Las aplicaciones con los mejores fondos de pantalla gratis

Mejores fondos de pantalla

Según algunos estudios, revisamos nuestros dispositivos móviles con una frecuencia promedio de cien veces al día, por tanto, una de las imágenes que más observamos son nuestros fondos de pantalla. Los mismo pueden influir inconscientemente en tu estado de ánimo. Si deseas encontrar los mejores fondos de pantalla, las aplicaciones de las que te hablaremos hoy pueden ser de gran ayuda.

Está comprobado que los colores poseen un efecto directo sobre nuestro humor. Los mismos nos transmiten diferentes emociones y pueden llegar a tener un efecto tranquilizador. Todos necesitamos motivación y un fondo bonito puede ser un buen comienzo. Además de que un fondo de pantalla, es algo que le da un toque diferente a tu teléfono y es por tanto un reflejo de tu personalidad. Seleccionar el adecuado aunque no lo parezca puede ser todo un reto.

Estas son las aplicaciones con los mejores fondos de pantalla:

Hermosos fondos de pantalla 4K

Mejores fondos de pantalla

Si buscas un wallpaper de alta calidad con el cual personalizar tu smartphone, esta app te brinda una cantidad muy variada de ellos, la base de datos además se actualiza con frecuencia. El modo de uso es muy sencillo y con un solo toque podrás cambiar el fondo, tendrás también la opción de seleccionar tus favoritos y guardarlos. Los estilos disponibles más llamativos son glamour, industrial, moderno y vintage.

Esta aplicación posee unos de las mejores fondos de pantalla, destacan no solo por la variedad, sino por su calidad de imagen. Si la deseas descargar podrás hacerlo gratuitamente en la Play Store. Donde acumula más de 5 millones de descargas y una puntuación de 4. 6 estrellas.

Fondos Pantalla Movimiento W.E

Mejores fondos de pantalla

Esta versátil aplicación te garantiza los mejores fondos de pantalla, los cuales destacan por ser únicos. Si lo deseas puedes también utilizar los vídeos que almacenes en el dispositivo móvil. En cualquiera de los casos, la app te ofrece una facilidad de uso y un interfaz muy agradable.

Tienes la posibilidad de cambiar automáticamente los fondos, y utilizarlos además para la pantalla de bloqueo. La aplicación te permite como otra de sus funciones, cambiar el tono de llamada y notificaciones, dándote acceso a una gran variedad.

Puedes descargar esta herramienta en la Play Store. La misma tiene un total de diez millones de descargas y está puntuada con 4. 6 estrellas.

Walli – Fondos de pantalla HD

Mejores fondos de pantalla

Con esta aplicación tendrás acceso a los más diversos estilos, adaptables a tu estado de ánimo. Estos fondos han sido creados por un multitudinario grupo de artistas de todo el mundo, seleccionado por el equipo de Walli. Gracias a esta característica podrás coleccionar distintos temas y descubrir los más populares del momento.

Su uso es intuitivo y solo necesitas un toque en la pantalla para establecer el fondo. El tamaño también es ajustable, haciendo de esta app una completa herramienta. Su puntuación en la Play Store es de 4. 6 estrellas, y a la fecha ha sido descargada en más de diez millones de ocasiones.

Wallpapers – 4K Wallpapers

Mejores fondos de pantalla

Esta colección integrada por más de mil de los mejores fondos de pantalla, te ofrece la posibilidad de adaptar tu teléfono a tus gustos más variados. Una de las ventajas de esta aplicación, es la calidad de las imágenes, cada detalle posee una alta nitidez y resolución.

Hay más de 33 temas a los que tendrás acceso, los mismos pueden ser de:

  • Animales.
  • Naturaleza.
  • Abstractos.
  • Personas.
  • Arte digital.

Entre otras categorías, mostrándose de manera aleatoria con nuevas actualizaciones a cada hora.

Sin dudas es una de las mejores apps de su categoría, posee en total más de un millón de descargas, y está punteada con 4. 3 estrellas.

