Los mejores mazos de Ballesta de Clash Royale y cómo usarlos

Clash Royale

En la actualidad existe una amplia disponibilidad de juegos en la Play Store, para todos los gustos. Sí eres amante de aquellos que además de entretenimiento ofrecen retos, Clash Royale es de las mejores opciones disponibles. Este juego ofrece una experiencia única, con millones de jugadores alrededor del mundo. Precisamente hoy estaremos hablando de algunos de los mejores mazos de Ballesta en Clash Royale, así como las estrategias que debes seguir para sacarles el máximo provecho.

Existen múltiples combinaciones posibles usando la carta Ballesta y otras más del juego para dejar a tu oponente completamente derrotado, por esta razón hemos decidido facilitarte un poco la búsqueda y ofrecerte aquellas que han sido probadas en múltiples ocasiones con éxito. Ten en cuenta que no siempre podrás vencer, aún contando con estos trucos, te exhortamos a mejorar tus estrategias y seguir intentándolo cada vez más.

¿Qué es Clash Royale?

Si eres amante de los vídeojuegos de estrategia con gráficos divertidos y pintorescos, será difícil que nunca antes hayas escuchado de este popular juego. El mismo pertenece a la compañía de origen finlandés Supercell, y si sus personajes te resultan conocidos, es porque están basados en los del también sumamente popular juego Clash of Clans.

Clash Royale mazos de Ballesta

Este juego online, fue desarrollado ya hace varios años, más específicamente en el 2016, desde esa fecha ha ido ganando el cariño y aceptación de sus usuarios. Todo gracias a sus increíbles características y sus jugabilidad exigente. Y es que este juego, tiene la impresionante suma de más de 28 millones de jugadores diariamente, y más de 500 millones de descargas en la tienda de aplicaciones oficial de Google, la Play Store.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

¿Cuál es la carta Ballesta es Clash Royale?

Clash Royale

Esta es una carta de rareza épica, la cual podrá ser obtenida a partir de la Arena 10, es decir la Montapuerco.

Una de sus principales características es la de permitir atacar las torres rivales desde tu arena, por tanto el rival deberá llegar a ella para destruirlas.

¿Cómo usar la Ballesta para tus ataques en Clash Royale?

A pesar de ser aparentemente un juego simple, lo cierto es que esto está demasiado alejado de la realidad. Jugar Clash Royale no es cosa de niños, y es más bien un juego orientado a un público que logre trazar las tácticas de batalla más completas y complejas, eso por supuesto si quieren llevarse la victoria.

Juegos Supercell

Esta es una de las cartas de las que más se auxilian los jugadores de este juego para lograr vencer a sus oponentes, aunque es cierto que no es tan sencillo de dominar la fórmula correcta para lograr dicha victoria.

Existen muchos mazos posibles para usar la ballesta, algunos de los más letales son:

Primer mazo

  • Las cartas que deberán estar presentes en este son: Ballesta, Bola de fuego, Espíritus de hielo, Caballero, Torre infernal, Megaesbirro, Esqueletos y Tronco.

La principal característica que nos llama la atención de este mazo, es la poca cantidad de elixir que nos consumirá, ya que la estrategia será desgastar al oponente, usando combinaciones de cartas que no consuman mucho, para luego terminar de aniquilarlo con la ballesta continuamente.

Ahora bien, ten presente que los Esqueletos, Megaesbirros y Espíritus de hielo deberán ir detrás. Delante, colocando la Torre infernal y el Caballero harás mucho más daño.

Segundo mazo

  • Las cartas necesarias para este mazo son: Ballesta, Cohete, Espíritus de hielo, Megaesbirro, Torre infernal, Valquiria, Tronco y Espíritus de fuego.

Este mazo si bien es cierto que te consumirá una cantidad de elixir algo mayor, sigue contando con una combinación de cartas que hacen que sea muy efectivo tu ataque. En este caso, usarás el los cohetes para hacer daño directo en las torres de tu oponente, además de ello, el papel de la Valquiria será defender tus torres.

Tercer mazo

  • Usando las siguientes cartas, podrás armar este mazo: Ballesta, Espíritus de hielo, Espíritus de fuego, Esqueletos, Golem de hielo, Caballero, Megaesbirro y Torre infernal.

Siguiendo la línea de usar mazos de cartas que gasten poco elixir, tenemos esta combinación. El quid de éxito de la misma, es la presencia de dos semitanques para realizar nuestros ataques.

Cuarto mazo

  • Necesitarás la siguiente combinación de cartas para este mazo: Ballesta, Espíritu Eléctrico, Esqueletos, Tronco, Bola de Fuego, Torre Tesla, Arqueras, Caballero.

Este es un mazo con una combinación interesante de cartas, ya que realmente no es muy agresivo o logra hacer tanto daño. Aunque para defender y contraatacar no está para nada mal.

Nuestra recomendación es que por supuesto, uses el Caballero y las arqueras para el ataque fundamentalmente, y las demás como apoyo, el papel de la ballesta en este mazo será deterioro de tus enemigos a la par que defenderá tus torres, conjuntamente con las Torres Tesla.

Quinto mazo

  • Para poder armar este mazo, deberás contar con esta combinación de cartas: Ballesta, Bola de fuego, Golem de hielo, Minni PEKKA, Tronco, Murciélagos, Duendes.

Sin dudas unas de las más ahorrativas combinaciones de nuestra lista, y es que con un coste ínfimo de elixir podrás causar un desgaste verdadero a tu enemigo y terminar resultando un verdadero dolor de cabeza.

¿Por qué a pesar de esto no logras vencer a tu oponente?

Es importante que tengas muy presente que a pesar de poner todo tu empeño, este no es un juego de uno solo, al igual que tú trazas tus estrategias y estudias los mejores mazos de Ballesta de Clash Royale, y muchas otras tácticas tu enemigo también lo hace.

Simplemente sigue intentándolo, perfecciona tu técnica, incluso, puedes modificar las combinaciones de los mazos por otras que te resulten más competitivas, hasta lograr la fórmula ganadora.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las mejores combinaciones de mazos de Ballesta en Clash Royale. Es cierto que hay infinidad de combinaciones, por ello te hemos dado algunas de las que sí o sí debes probar. Déjanos saber en los comentarios cuáles otras usas con éxito en tus enfrentamientos. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Prueba estos trucos Clash of Clans y diviértete por horas


Los ciclos de batería visibles en Android 14
Te interesa:
4 trucos para conocer la salud de tu batería