla en tus batallas.
  • Tiene poca vida, por tanto no es muy resistente a ataques directos de sus enemigos.
  • Es útil también contra tropas que al igual que él posean poca vida, ya que su daño no es muy alto.
  • Ideal contra enemigos con una velocidad lenta de movimiento, ya que cuando son demasiado rápidos no acierta en sus disparos.

¿Cuál es el mejor mazo con el Arquero Mágico en Clash Royale?

Primer Mazo

  • Deberás contar con las siguiente combinación de cartas: Arquero Mágico, Gigante, Mega Esbirro, Mago Eléctrico, Príncipe, Veneno, Descarga y Príncipe Oscuro.

Mazos Arquero Mágico

Con un coste de elixir de 3.9, lo cual es un valor promedio dentro del juego, este mazo tendrá como estrategia fundamental es usar el daño provocado por el Príncipe y la del Arquero Mágico, a la par que esto son defendidos por los demás. Es importante siempre que el resto de tus tropas queden delante y protejan al Arquero Mágico.

Segundo Mazo

  • Necesitarás la siguiente combinación de cartas para poder formar este mazo: Arquero Mágico, Duende Lanzadardos, Esbirros Espíritu de hielo, Veneno, Descarga, Ariete de batalla y por supuesto, P.E.K.K.A.

Mazos de Arquero Mágico clash royale

Al decidir usar la carta P.E.K.K.A eres consciente que consume bastante elixir, pero es a la vez una de la que más daño resiste, siendo el tanque por excelencia de este juego. En este caso, obviamente usarás el tanque delante mientras tus Arqueros Mágicos se cubren se todo el daño y atacan a tus enemigos.

Tercer Mazo

  • Necesitas las siguientes cartas para este mazo: Arquero Mágico, Terremoto, Mini P.E.K.K.A, paquete real, Espíritus de hielo, Puercos reales y Esqueletos.

Mazos Arquero Mágico clash royale

El consumo de elixir de este mazo será de apenas 3.1, lo cual es bastante bajo siendo el atractivo primordial de su uso, lo que te permitirá atacar con un mayor número de tropas y debilitando de a poco al oponente.

Es el mazo ideal para defenderse de tropas fuertes y subir de nivel a tus cartas. Los protagonistas del mismo son por supuesto el Arquero Mágico y el Mini P.E.K.K.A.

Cuarto Mazo

  • Será necesario que dispongas de la siguiente secuencia de cartas para este mazo: Arquero Mágico, Espíritu Sanador, Bárbaros de Élite, Bandida, Fantasma Real, Barril de Bárbaro, Princesa.

Clash Royale

Requiriendo un gasto de elixir de 3.5, no es el mazo más económico, aunque tampoco el que más consume. Posee una peculiar combinación de cartas que compaginan muy bien con las características del Arquero Mágico, los cuales como principio fundamental alteran el ataque y la defensa de forma muy efectiva.

Quinto Mazo

  • Deberás disponer de la siguiente combinación de cartas para utilizar este mazo: Arquero Mágico, Golem de Elixir, Bola de Fuego, Bruja Nocturna, Bandida, Barril de Bárbaro, Mago Eléctrico y Curandera Guerrera.

Clash Royale

Se consumirán 3.5 unidades de elixir en este mazo, cuya estrategia fundamental será realizar ataques de todas tus tropas con el mayor número de estas posibles. La reacción de tu oponente será de impotencia y perturbación, pues causa que no sepa por donde defenderse del ataque y daño que estarás provocando.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda a la hora de trazar tus estrategias en Clash Royale con el mazo de Arquero Mágico más letal. Déjanos saber en los comentarios si conoces de otras combinaciones que lleven a una batalla victoriosa para ti. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Crea buenos mazos para Clash Royale con Deck Shop


Very Little Android 2022
Te interesa:
Los mejores juegos Android