Mejores apps para ver anime en español

Anime

Si eres aficionado de las animaciones japonesas, mejor conocidas como animelo más probable es que estés buscando algunas opciones para disfrutar de este contenido usando tu móvil. Afortunadamente, en este post te indicaremos cuáles son las mejores apps para ver anime en español.

El anime japonés comenzó hace muchos años, y una de las series más vistas de todas tiene como protagonista a Son Goku. Sin embargo, Dragon Ball no es el único protagonista que llegó para revolucionar la vida de muchas personas en todo el mundo.

También podrás haber escuchado de Naruto, Luffy, Ichigo y muchos más. Si ya has visto todas las series de estos personajes, lo más seguro es que quieras descubrir nuevos animes para pasar los ratos libres y engancharte.

Antes resultaba complicado conseguir una plataforma para ver anime, pero ya no es así. Actualmente, tendrás una lista amplia de opciones para ver anime desde la comodidad de tu hogar y con tan solo tener un móvil inteligente.

De ser usuario Android, entonces querrás quedarte hasta el final de este post para conseguir la mejor app para comenzar a disfrutar de lo mejor de la animación japonesa.

Lista de apps para ver anime en español

Crunchyroll

Crunchyroll

Esta es la mejor app para ver anime en español. Su lista de anime es sumamente extensa, e incluye los animes más relevantes de la historia japonesa, como Dragon Ball, Naruto, Elfen Lied, Bleach y One Piece. Dicha plataforma logra mantenerse a flote gracias a la inmensa publicidad que recibe en muchos sitios web, y si lo deseas, puedes suscribirte para no ver anuncios molestos y obtener distintos beneficios.

Entre las ventajas que recibirás por unirte al plan pago, será ver estrenos simultáneos con Japón. De ese modo, tendrás acceso a las premisas niponas, y lograrás ver los episodios más nuevos de tus animes preferidos sin tener que lidiar con la publicidad. Su interfaz es fácil de comprender, y si quieres buscar una serie en concreto, solamente debes ingresar el título en el buscador y te aparecerá la serie completa.

Se ha convertido en la app más utilizada para visualizar anime en todo el mundo, y podrás cambiar el idioma si lo prefieres, y quitar los subtítulos.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free
 

Funimation

Funimation

Seguramente ya has escuchado sobre Funimation, y es que es una app más que perfecta si te consideras un fan del anime japonés. Ofrece herramientas similares a las de Crunchyroll, como la opción de estrenar nuevas series al mismo tiempo que son estrenadas en Japón.

Cuenta con una biblioteca con más de 1.000 horas de contenido, y lo mejor sobre Funimation, es que encontrarás series que no se encuentran disponibles en Crunchyroll. La versión gratis de la app se mantiene a través de anuncios, y aquí podrás ver series como Attack on Titan o My Hero Academia.

Un dato importante que debes conocer, es que Funimation solo está disponible para Estados Unidos, por lo que si optas por esta app, deberás recurrir a una conexión con VPN. 

Funimation
Funimation
Developer: Crunchyroll, LLC.
Price: To be announced

Amazon Prime Video

Amazon Prime

Aunque no lo creas, la plataforma de streaming de la compañía Amazon es una buena alternativa para disfrutar de anime. Podrás usar dicha app desde cualquier dispositivo que tengas con una sola cuenta. 

A diferencia del resto de apps para ver anime en español, no ofrece contenido gratis, por lo que tendrás que unirte al plan Premium desde el comienzo. Cuando ya hagas tu cuenta, conseguirás animes como Dororo y Cardcaptor Sakura.

Su lista de animes es amplia, y dependiendo de lo que quieras ver, puedes escoger entre una serie o la otra. 

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

CONtv + Comics

CONtv + Comics

No es una app muy conocida dentro de la lista, pero ofrece un servicio sin bloqueo regional. Es una plataforma que contiene películas de varios géneros, y lo más importante de todo, anime japonés. 

Dentro de la aplicación hay un apartado denominado Contv Anime, en el cual emiten series de anime en directo y sin interrupciones, mientras que también hallarás una sección con películas para alternar. En comparación con la cantidad de animes, la lista de películas es reducida, pero seguramente hallarás algo que te agrade.

CONtv + Comics
CONtv + Comics
Developer: Cinedigm
Price: Free

Midnight Pulp

Midnight Pulp

Forma parte de las plataformas desarrolladas por Digital Media Rights, una empresa dedicada a proveer servicios de streaming sin costo alguno y legal en Estados Unidos. Su mayor fuerte es su catálogo de películas, pero a su vez,  tiene una sección de anime que llamará tu atención. 

Entre las opciones disponibles están series como City Hunter, DNA2, Lupin III y Fatal Fury. Las series que más destacan en Midnight Pulp son aquellas que fueron un éxito rotundo en la década de los 90 y a inicios de los 2000.

Al igual que gran parte de las apps para ver anime en español, tendrás la posibilidad de ver contenido gratuito, o de unirte a un plan de pago para no lidiar con anuncios y acceder a más series y películas. 

Midnight Pulp - Movies & TV
Midnight Pulp - Movies & TV
Price: To be announced

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.