Mejores aplicaciones de doblaje para Android

Instalar apps de doblaje en móvil Android

¿Te apasiona el doblaje pero no sabes como iniciar? No te preocupes. En el post de hoy te presentaremos una lista con las mejores aplicaciones de doblaje para Android. 

El doblaje consiste en superponer tu voz, efectos de sonido o música sobre contenido visual, ya sean películas, series o documentales. Actualmente, el doblaje es sumamente popular, por lo que hay muchas personas que quieren incursionar en el sector de doblaje.

Dentro de la tienda de aplicaciones de Google tienes muchas categorías para escoger, y una de las más populares es la sección de apps de doblaje. En caso de que te guste el cine y las series, puedes probar alguna de estas aplicaciones para saber más del proceso de doblaje.

Pasarás un rato divertido usando este tipo de apps, y podrás guardar los resultados finales de una edición para ver como suena tu vídeo o audio modificado.

Video Voice Dubbing & Makeover

Video Voice Dubbing & Makeover

Esta primera aplicación te permitirá  incluir doblaje en vídeos. Todo lo que debes hacer es seleccionar un vídeo y comenzar a grabar un audio para luego reemplazar el audio original del vídeo.

Para que resulte más sencillo el proceso de doblar algún vídeo, puedes remover el sonido y tomarte la libertad de grabar tu propio sonido. Si lo prefieres, puedes recortar un vídeo para eliminar una parte que no te resulte útil.

A su vez, podrás agregar filtros especiales a los vídeos, cambiar la velocidad de reproducción y mucho más. De no haber usado aplicaciones de este estilo, no tendrás que preocuparte, ya que la interfaz de Video Voice Dubbing & Makeover es fácil de comprender.

Tik Tok

Tik Tok

Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales más relevantes de los últimos años. La finalidad de la aplicación es que sus usuarios compartan vídeos cortos en los que puedan agregar efectos de todo tipo, incluyendo la realización de doblaje e incluso montajes curiosos.

En el tema de doblaje, se podrá usar Tik Tok para doblar conversaciones, canciones o frases. Hay creadores de contenido que suben vídeos relacionados a películas o programas de televisión, a los cuales se les puede añadir un doblaje en concreto.

Lo que debes saber, es que tu pondrás el rostro, pero la plataforma se encargará de seleccionar la voz.

DUB AND FUN

Dub and Fun

Dub and Fun te permitirá convertirte en todo un locutor dubbing. Puedes usarla para reemplazar el audio de cualquier vídeo que te venga a la mente. Podrás agregar sonidos adicionales para añadir un toque distinto a la edición.

En caso de no saber como hacer un doblaje, la app viene con instrucciones que te explicarán  los pasos detalladamente para que hagas un trabajo profesional. Incluye un catálogo extenso de material para modificar, en el que podrás escoger entre doblar vídeos de celebridades o reemplazar el audio en vídeos de lectura.

Produb

Produb

Otra de las mejores aplicaciones de doblaje para Android es Produb. Antes de iniciar, la aplicación te solicitará que especifíques cuál es tu profesión, ya que así podrá adaptar el contenido básandose en lo que sabes hacer y en lo que te agrada.

A diferencia del resto de apps, Produb es una app pensada para los aficionados del doblaje que deseen dar sus primeros pasos. Dependiendo de lo que hayas respondido al momento de unirte a Produb, podrás acceder a contenido en concreto.

La propia aplicación te dará una lista de proyectos que serán acordes a tus talentos, y te permitirá crear una comunidad para decidir con quien quieres trabajar. Una vez que hayas visto tu lista de proyectos, solo debes dar un toque sobre uno de ellos para que aparezcan las instrucciones correspondientes.

produb
produb
Developer: SDI Media
Price: Free

VoiceTooner

VoiceTooner

VoiceTooner será una herramienta divertida para los que busquen hacer doblajes cortos. Puedes usar el cambiador de voz con diversos dibujos animados que ayudarán a crear el personaje que buscas con tu doblaje.

Selecciona el personaje de tu preferencia y comienza a crear tus propios diálogos. Algunos de los personajes incluyen efectos de voz adicionales como tanques de helio y voces graves o agudas.

Tras completar un doblaje, puedes guardar los resultados para enviarlos a las personas que quieras mediante redes sociales para divertirte.

 

Video Voice Dubbing

Video Voice Dubbing

Con Voice Dubbing se puede copiar o cambiar tanto la voz como el sonido de cualquier vídeo mientras se logra mantener el archivo original. Todos los procesos serán fáciles de completar, y solo tendrás que escoger el vídeo, audio o diálogo para agregar o modificar y presionar el botón de «Grabar«.

Puedes remover el audio de cualquier vídeo para editarlo como te plazca, y guardar tus resultados para compartirlos en redes sociales.

Video Voice Dubbing
Video Voice Dubbing
Developer: Kingdom Apps
Price: Free

Con nuestra lista de aplicaciones de doblaje para Android tendrás los medios apropiados para convertirte en un actor de doblaje más experimentado. No hará falta que tengas experiencia en el sector, ya que las apps incluyen tutoriales con el paso a paso.