Mejores apps de foto para abdominales

Abdominales falsos

¿Quieres presumir unos abdominales de modelo, pero sin hacer ejercicio? ¡No pasa nada! Es tu día de suerte, porque hoy te enseñamos las mejores apps de foto para abdominales.

A todos nos gusta mejorar nuestras fotografías, para lucir mejor. Por eso añadimos filtros, embellecedores e incluso llegamos a editar la imagen para ocultar los aspectos que menos nos gustan de nosotros. Aunque antes era necesario tener algo de experiencia y conocimiento en herramientas de edición, hoy en día podemos recurrir a las mejores apps de foto para abdominales.

¿Qué es una app de foto para abdominales?

Existen varias aplicaciones de abdominales en la tienda de Google. La mayoría te enseña cuáles son los mejores ejercicios para bajar unos kilos con los mejores ejercicios para la zona abdominal. Sin embargo, también puedes encontrar aplicaciones que son capaces de añadirle a tus fotos un abdomen marcado y fuerte.

Las situaciones en las que puedes necesitar las mejores apps de foto para abdominales son variadas. Quizás quieres intentar impresionar a alguien que te gusta o tal vez quieres contemplar como lucirías con el abdomen trabajado, antes de decidir si comenzar el gimnasio o no. Sea cual sea la razón, es un hecho que simplifica todo el proceso de edición a unos pocos segundos.

¿Cuáles son las mejores apps de foto para abdominales?

Dentro del amplio y variado catálogo de aplicaciones de Android con las que podemos cambiar nuestro físico a través de la edición, hay algunas que destacan por encima del resto. Las mejores apps de foto para abdominales te ofrecerán los resultados más reales, así como otras funciones que te harán lucir mejor.

A continuación, te presentaremos las mejores apps de foto para abdominales que podrás encontrar en Google Play.

Body Editor

Es una herramienta de edición con la que podremos modelar varios aspectos de nuestro cuerpo, con ayuda de múltiples funciones. Se trata de una opción bastante completa, con la que podremos obtener resultados de gran calidad, sin necesidad de recurrir a complejas aplicaciones de edición.

Lo mejor de esta aplicación, es que cuenta con una interfaz bastante intuitiva, por lo que aprenderemos a usarla fácilmente. Cuando hablamos de las mejores apps de fotos para abdominales, sin dudas, Body Editor es la más recomendada para los usuarios de Android.

mejores apps de fotos para abdominales

Body Editor

Hotune

Seguimos con otra alternativa para presumir el sixpack sin necesidad de ir al gimnasio. Hotune cuenta con varias funciones potentes con las que podremos obtener los mejores resultados que una aplicación gratuita puede ofrecer. Básicamente, funciona como un filtro de belleza para nuestras fotos que nos permitirá mejorar o cambiar nuestro cuerpo en más de un sentido.

No solo podrás marcar tus abdominales con Hotune, sino que también podrás editar detalles de tu rostro. Así que, si buscabas una de las mejores apps de fotos para abdominales, no puedes dejar pasar esta opción, ya que también embellecerá nuestra cara, permitiéndonos lucir como siempre soñamos.

mejores apps de fotos para abdominales

Hotune

Manly

Esta aplicación es una de las pocas que están disponibles tanto para iPhone como en Android. Al igual que en los casos anteriores, podremos editar nuestro físico en las fotos, para parecernos a nuestros héroes de película. En cuestión de segundos, no solo podremos fortalecer nuestro abdomen, sino que también podremos hacer crecer nuestros pectorales, bíceps y cualquier otro músculo que deseemos.

La función más característica de Manly es que tiene el apartado de tatuajes, con los que podremos comprobar cómo nos veríamos con un tatuaje. Por esta razón, se posiciona como una de las mejores apps de fotos para abdominales. No podemos negar que una foto viéndonos musculosos y con tatuajes es excelente para nuestras redes sociales.

mejores apps de fotos para abdominales

Manly

Recomendaciones para usar las apps de fotos para abdominales

Muchas de las herramientas y posibilidades que ofrecen las aplicaciones que acabamos de mencionar cumplen su función. Sin embargo, se tratan de alternativas gratuitas de edición, por lo que no siempre brindarán el mejor resultado.

De todos modos, puedes usar las siguientes recomendaciones para aprovechar al máximo las mejores apps de fotos para abdominales:

  • Explora las funciones con una foto de prueba.
  • Coloca una buena iluminación.
  • Tomate tu tiempo y cuida los detalles para que luzca más realista.
  • Prueba distintas aplicaciones y compáralas.
  • Practica poses diferentes.
  • Recuerda limpiar la cámara antes de empezar.
  • Fotografiar el abdomen correctamente es difícil si lo haces tú mismo. Pídele ayuda a alguien para obtener mejores fotos y ediciones de mejor calidad.

Recuerda que la intención principal de las mejores apps de fotos para abdominales es que te diviertas. Puede ser gracioso contemplar cómo nos veríamos si fuéramos comenzado a ejercitarnos, como nos propusimos a final de año, en lugar de haber subido unos kilos de más. Así que no te establezcas estándares irreales, ni te sientas frustrado por no lucir como en tus nuevas fotos.