Mejores aplicaciones editar fotos en movimiento fácilmente

Mejores aplicaciones para editar fotos en movimiento

Con nuestros smartphones y una buena aplicación de edición de fotos, podemos lograr hoy en día resultados que hasta hace unos años eran imposibles, más aún para personas no profesionales en el tema. Infinidad de filtros y los efectos más increíbles son capaces de lograr de manera relativamente rápida y fácil. Hoy estaremos hablando de las mejores aplicaciones para editar fotos en movimiento con tu teléfono móvil.

Existe una gran disponibilidad de estas aplicaciones en la Play Store, en este artículo hemos creado una lista selecta de las que mejor desempeño han mostrado. Para ellos nos hemos basado en las buenas reseñas de sus usuarios, y sobre todo en todas las potentes herramientas de edición que ellas poseen. En tus manos están los instrumentos y en el cielo el límite de la imaginación.

Vimage

Vimage mejores aplicaciones para editar fotos en movimiento

Esta es una de las mejores aplicaciones de nuestra lista para editar fotos en movimiento. Las razones para asegurar esto saltan a la vista, con la misma podrás editar tus fotos de manera realmente simple y añadir centenas de efectos. Esto es posible gracias a que la aplicación cuenta con una gran variedad de herramientas de edición de fotos a nivel profesional.

El uso de fotos en movimiento en las redes sociales es toda una tendencia, gracias a Vimage podrás ser parte de ella, cuenta con opciones de edición como parallax 3D, tus fotos se verán con increíble iluminación y un difuminado perfecto.

Vimage

Una de las opciones especialmente enfocada en añadir el deseado movimiento a tus fotos, es la de Animador de fluidez y flexibilidad. Será posible para ti añadir en algunas áreas de tus fotografías movimiento, ya sea con algunas configuraciones por defecto de la aplicación o por otras de tu autoría.

Vimage hace posible que puedas personalizar al máximo tus creaciones, añadiendo por ejemplo efectos de sonidos a tus imágenes animadas. Estos efectos pueden ser sonidos naturales o de música de tu preferencia. Agrega textos increíbles a tus historias y los mejores filtros de la app.

La misma se encuentra disponible gratuitamente en la Play Store, dónde a día de hoy cuenta con la increíble suma de más de 10 millones de descargas. También existe una versión premium para desbloquear un sinfín de opciones más.

VIMAGE - 3D live photo
VIMAGE - 3D live photo
Developer: vimage
Price: Free

Movepic

Mejores aplicaciones para editar fotos en movimiento

Una aplicación muy completa dónde podrás realizar una gran número de ediciones a nivel profesional, con diferentes opciones como crear épicas fotos en movimiento así como fondos de pantalla, a los cuales podrás añadir animación.

Con solo dibujar un patrón en tus fotos, el mismo añadirá en esa zona marcada movimientos, que sin dudas se verán geniales. También puedes ajustar la velocidad de este movimiento, en dependencia del efecto que quieras lograr. Además de todas estas herramientas de edición de movimiento, una de las más populares en la aplicación es la de añadir dispersión de píxeles en la imagen. Es un efecto muy usado para conseguir resultados futuristas y de ciencia ficción.

Movepic

Uno de los mejores aspectos de la app es que casi todo es ajustable y modificable. Con este efecto de píxeles puedes elegir el modo, la velocidad y la dirección de la pixelación en la imagen.

Si deseas comprobar por ti mismo la calidad y profesionalidad de esta aplicación, la podrás encontrar en la Play Store. Si quieres pagar una versión premium, podrás disfrutar de algunas ventajas adicionales, sino es el caso la misma es gratis.

Pixamotion

Pixamotion

Una interfaz muy pintoresca, llamativa y lo más importante, apta para todos. No será necesario ser un fotógrafo profesional, para lograr efectos de ese nivel que destacarán en tus redes sociales.

Con esta aplicación, puedes crear desde fotos en movimiento hasta asombrosos fondos de pantalla con muy elaboradas ediciones. Aunque no solo permite añadir movimientos, sino editar y conseguir increíbles resultados en fotos estáticas. Para ello cuenta con un número muy grande de los filtros en tendencia.

Mejores aplicaciones editar fotos

Todas tus creaciones podrán ser compartidas por ti si así lo deseas en las historias o post de las plataformas que prefieras. De igual manera puedes establecerlas como fondo de pantalla en tu smartphone o enviarlas a algún amigo como un detalle especial.

Pixamotion está en la Play Store de manera gratuita. Es una de las más populares y completas apps en estas categorías, cuenta con un gran número de descargas. De manera general sus usuarios dejan buenas reseñas, aunque algunos plantean errores de incompatibilidad o a la hora de guardar los resultados creados.

StoryZ Photo Motion

StoryZ Photo Motion

Ideal para la creación de espectaculares imágenes animadas a partir de imágenes sin movimiento, es posible lograr un doble efecto de exposiciones animadas gracias a la combinación de imágenes en movimiento y otras estáticas, así como al utilizar un vídeo de fondo. Otra de las opciones que tendrás es la de crear gifs de tus foros favoritas.

Es una aplicación muy instintiva y de un manejo simple, aspectos que han hecho que sea considerada como una de las aplicaciones de referencia para aquellos que se inician en el mundo de la fotografía. Permite obtener resultados bastante complejos con herramientas muy básicas.

StoryZ Photo Motion

Si lo deseas puedes pertenecer a la comunidad de artistas experimentados y aficionados al arte y la fotografía con la que cuenta esta aplicación. En dicha comunidad, sus miembros usualmente comparten contenido, mini tutoriales y creaciones propias. Todo esto puede servirte de inspiración, y una guía muy útil para aprender los más innovadores tips y trucos de edición fotográfica. De esta forma, te recomendamos que te mantengas atento a los eventos con temáticas variadas que se presentan entre estos creadores de contenido.

StoryZ Photo Motion se encuentra a la disposición, de todo aquel smartphone con sistema operativo Android que sea compatible. La podrás localizar en la Play Store.

Esperamos que este artículo haya servido para que encuentres las mejores aplicaciones para editar fotos en movimiento, así como muchos otros efectos increíbles para tus fotografías. Aunque puedas pensar que estos son temas solo comprensibles para expertos, estas aplicaciones son muy fáciles e intuitivas. Anímate a realizar asombrosos arreglos a tus imágenes. Déjanos saber en los comentarios que te parecieron nuestras recomendaciones. Te leemos.