Ciudad de noche

Ciudad de noche

Para todos los amantes de la modernidad, los rascacielos y hermosas vistas nocturnas de las más famosas ciudades, esta aplicación te ofrece lo mejor de cada una. En un simple clic podrás cambiar tu wallpaper, además tendrás otras opciones como agregar a favoritos tus vistas urbanas de preferencia, o guardarlas en tu dispositivo.

Cada acción que realices dentro de la aplicación tendrá como característica la sencillez. Con más de 500 mil descargas en la Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita, esta app tiene una buena acogida por los usuarios quienes la han puntuado con 4. 3 estrellas.

Ciudad de noche
Ciudad de noche
Developer: Wallpapers4K
Price: Free

Fondos de pantalla 4K Fondos depa

Fondos 4K

Selecciona fondos en HD con una originalidad característica. Con más de diez mil opciones de fondos esta app destaca por ser gratuita, muy sencilla y además poseer una forma de uso muy intuitiva.

Entre sus ventajas está la opción de cambiar el fondo automáticamente, además de los fondos clásicos sin movimiento, puedes agregar algunos con efecto de vídeo haciéndolos aún más únicos.

Mediante la configuración de pantalla puedes agregar un reloj en vivo, también observar y hacer una búsqueda de los más populares fondos. Esta aplicación posee más de diez millones de descargas y una puntuación de 4. 5 estrellas.

Fondo de pantalla en vivo 4k
Fondo de pantalla en vivo 4k
Developer: DEHA
Price: Free

Fondos de pantalla espacio 4K

Espacio 4K

En esta app, tendrás los mejores fondos de pantalla con temática del espacio. Las imágenes pueden ser organizadas según la fecha, su nivel de popularidad y la clasificación; también las puedes recortar y ajustar a tu dispositivo móvil.

Esta aplicación es muy ligera y ahorra batería, por lo cual su uso es una ventaja. Observa el intrigante espacio desde tu pantalla y guarda las imágenes que más atractivas te resulten, teniendo actualizaciones las 24 horas solo con la moderación manual.

Esta versátil herramienta puede ser descargada en la Play Store, de forma gratuita. En la actualidad cuenta con 500 mil descargas y los usuarios han considerado que 4. 7 estrellas es una puntuación justa.

Fondos de pantalla con dinero

Fondos de dinero

A todos nos gusta ganar dinero, y un fondo de pantalla exclusivamente sobre él, puede llegar a ser muy motivador. Cientos de fondos que puedes almacenar en tu memoria SD y en la galería de tu teléfono.

Gracias a ser una aplicación compacta no ocupa gran espacio de almacenamiento. Si deseas puedes enviar las imágenes a través de aplicaciones de mensajería como Messenger.

Esta es una de las más atractivas aplicaciones para fondos de pantalla, con una temática llamativa ha logrado que más de cien mil usuarios la descarguen. Posee además una puntuación de 4. 1 estrellas y una buena acogida de los usuarios.

Fondo oscuro: Darkify

Fondos oscuro

Si prefieres un fondo oscuro o donde resalte el color negro, dándole un toque misterioso y elegante a tu disposición móvil, esta aplicación es la ideal para ti. Con diseños limpios en HD, sin necesidad de establecer una conexión a Internet para hacer uso de ella, tiene un estilo muy sofisticado.

Las imágenes disponibles, pueden ser usadas tanto para fondo de inicio como de bloqueo, y almacenarlas en tu smartphone. Comparte las mismas mediante las diferentes redes sociales como Facebook, Telegram, Twitter y WhatsApp.

Esta es una práctica aplicación que cuenta con más de diez millones de descargas y está puntuada con 4. 5 estrellas en la Play Store, donde se encuentra disponible con un carácter gratuito.

fondo oscuro: Darkify
fondo oscuro: Darkify
Developer: Helper Team
Price: Free

Esperamos que en este artículo, hayas encontrado las aplicaciones que te ofrezcan los mejores fondos de pantalla, en dependencia de tus gustos. No pierdas la oportunidad de personalizar tu dispositivo móvil con un maravilloso wallpaper. Si tienes conocimiento sobre alguna aplicación perteneciente a esta categoría, que no hayamos mencionado, déjala saber en los comentarios. Te leemos.