Las 5 mejores apps de cuidadores de mascotas para Android

Mejores apps cuidadores de mascotas

Para muchas personas sus mascotas son parte de la familia y se esfuerzan porque estos tengan todos los lujos posibles. Si deseas que tu perro o gato esté bien atendido, en caso de que debas estar ausente unos días, te traemos las mejores apps para hallar cuidadores de mascotas calificados al servicio de tu peludo. 

Las prestaciones que puedes obtener van desde paseos, que pueden incluir a otros perritos, y mejoran el estado físico de tu mascota hasta servicios de alojamiento completo donde dejar a tu mascota por horas o días. Lo importante es que te sientas seguro de dejar a tu amigo con personas profesionales y responsables, que velen por su bienestar como lo harías tú.

Estas son las mejores apps para encontrar cuidadores de mascotas:

PetBacker – Cuidadores Mascotas

Mejores apps cuidadores de mascotas

Si deseas darle a tu amigo peludo una experiencia de calidad, con cuidados y paseos incluidos, esta aplicación puede ser eso que buscas. Debes ser muy selectivo, a la hora de decidir quién se hará cargo de tu mascota, pues no todo el mundo será paciente y cariñoso, dándole la confianza que necesita.

¿Cuáles son esas características que hacen que este sea una de las mejores apps de cuidadores de mascotas? 

  • Te ofrece una búsqueda inteligente donde puedes ingresar tus requisitos, y a modo de filtro la aplicación enviará solicitud a los cuidadores más completos.
  • Mediante esta app encontrarás fácilmente y de manera rápida un cuidador capacitado.
  • Dispón además de otros servicios como peluquería, paseador y para alojar a tu perrito si te encontrarás fuera de la ciudad o simplemente quieres darle ciertos lujos a tu mascota, en esta app podrás también encontrar estos servicios.
  • Una de las formas que PetBacker le ofrece seguridad tanto a los empleados como a dueños de mascotas, es comprobar la identidad de ambos, y siendo intermediaria a la hora del pago.
  • A través de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ podrás verificar qué tan bueno es el servicio de algunos cuidadores, basado en la experiencia de otros clientes.

Esta aplicación como ves es muy completa, segura y práctica. Descargarla gratuitamente en la Play Store, no te ofrecerá dificultad. Está disponible con más de 500 mil descargas a la fecha, posee además una puntuación de 4. 5 estrellas, siendo esta bastante positiva.

Préstame tu perrito

Mejores apps cuidadores de mascotas

Con un nombre tan cariñoso esta aplicación promete darle a tu mascota todo el amor que requiere, es una de las mejores apps de cuidadores de mascotas, pues destaca por su seguridad y excelentes servicios. Esta comunidad va en aumento cada día, y posee más de 500 mil miembros.

La labor de la app es actuar como intermediaria, para que tanto cuidadores de mascotas como propietarios de ellas, lleguen a un acuerdo que favorezca a ambos.

¿Qué te ofrece de positivo esta aplicación? 

  • Si necesitas que alguien se haga cargo de tu peludo por unas horas, incluso días, esta app ofrece servicios que van desde paseos, hasta alojamiento.
  • Gracias a los cuidadores de perros, tu mascota podrá interactuar con otros animales, fomentando las habilidades sociales.
  • Tu mascota contará con atención especializada, muchos juegos y una pequeña dosis de educación.

Si piensas que esta aplicación tiene características muy positivas, y deseas probar sus servicios, puedes descargarla en la Play Store. En la actualidad reúne más de cien mil descargas, esta es una cifra que continúa ascendiendo. Los usuarios le han dado muy buenas reseñas, por lo que tiene una puntuación de 4. 2 estrellas.

DogHero – Servicios para pet

Mejores apps cuidadores de mascotas

Con esta aplicación nunca más tendrás que preocuparte por dejar solo a tu mascota, contarás con cuidadores altamente calificados, con experiencia en cuidado de mascotas de todo tipo. Tu perro recibirá todo el amor que merece, y la garantía de paseos, juegos e incluso alojamiento de calidad, en dependencia de tus necesidades podrás escoger el servicio que necesitas.

