Mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

Mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

La manera de ver cine ha ido cambiando con los años. En esta época de las plataformas VOD (Video bajo demanda en inglés) hay múltiples canales para ver todo tipo de cine. Cada una de estas empresas se especializan en un sector o varios y esto hace que tengamos una gran variedad para ver. Esto es algo muy bueno, pero que no todos podemos permitirnos pagar cada servicio mensualmente. Es por ello que vamos a mostrarte las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis.

Estas aplicaciones y páginas en línea, permiten que veas las películas y series que quieras sin límite de tiempo y sin tener que suscribirte. Si eres de los que estás suscrito a una plataforma pero quieres ver algo de otra, puedes hacerlo a través de estas. Eso sí, aunque son gratis, algunas de ellas necesitarás registrarte para ver su contenido. Ten en cuenta que las aplicaciones que mostramos son de Google Play, por lo que han pasado unos estándares mínimos de seguridad.

Playdede

Playdede

Playdede es la página por excelencia de aquellos que no pagan suscripciones por visionar películas o series. Esta aplicación ha cambiado de nombre en innumerables veces como muchos sabrán. De hecho, su comienzo se retoma en Por Descarga Directa. Un foro donde podías directamente descargar todo tipo de contenido. Luego se amplió a PlayDede, pasando por Megadede y otras.

Se dice que los creadores de estas páginas antiguas ya no son los mismos que los actuales, pero nunca se sabe. Actualmente el dominio de Playdede es el más activo y guarda más contenido que ninguna otra. La aplicación playdede 2021 es la más usada en la playstore, pero los usuarios prefieren ver las películas directamente desde su página web. En esta página tendrás que registrarte y completar tu usuario, ya que podrás interactuar en comentarios y añadir enlaces.

Plex TV

Mejores aplicaciones plex tv

Esta aplicación móvil también cuenta con su versión web. En esta ocasión cuenta con películas y series que son gratuitas de por sí. Es decir, estas películas por su tiempo o por como se concibe su autoría, son películas en abierto que puedes reproducir gratuitamente, es por ello que puedes verlas sin necesidad de registrarte en su página web. Eso sí, en la versión de la aplicación lo vas a necesitar.

Tanto para una como para otro, lo bueno de registrarte es que podrás tener una biblioteca de tus películas y series favoritas, o de aquellas que tengas pendiente por ver. No requiere ningún tipo de suscripción y todo el catálogo está disponible. Aunque en muchas ocasiones, para empezar a ver una película deberás ver un anuncio completo. También podrás descargar las películas y series o verlas en diferentes formatos como en tu Smart Tv, teléfono u ordenador.

Pluto TV

Mejores aplicaciones para ver gratis

Esta aplicación de teléfono o web, tampoco requiere de registro para poder ver su contenido. De hecho, es realmente fácil ver algo de contenido. Ya que tienes que buscar el título, dar en más detalles y reproducir la película en sí. Con ello, podrás ver todo aquel catálogo que tenga en activo en la propia aplicación o página. Una de las características que más llaman la atención es que tiene reproductor flotante.

Por lo que puedes atender a otras cuestiones siempre que lo necesites. Algo que es muy normal hoy en día. También tienes la televisión en directo. Canales de todo tipo en directo que podrás ver como si hubieses encendido la televisión tradicional. También verás, como no, la publicidad que incluya dicho canal. Ya que es en directo, esto será inevitable. Es cierto que esta aplicación cuenta actualmente con una baja nota. Esto se debe a la inestiblidad de su app en Android. Pero probando la propia web, tenemos que decir que no va mal ahí.

PelisPlus

Pelis plus

Esta otra aplicación también cuenta con espacico web. Es totalmente gratuita y no requiere de registro para su uso. Tiene diferentes idiomas como el ingles y el español en versión latino y versión castellano. Cuenta con una calidad HD en la mayoría de su catálogo, por lo que es difícil ver una película muy reciente, ya que estas películas no llegan a estas calidades tan altas hasta pasado un tiempo en internet.

El diseño de la interfaz es muy simple, si quieres ver una serie, puedes ver un listado con el nombre de los capítulos. Pero lo que si se ve con menos claridad es por el capítulo que te has quedado. No es algo que veas a simple vista y dificulta el seguimiento de la serie que ves en ese momento. Para ver pelisplus sin registro, podemos hacerlo en su página web, pero deberemos ver anuncios. Si eres de los que tiene adblock, ya sabe que para estas páginas web, deberá desactivarlo.

Pelis Play

Pelis play

Otra aplicación que cuenta con un catálogo con cientos de películas que puedes ver en abierto. Puedes verlo en el idioma de tu preferencia y el acceso es totalmente gratuito. Pero como en todas ellas, seguramente debas ver anuncios para poder reproducir algo de contenido. Según los usuarios de la aplicación, estos anuncios a veces interfieren en la calidad de la aplicación para reproducir. Ya que en ocasiones deja colgado el enlace.

Es curioso, porque la página oficial de esta aplicación cuenta con un dominio blogspot. Por lo que parece realizada por alguien, de forma casera y sin un equipo detrás, ya que la inversión en infraestructura es mínima. De hecho si nos vamos a la información del desarrollador, podremos ver enlace a la web, contacto (un email de google) y una dirección. Esta dirección suele ser de la empresa creadora, pero parece más una dirección personal que otra cosa.

Para encontrar una página web parecida, podemos escribir en el buscador de Google, Pelis Play. En esta, encontraremos otra página web bastante funcional y que utiliza también un reproductor en abierto y gratuito con visionado de publicidad. Esto puede hacer confundir al usuario, es por ello que advertimos que no es el mismo catálogo, ni te registrarás en la misma compañía. Ya que cada uno gestiona un dominio distinto.

Pelisplay
Pelisplay
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.