¿Cómo puedes beneficiarte de esta aplicación? 

  • Una de las ventajas que te brinda que quizás sea de las más llamativas, es la garantía de atención veterinaria en los hospedajes, por lo que tu mascota estará en buenas manos.
  • Para una mayor tranquilidad, recibirás fotos y evidencia del buen estado de tu peludito, durante el tiempo que esté a cargo de DogHero.
  • Es muy sencillo de usar, solo debes inscribirte y comenzar la búsqueda de cuidadores.
  • Las reservas al igual que el pago puedes hacerlas por medio de la aplicación.

Esta es sin dudas una de las mejores apps de cuidadores de mascotas. La misma te brinda características muy favorables, que harán que te sientas seguro. Si deseas descargarla solo debes dirigirte a la tienda de Google, la Play Store.

Posee a día de hoy más de un millón de descargas, y está puntuada con 4. 6 estrellas. Los internautas en las reseñas dejan con frecuencia comentarios positivos, dando una buena imagen de los servicios de DogHero.

Pawshake – Dog & Cat Sitter

Aplicaciones

Esta es la plataforma ideal para hallar cuidadores tanto para perros como gatos. Si por cuestiones de trabajo, vacaciones o cualquier otra razón, necesitas alejarte de la zona, tu mascota podrá beneficiarse de una familia amorosa y real, que lo acogerá y hará sentir en su propio hogar, el objetivo de la app es este. Tendrás a tu disposición los servicios de paseo, guardería y alojamiento temporal.

Algunas de las más atractivas características de la aplicación son las siguientes:

  • Por cuestiones de seguridad, solo tendrás que completar el pago un vez hayas hecho la reserva.
  • Posee una red de mensajería totalmente confiable a la par que veloz.
  • Puedes modificar tu perfil, añadir imágenes, descripción y otros datos.
  • Serás notificado con frecuencia sobre el estado de tu mascota.
  • No te preocupes por la seguridad, pues todos los perfiles tanto de cuidadores como propietarios son revisados.

Con más de cien mil descargas en la Play Store, esta aplicación cuenta con muy buenas reseñas y está puntuada positivamente con 4. 8 estrellas. Está disponible para una gran variedad de países como Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Italia, Reino Unido entre muchos otros del continente europeo.

Woofz – Entrena perros

Aplicaciones

La razón por la que esta es una de las mejores apps de cuidadores de mascotas, es porque brinda las mejores características, a la hora de ofrecerle un entrenamiento profesional a tus clientes peludos. La educación de estos es muy importante pues aumenta la capacidad de socializar, por lo que es un aspecto que no debes descuidar.

Las mejores características de Woofz son estas: 

  • Posee una enorme cantidad de trucos para entrenar a tu canino, también consejos muy útiles.
  • Tendrás un calendario a tu disposición donde registrar tus progresos.
  • De forma visual y por medio de audios, tendrás un soporte de entrenamiento completo.

Esta aplicación es gratuita, se encuentra en la Play Store donde puede ser descargada sencillamente para ti. Su interfaz agradable e intuitiva garantizan un uso correcto. Posee más de un millón de descargas, y cuenta con una puntuación de 4. 4 estrellas.

Woofz - Entrena perros
Woofz - Entrena perros
Developer: nove8
Price: Free

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las mejores apps de cuidadores de mascotas, deja a tu peludo en buenas manos y confía en la seguridad de este. Si conoces alguna otra aplicación, que posea buenas características e igual propósito, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps para sacar una foto de un vídeo en Android


  1.   Fran dijo

    Para el redactor ¿Has pobado a pinchar en el enlace que poneis de DOGHERO, y ver la valoración que aparece en la app? ¿De dónde habéis casado lo del 4.6? Porque a mi me aparece otra cosa….


    1.    Andy Acosta dijo

      Hola, Fran! Por favor, verifique nuevamente esa información siguiendo el enlace de la aplicación a la Play Store, ya que efectivamente su puntuación es de 4.6 estrellas. Saludos!